Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] error 403 en Play Store
grequenac
11/02/14, 20:15:09
Perdonen Vds. si ya alguien ha abierto el tema, pero no lo he encontrado. La cuestión es que llevo la CM11 de Temasek, y de repente al querer bajar un app del play store, me da error 403. He hecho de todo. Reinstalar ésta, hacer hard reset, instalar una oficial 4.3, y en todas el mismo error, con y sin Wifi. He buscado soluciones de borrar cache del Play Store y nada de nada. Por favor, sabe alguien la solución? Gracias de antemano.
arrakis69ct
11/02/14, 21:04:59
estoy igual, ahuna solucion??
homer_suave
11/02/14, 21:19:51
Me pasa lo mismo que a ti.
Estoy desesperado
grequenac
11/02/14, 21:45:25
He vuelto a hacer lo de crear cuenta, borrar la de inicio de configuración, borras cache, etc, etc..... Nada de nada. Es bastante preocupante. Sigo pensando que debe haber alguna carpeta interna del sistema que borrándola o reseteándola pueda solucionar el tema. Si hubiera una ROM de 3 o 4 archivos que suelen resetear todo o instalar la 4.4 si ésta lo hiciera.... No sé. A ver si alguien lo tiene claro y nos da la solución a los que nos ocurre
homer_suave
11/02/14, 21:56:07
Vamos a descartar cosas:
Yo soy de Orange. De que compañia eres tu? Porque a mi ya no me funciona ni con el rom oficial de samsung
arrakis69ct
11/02/14, 22:01:36
aqui uno de yoigo, ni con hard reset se soluciona, decir que me pasa con la rom stock
homer_suave
11/02/14, 22:04:13
aqui uno de yoigo, ni con hard reset se soluciona, decir que me pasa con la rom stock
Pues no se, es super raro que pase este. Porque puede ocurrir con una Rom cocinada, pero con una rom oficial?
No se, se me esta haciendo super extraño, y encima me estoy empezando a preocupar bastante.
Nadie sabe darnos una solucion al tema
arrakis69ct
11/02/14, 22:15:20
tb decir que lo he recivido hoy, asi que me estrno de fabula, he actualizado el sistema a la ultima version y nada de nada, para colmo yoigo se lava las manos y no saben se hacen los tontos, ya no se que mas hacer
antz_77
11/02/14, 22:30:27
A veces es un fallo del propio playstore. A mi me pasó una vez y a las pocas horas se arreglo solo
También podéis probar a borrar cache y dalvik desde el recovery.
suecos19
11/02/14, 22:32:11
Buenas amigos, pues recien estrenado el bicho hoy, todo perfecto, pero flasheo mi primera Rom (la kingdroid en mi caso) y me encuentro con el problema 403 del play...llegar y besar el santo, jejeje...he intentado todo lo de los compañeros de arriba, y acabo de solucionarlo, lo que he hecho es lo siguiente:
He eliminado la cuenta de google y he reinstalado la rom, al arrancar me he creado otra cuenta de gmail, he descargado una app sin problemas con esa cuenta, despues he añadido mi cuenta de toda la vida, he borrado la primera y vuala...ha vuelto a funcionarme la de siempre...decir que ya habia intentado crear una nueva pero sin borrar la otra y nada...la solución ha sido reinstalar la rom de cero con la cuenta creada provisionalmente y luego añadir la de siempre...un saludo, espero que tambien os sirva
quetzalcoatl
11/02/14, 22:40:01
Estoy igual, con terminal estrenado hoy, libre de origen y ROM stock. He probado todo lo indicado aquí y lo que he encontrado googleando y nada!
quetzalcoatl
11/02/14, 22:41:57
me consuela comprobar que este tema es de hoy mismo por lo que a lo mejor es fallo del propio playstore como indica el compañero más arriba
desde samsung apps sí descarga
los idiomas también los descarga
aplis de google play ni con wifi, ni con datos, ni borrando cuenta y creando otra, ni borrando datos de la aplicación...
arrakis69ct
11/02/14, 22:48:21
A ver
quetzalcoatl
11/02/14, 22:54:30
A ver
dices que has hecho hard reset y nada?
también wipe dalvik y caché o eso no?
quetzalcoatl
11/02/14, 22:57:26
Definitivamente tiene que ser algo de Google:
Me he logeado con mi samsung account, me ha saltado al chaton, que me ha dicho que si quiero actualizarlo, y me ofrecía hacerlo a través de Play Store o Sammsung Apps.
