PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es fiable la web tuimeilibre ? Precios MUY bajos

xxzer0xx22
11/02/14, 20:15:02
Hola, leyendo en el foro ho encontrado esta web,

http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html

visualmente es mala y no se sii inspira mucha confianza, pero los precios con alguna oferta son MUY bajos, ej. LG G2 32GB--> 350€
HTC ONE 290€
Quiero saber porque son tan bajos, si alguien ha comprado ahi, que cuente su experiencia y cosas a tener en cuenta.

GRACIAS!

xxzer0xx22
12/02/14, 12:02:12
Uuuup

Milikiportu
12/02/14, 12:36:06
Tiene un aspecto amateur....
Y no veo ni las condiciones, ni la forma de pago por ningún sitio, así de primeras no compraría ni loco.

lombino03
12/02/14, 13:19:23
Guiandome por éste hilo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735880

....ayer les hice el pago por un HTC One.

Esperemos que la cosa salga bien.

m1ja1l
12/02/14, 13:24:12
Hola, leyendo en el foro ho encontrado esta web,

http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html

visualmente es mala y no se sii inspira mucha confianza, pero los precios con alguna oferta son MUY bajos, ej. LG G2 32GB--> 350€
HTC ONE 290€
Quiero saber porque son tan bajos, si alguien ha comprado ahi, que cuente su experiencia y cosas a tener en cuenta.

GRACIAS!
Tú mismo te has contestado, los precios son anormalmente bajos, eso según mi experiencia equivale a estafa prácticamente segura.

Nunca me cansaré de repetirlo: la mejor defensa contra fraudes y estafas no es PayPal ni las medidas de seguridad de los bancos para compras online ni la Ley de Servicios de Pago, sino el sentido común...

Saludos

EDITO para rectificar en parte lo que dije cuando escribí este mensaje, ya que no considero que la web sea una estafa, puesto que bastantes compañeros del foro han comprado allí y han recibido correctamente su pedido. Sin embargo, hay que decir también que no me hallaba del todo desencaminado, puesto que evidentemente había gato encerrado que explicaba los precios tan bajos de la tienda. Al parecer, la tienda vende terminales Vodafone liberados que no vienen en su caja original, les falta algún accesorio original (auriculares) y es probable que se trate de unidades "refurbished"; a partir de ahí, que cada uno se piense si esos detalles compensan el descuento en el precio, pero desde luego no te venden terminales libres de origen precintados y completamente nuevos.

lombino03
12/02/14, 13:40:25
Me acaba de llegar por correo electrónico la factura y el número de expedición del envío (MRW).

De momento, la cosa va bien.

lunatyco
12/02/14, 13:40:37
Tú mismo te has contestado, los precios son anormalmente bajos, eso según mi experiencia equivale a estafa prácticamente segura.

Nunca me cansaré de repetirlo: la mejor defensa contra fraudes y estafas no es PayPal ni las medidas de seguridad de los bancos para compras online ni la Ley de Servicios de Pago, sino el sentido común...

Saludos

Exacto. Si un móvil (o cualquier artículo) en las webs reconocidas que todos sabemos, el precio varía entre 350-400€, si encontramos una web que lo vende por 250-300€, es casi seguro que es un fraude. Pero aún así, la gente pica...

lunatyco
12/02/14, 13:41:08
Me acaba de llegar por correo electrónico la factura y el número de expedición del envío (MRW).

De momento, la cosa va bien.

Ojalá tengas suerte.

lombino03
12/02/14, 14:09:00
Antes de hacer nada he intentado recopilar toda la información posible: He hablado con Antonio (el responsable) por teléfono. Me he leído las 27 páginas del hilo que he puesto.......

Espero que no se equivoquen toda esa gente que les ha comprado y les ha salido todo bien. Incluso, hay gente en cola para comprar el Note 3.

Ya os contaré mañana.

xxzer0xx22
12/02/14, 14:50:56
Yo lo decia por el hilo del Note 3 aparentemente a mucha gente lo pidió ahí y ningun problema, era para ver mas opiniones.

juanlu90
12/02/14, 14:51:57
Antes de hacer nada he intentado recopilar toda la información posible: He hablado con Antonio (el responsable) por teléfono. Me he leído las 27 páginas del hilo que he puesto.......

Espero que no se equivoquen toda esa gente que les ha comprado y les ha salido todo bien. Incluso, hay gente en cola para comprar el Note 3.

Ya os contaré mañana.

Ojalá tengas suerte Y si es así te habrás ahorrado un pico.

juanlu90
12/02/14, 14:52:55

Ya os contaré mañana.

Ojalá tengas suerte Y si es así te habrás ahorrado un pico.

lombino03
12/02/14, 15:22:37
Hola paisano (juanlu90).

Eso espero, que todo salga bien.

juanlu90
12/02/14, 15:25:44
Hola paisano (juanlu90).

Eso espero, que todo salga bien.

Hombre también eres de Huelva jeje

Seguro que sale bien.

SergioPC92
12/02/14, 21:45:24
Yo por lo que he leido si que es de fiar esa tienda, es mas yo mismo les iba a pedir un Note 3, pero me quedo en el Nexus Rojo cuando vuelvan a tener stock

xxzer0xx22
13/02/14, 12:27:39

Ya os contaré mañana.

Tardan 24 horas en el envio?
Como va el tuyo?

Cuando llegue haz fotos y nos cuentas jeje

lombino03
13/02/14, 13:39:54
A las diez de hoy ya lo tenía conmigo.

En cuestión de servicio, un 10. Horas después del pago ya tenía la factura y el número de expedición. Envío en 24h.

Detallo:

-Caja de Vodafone con el logo en la misma "Vodafone Post Venta" (teléfonos destinados a empleados de la compañía).
-Manual de como colocar la tarjeta y su correspondiente pestaña.
-Accesorios: Cargador y auriculares, ambos precintados.
-El teléfono es totalmente a estrenar, se nota que no se ha utilizado.
-Liberado.

Por supuesto, todo lo que expongo ya lo sabía con antelación por la información que solicite al establecimiento.

Para cualquier duda........, ya sabéis donde me tenéis.

juanlu90
13/02/14, 13:55:24
A las diez de hoy ya lo tenía conmigo.

En cuestión de servicio, un 10. Horas después del pago ya tenía la factura y el número de expedición. Envío en 24h.

¿El teléfono?. No llega tal como lo compras en un establecimiento. Detallo:

-Caja de Vodafone con el logo en la misma "Vodafone Post Venta".
-Ningún tipo de documentación. Solamente un manual de como colocar la tarjeta y su correspondiente pestaña.
-Accesorios: Cargador y auriculares, ambos precintados.
-El teléfono llega sin ningún tipo de plástico de protección (los típicos que vienen en pantalla, trasera, etc.). Eso sí, el teléfono viene impecable, se nota que no se ha utilizado.
-Liberado.

Por supuesto, todo lo que expongo ya lo sabía con antelación por la información que solicite al establecimiento.

Para cualquier duda........, ya sabéis donde me tenéis.

En cualquier caso conseguir un HTC One por ese precio es un puntazo, lo único es tener cuidado con el IMEI, que coincida el del Teléfono con el de la factura.

A disfrutarlo.

joagga
13/02/14, 14:00:16
Disfrutalo tio ;)

RidGuo
13/02/14, 15:20:41

Saludos

Se puede ir cerrando porque tenemos que aguantar a los pocos listos, entiendo si es un chaval de 8años pero un adulto que siga sin saber que en esta vida nadie regala nada o nadie da duros por pesetas vamos mal no sino fatal

lombino03
13/02/14, 19:07:36
Pues poco lo voy a disfrutar. Ya lo tengo a la venta :D.

Dios!!!, no me hago al Sense. Es el primer HTC, y último (casi todo ha sido Samsung y LG). No creí que existiera tanta diferencia con el resto de las marcas en cuanto software propio.

A buscar otro candidato, eso sí, Samsung o LG, ya no arriesgo.

juanlu90
13/02/14, 19:32:28
Pues poco lo voy a disfrutar. Ya lo tengo a la venta :D.

Dios!!!, no me hago al Sense. Es el primer HTC, y último (casi todo ha sido Samsung y LG). No creí que existiera tanta diferencia con el resto de las marcas en cuanto software propio.

A buscar otro candidato, eso sí, Samsung o LG, ya no arriesgo.

Pues si que te ha durado, yo tuve un tiempo un HTC Desire X y a mi me parecia mejor que TouchWiz la verdad.

lunatyco
14/02/14, 07:16:38
Yo también prefiero Sense a Touchwiz...

juanlu90
14/02/14, 12:40:18
Lo bueno es que puedes venderlo por lo que te costó

lombino03
14/02/14, 16:01:30
Lo he puesto por 280e (en segundamano para hacer el trato en persona), y no te puedes creer que me están pidiendo rebajas, y nada de 10 o 20 euretes, se van a por los 40 directamente.