He probado con la primera y nada. He seguido con la segunda, y actualiza.
homer_suave
11/02/14, 23:01:17
Tiene pinta de ser algo de google.
Pero porque somos poquitos a los que nos esta pasando esto?
Por ejemplo en el movil de mi parienta no pasa nada de esto
arrakis69ct
11/02/14, 23:04:32
Ya va
homer_suave
11/02/14, 23:05:50
Ya va
Pues a mi me sigue sin funcionar.
Como lo has arreglado?
tysirer
11/02/14, 23:09:54
A mi también me sigue sin funcionar...
litoceb
11/02/14, 23:17:29
Trabajo en sat de Orange y es por parte de Google no os alarmeis que sólo empezará a funcionar.
homer_suave
11/02/14, 23:18:44
Trabajo en sat de Orange y es por parte de Google no os alarmeis que sólo empezará a funcionar.
Graciaaaaas. Por fin algo de luuuz!!!!
Compañero y a que es debido?
Os ha dado google algun comunicado o alguna cosa de esas?
Te lo pregunto para quedarme mas tranquilo
homer_suave
11/02/14, 23:41:14
Por fiiiiin parece que funciona!!!!
Seguire comentando...
He hecho un reset en el movil borrando todo, y pensava que esto era lo que habia causado el fallo (403) en play store. He hecho estos pasos de crear una cuenta nueva i nada..
Qué hago? sigo esperando en mi cuenta de toda al vida??
Me estoy volviendo locaa!
rulas25
11/02/14, 23:48:51
Hola yo tambien estoy de estreno de movil y como ha dicho el compañero, la primera en la frente... He probado todo y nada funciona aún...espero de verdad que sea problema de google...seguiré probando...:animo:
homer_suave
11/02/14, 23:49:02
He hecho un reset en el movil borrando todo, y pensava que esto era lo que habia causado el fallo (403) en play store. He hecho estos pasos de crear una cuenta nueva i nada..
Qué hago? sigo esperando en mi cuenta de toda al vida??
Me estoy volviendo locaa!
A mi me ha venido sin mas.
Pienso que es algo de google
Por fiiiiin parece que funciona!!!!
Seguire comentando...
Así pues, ¿no tenemos que borrar la cuenta como dicen otras personas?
En otros foros he leído esto:
"Justo me acaba de pasar. Borra tu cuenta de Google, entra a ajustes, administrador de aplicaciones, todo y borra los datos de marcos de servicios de Google. Yo lo tuve que hacer 2 veces y ya funcionó, suerte!"
Pero no soy muy experta en esto yo...
litoceb
11/02/14, 23:51:09
Calma que malo será que mañana no esté, error 403 y también 101 que no cunda el pánico que es masiva de Google.
maverick86
11/02/14, 23:52:33
yo también estoy como vosotros y justo me ha pasado cuando estrenaba mi red rice , ya andaba preocupado que fuera del movil
PALMATRON
11/02/14, 23:57:43
Buenas:
Como leo que no es un problema de ROM Stock y/o Custom ROM, movemos el hilo al apartado general, para que el resto de compañeros tengan conocimieneto del tema. :ok:
Gracias.
SalU2.
efectivamente chicos, es cosa de google, esta ya avisado a google, y en el android open source proyecto hay un "issue tracker", es cosa en dispositivos nuevos y a nivel mundial...
Pumafuego
12/02/14, 00:04:59
Otro igual por aquí, he hecho lo mismo que vosotros y nada... ¿solo queda esperar?
yo lo mismo recien estrenado oy y falla la movida aperte es que antes tenia un s4 que le vendi a un amigo oy mismo tb y le da el mismo fallo ns espero k sea algo de google porque tb pasa con un s4 que por la mañana ami me iva bien solo lo resetee del todo pa venderselo ,
si sabeis algo ir informando porfi estoy loco por poder descargar vien del store aunke caro k descargo por otros medios
yo lo mismo recien estrenado oy y falla la movida aperte es que antes tenia un s4 que le vendi a un amigo oy mismo tb y le da el mismo fallo ns espero k sea algo de google porque tb pasa con un s4 que por la mañana ami me iva bien solo lo resetee del todo pa venderselo ,
si sabeis algo ir informando porfi estoy loco por poder descargar vien del store aunke caro k descargo por otros medios
Yo también he reseteado hoy el galaxy s4, después de resetearlo me ha pasado esto..
jodaer yo tava tan mosqueado en el curro con el mvl k ya iva a cambiarle rom o algo porque no lo vei logico pero sabiendo k le pasa a casi todos me que trankilo
homer_suave
12/02/14, 00:19:24
Que cosa mas rara: en el movil me funciona con mi cuenta, pero le he metido mi misma cuenta a la tablet, y en la tablet no me funciona y en el movil si.