Esperare al fin de semana, si no, a los foros de siempre (gsmspain - htcmania).

juanlu90
14/02/14, 17:04:47
Lo he puesto por 280e (en segundamano para hacer el trato en persona), y no te puedes creer que me están pidiendo rebajas, y nada de 10 o 20 euretes, se van a por los 40 directamente.

Esperare al fin de semana, si no, a los foros de siempre (gsmspain - htcmania).

La gente que intenta rascar lo que puede jaja

tenientemahoney
31/03/14, 20:44:03
Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez:ok:

brunozq
31/03/14, 23:47:44
Ostras, el lumia 1020 por 370 leuros y el G2 de 32Gb por 339€
Esta web me la guardo pero ya!! :D

juanlu90
31/03/14, 23:50:30
Por lo que tengo entendido por la compra de lombino03, son teléfonos de compañías liberados.

Danico9
01/04/14, 00:18:47
No son nuevos, son de 2 mano de otras compañias liberadas el imei.

juanlu90
01/04/14, 02:07:32
No son nuevos, son de 2 mano de otras compañias liberadas el imei.

Utilizados en teoría no han sido, pero está claro que son liberados de compañía.

Luna_de_Endor
11/04/14, 18:32:55
Yo he comprado este miércoles en tuimeilibre y todo perfecto mi LG G2 nuevo completamente con sus plásticos y sus accesorios originales es mas me mandaron un cargador de coche super guapo que venden los de thp y cuestan casi 30 pavos así que tienda recomendable 100x100

paincr
11/04/14, 19:00:35
Utilizados en teoría no han sido, pero está claro que son liberados de compañía.

Para liberarlos ya han tenido que desprecintar la caja :silbando:

Eso ya no me hace ni pizca de gracia

juanlu90
11/04/14, 19:05:53

Eso seguro.

brunozq
11/04/14, 20:10:07

Pero tienes 2 años de garantía, si hay algo raro lo envias al SAT y a correr.
Por los precios que tienen yo si correría el "riesgo".

Anais4504
24/04/14, 18:03:07
Pedido el lg g2, ya os contaré. Hablé con el responsable y me dió muy buenas vibraciones:platano:

Luna_de_Endor
06/05/14, 20:15:56
Para quien este buscando note 3 en tuimeilibre los tienen en 359€ http://www.tuimeilibre.com/p657195-samsung-galaxy-note-3-blanco-n9005-32-gigas.html

brunozq
06/05/14, 21:17:26
Para quien este buscando note 3 en tuimeilibre los tienen en 359€ http://www.tuimeilibre.com/p657195-samsung-galaxy-note-3-blanco-n9005-32-gigas.html

Preciazo. Lo llego a saber me antes,...

Pikup
08/05/14, 22:35:18
Pedido el lg g2, ya os contaré. Hablé con el responsable y me dió muy buenas vibraciones:platano:

Cuentanos! :)

Anais4504
08/05/14, 22:37:46
Nada, al final se lo pille a un compi del foro

josepa86
17/05/14, 17:44:05
hola! yo he pedido en esta página el G2 el viernes por la mañana. Por la tarde me mandaron la factura y el lunes lo tengo en mi domicilio según indica el seguimiento de MRW. asiq de momento 100 % recomendable.

POr cierto, por supuesto que espero que haya sido abierto la caja, es de 32 gb cosa que en España solo tiene vodafone y al entregarlo libre...por ciencia infusa como que aún no se trabaja. pero me fio 100 %

josepa86
19/05/14, 12:24:16
Os cuento...esta mañana a las 08.50 lo tenia en el domicilio indicado. La caja efectivamente no es la original pero está todo intacto y perfecto. Me han mandado dos adaptadores para cargar el móvil, los dos de LG, es decir, originales. Los casos no son LG pero son samsung así que encantado.

Es decir, servicio muy bueno y recomendable 100 %

flype
21/05/14, 00:32:27
Tienda no recomendada.
Utiliza diferentes Nicks en este foro, gsmspain, etc, para hacer creer a los foreros que sus productos no son reacondicionados, usados o para incrementar sus ventas.
No juega limpio.

Danico9
21/05/14, 00:58:52
Os cuento...esta mañana a las 08.50 lo tenia en el domicilio indicado. La caja efectivamente no es la original pero está todo intacto y perfecto. Me han mandado dos adaptadores para cargar el móvil, los dos de LG, es decir, originales. Los casos no son LG pero son samsung así que encantado.

Es decir, servicio muy bueno y recomendable 100 %

2 mensajes, y justamente para decir que es todo bien y tal...

HUELE A TIMO!!!!!

Ni si te ocurra comprar ahí.

flype
21/05/14, 01:24:58
2 mensajes, y justamente para decir que es todo bien y tal...
HUELE A TIMO!!!!!
Ni si te ocurra comprar ahí.

Yo no digo que sea un timo, lo que si digo es que no juegan limpio, aparecen por arte de magia comentarios "interesados" sobre productos de usuarios que nunca postearon nada y despues "otros" que saben mas de lo que se cuenta en el foro.
Hay demasiada gente "interesada" por vender productos en este foro.
Una pena, pero es lo que hay, Spam encubierto.

m1ja1l
21/05/14, 13:00:08
No es un timo, bastantes compañeros del foro han comprado en esta tienda y han quedado satisfechos con el servicio. Ya he editado el primer mensaje que había escrito en este hilo para aclararlo :ok:

Sin embargo estoy bastante de acuerdo con flype, aquí hay gato encerrado. Por una parte la tienda vende smartphones que tienen toda la pinta de ser unidades reacondicionadas o refurbished y por lo tanto no son completamente nuevos, aparte de que son Vodafone liberados (no libres de origen) y vienen sin caja original. Y por otra parte, es curiosa la defensa tan cerrada de la tienda que ha hecho algún forero en otros hilos, tanto que hace sospechar que a lo mejor tiene algún interés en el asunto...

A partir de ahí, que cada uno valore si merece la pena comprar ahí. A mí desde luego no me compensaría, antes de pagar -es un mero ejemplo- 440 euros por un SGS5 reacondicionado y sin caja original, preferiría comprárselo a un compañero el foro nuevo precintado, que andan por un precio similar. Pero bueno, como digo es una decisión personal.

Saludos

josepa86
21/05/14, 17:16:49
A ver listo...esto es un foro y la gente da sus opiniones. Puse dos mensajes para informar a gente que al principio pueda tener las mismas incertidumbres y desconfianzas que yo...si eres de madrid si quieres me ves en persona y verás que nada tengo que ver con la tienda....

A ver si el interés le tienes tu que tengas otra tienda y lo quieras vender más caro...flipo con la gente intentas ayudar y TIMO, eres tonto chaval

Danico9
21/05/14, 18:22:31
A ver listo...esto es un foro y la gente da sus opiniones. Puse dos mensajes para informar a gente que al principio pueda tener las mismas incertidumbres y desconfianzas que yo...si eres de madrid si quieres me ves en persona y verás que nada tengo que ver con la tienda....

A ver si el interés le tienes tu que tengas otra tienda y lo quieras vender más caro...flipo con la gente intentas ayudar y TIMO, eres tonto chaval

Primero no tengo ninguna tienda ni nada por el estilo.

Segundo, hace unas semanas indague un poco sobre esta página y vi a un usuario con el mismo nick que defendia esta tienda, y le vi en gamespain comprando móviles de segunda mano y nombrando esta tienda, diciendo que era el dueño y tal para ofrecer confianza. Por lo tanto esto no ofrece mucha confianza...

josepa86
21/05/14, 18:38:40

Segundo, hace unas semanas indague un poco sobre esta página y vi a un usuario con el mismo nick que defendia esta tienda, y le vi en gamespain comprando móviles de segunda mano y nombrando esta tienda, diciendo que era el dueño y tal para ofrecer confianza. Por lo tanto esto no ofrece mucha confianza...

Por aquí se puede leer de todo. yo sólo he contado mi experiencia...y lo único que intento es contar mi experiencia y cómo ha sido conmigo y al menos yo hasta ahora no he tenido problemas.