Que cosa mas rara...
agranadosg
12/02/14, 00:30:54
bueno, yo tengo un Xperia Z1 que acabo de actualizar y formatear y no hay manera de que descargue nada...
quetzalcoatl
12/02/14, 00:33:54
Yesssss!!! Ya chuta!
A los que me pregunten si he hecho algo, la respuesta es no. Sólo esperar.
Buenas, tengo un S3 y he cambiado la rom y estoy teniendo el mismo fallo.... llevo como 2 horas probando roms.... a ver si lo solucionan... de momento voy a instalar los .apk que encuentre
agranadosg
12/02/14, 00:36:48
a mí me sigue sin chutar, ni desde el Note ni desde el Z1 :(
litoceb
12/02/14, 00:41:27
Insisto es error masivo de Google, no hay posibilidad de que haciendo Hard, Rom etc os funcione... A mi me va por ejemplo pero es completamente aleatorio.
Que no cunda el pánico y esperar sin hacer nada, seguro que mañana está.
hackowl
12/02/14, 00:43:52
Pues me cago en la puta con la tercera ROM instalada esta noche, cagon tooooo
Yo con un xperia sp, y nada ni flahseando ni haciendo nada...esperemos que google lo solucione
tonimas
12/02/14, 00:48:34
Bueno, aqui https://code.google.com/p/android/is...etail?id=65826
Segui las instrucciones del post 126 y se me solucionó.
Os lo copio:
[email protected]
This method solved this problem on my phone.
1. Enter Settings
2. Apps
3. Select All- tab
4. Select Google Play Store
5. Force Stop
6. Clear data
7. Return
8. Select Google Services Framework
9. Force Stop
10. Clear data
11. Restart device
+1 Enter Google play
Sorry my english
Pumafuego
12/02/14, 00:58:46
Ya me dejo descargar... solo es esperar :D
quetzalcoatl
12/02/14, 00:59:44
Bueno, aqui https://code.google.com/p/android/is...etail?id=65826
Segui las instrucciones del post 126 y se me solucionó.
Os lo copio:
[email protected]
This method solved this problem on my phone.
1. Enter Settings
2. Apps
3. Select All- tab
4. Select Google Play Store
5. Force Stop
6. Clear data
7. Return
8. Select Google Services Framework
9. Force Stop
10. Clear data
11. Restart device
+1 Enter Google play
Sorry my english
Gracias! Se me había bloqueado de nuevo y aplicando esto ha vuelto a funcionar. Al menos con datos, con wifi no sé porque tengo el router tonto, probaré mañana, por hoy basta...
Parece ser que ya me funciona.... deben de haberlo arreglado ya
joe pues yo he instalado la ANDROID NOW y no había manera, he hecho de todo lo que comentabais sin éxito, si ahora ya rula igual vuelvo a probar, me daba muchos errores al restaurar de titanium backup incluso
grequenac
12/02/14, 10:58:04
Yo, el que he abierto el "subforo", se me solucionó anoche al instalar Xnote V7. Pura casualidad, cosa de hadas, no hice nada especial. Al final será un problema del Play Store para algunos
recien llegado ayer el lg g2 me dispuse a actualizar todos mis datos a este nuevo terminal, pero me ocurrió el mismo problema que comentan todos, error 403 en actualización (con wifi). Cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo y comento a ver si se ha solucionado.
Cruzo los dedos, porque es una caca que con la ilusión que se tiene al estrenar movil te pase esto.
esperaré
litoceb
12/02/14, 11:54:48
Colgaron noticia en el androidelibre, solo hay que ir esperando que se arreglen los servidores.
grequenac
12/02/14, 12:13:55
Perdonad por las molestias, pero fue muy estresante las 4 horas que intenté hacer de todo.
agranadosg
12/02/14, 14:53:14
Y yo echando culpa a la rom
arrakis69ct
12/02/14, 18:53:34
Fue muy estresante la verdad XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.