flype
21/05/14, 21:21:02
El que lleva tuimeilibre.....hace bastante que realiza las ventas de moviles reciclados, usados, reparados o reacondicionados, por segundamano, mil anuncios o a traves de foros.
El sistema es sencillo, meter pullitas de la tienda a traves de usuarios o de el mismo de moviles "supuestamente" nuevos con un precio fuera del mercado de las tiendas mas conocidas,
Desde este web se lo ha montado para ir vendiendo y haciendose publicidad fuera de los hilos donde se deberia hacer todo esto, ya sea en el mercadillo o en la seccion de tiendas.......
En fin, que se "salta" lo que otras tiendas estan obligadas a hacer y si de 100 pican 20, ya esta el negocio montado, han organizado un supuesto sorteo y eso le ha dado la oportunidad de que supuestos usuarios creasen hilos de los moviles mas caros y vendibles actualmente.
Es decir, Spam Encubierto
Yo he preguntado por la procedencia de estos moviles, sin caja, con acccesorios de diferentes marcas, etc, con toda la pinta de ser reacondicionados y no he conseguido una respuesta clara (logicamente).
Eso si, siempre saltaba un usuario despues comentando que su movil era nuevo, venian de un extraño lugar donde los desprecintaban, miraban pa ellos y te lo mandaban sin usar :pensando:
Esperaba algo mas de staf y moderadores, pero como algunos han adquirido moviles, pues son, por decirlo suavemente, permisivos.
Lo que no se, ¿Que pensaran las tiendas autorizadas? :ok:

lunatyco
22/05/14, 05:57:04
El que lleva tuimeilibre.....hace bastante que realiza las ventas de moviles reciclados, usados, reparados o reacondicionados, por segundamano, mil anuncios o a traves de foros.
El sistema es sencillo, meter pullitas de la tienda a traves de usuarios o de el mismo de moviles "supuestamente" nuevos con un precio fuera del mercado de las tiendas mas conocidas,
Desde este web se lo ha montado para ir vendiendo y haciendose publicidad fuera de los hilos donde se deberia hacer todo esto, ya sea en el mercadillo o en la seccion de tiendas.......
En fin, que se "salta" lo que otras tiendas estan obligadas a hacer y si de 100 pican 20, ya esta el negocio montado, han organizado un supuesto sorteo y eso le ha dado la oportunidad de que supuestos usuarios creasen hilos de los moviles mas caros y vendibles actualmente.
Es decir, Spam Encubierto
Yo he preguntado por la procedencia de estos moviles, sin caja, con acccesorios de diferentes marcas, etc, con toda la pinta de ser reacondicionados y no he conseguido una respuesta clara (logicamente).
Eso si, siempre saltaba un usuario despues comentando que su movil era nuevo, venian de un extraño lugar donde los desprecintaban, miraban pa ellos y te lo mandaban sin usar :pensando:
Esperaba algo mas de staf y moderadores, pero como algunos han adquirido moviles, pues son, por decirlo suavemente, permisivos.
Lo que no se, ¿Que pensaran las tiendas autorizadas? :ok:

Nada más que añadir.

Lástima que haya gente que aún se chupa el dedo...

huertas474
28/05/14, 23:36:13
Gracias por las aclaraciones, mejor será como dice m1ja1l gastarse un poco más y verlo en persona.

RidGuo
28/05/14, 23:56:47
Ami me da que aqui hay muchos envidiosos de esa tienda de tuimeilibre. Vale ya se que os pueden perjudicar esa tienda por sus precios bajos y que la gente van allí a comprar pero tampoco es para hecharles mierda. Si son refurbished pon pruebas y si no tienes no has dicho absolutamente nada porque todos podemos decir lo que queremos oír
Y que la gente lo compre en donde quiera pero vamos si fuera yo no me fiaría del todo de esa tienda aunque es bastante fiable. no somos tontos nadie da oro por plata

Danico9
29/05/14, 00:14:52
Ami me da que aqui hay muchos envidiosos de esa tienda de tuimeilibre. Vale ya se que os pueden perjudicar esa tienda por sus precios bajos y que la gente van allí a comprar pero tampoco es para hecharles mierda. Si son refurbished pon pruebas y si no tienes no has dicho absolutamente nada porque todos podemos decir lo que queremos oír
Y que la gente lo compre en donde quiera pero vamos si fuera yo no me fiaría del todo de esa tienda aunque es bastante fiable. no somos tontos nadie da oro por plata

La cosa esta es que si vende móviles refurbished que lo digan, ya que no es lo mismo un móvil nuevo, que uno refurbished.

huertas474
29/05/14, 00:23:58
Hombre y si encima no te lo dan con los embalajes originales...

Resident_
29/05/14, 02:25:12
Por lo que he leído hasta aquí, desde luego móviles nuevos no venden, ahora bien, si no te importa que sean refurbished, y si realmente dan dos años de garantía pues no lo veo mala opción de compra. Siempre que entreguen factura en la que figure el IMEI y que coincida con el del teléfono, y que esos dos años de garantía que ofrecen sean reales.
Por otro lado, el hecho de que no reconozcan que son teléfonos refurbished pues da que pensar, porque si no hay nada raro no veo por qué no reconocerlo.
A mi no me importaría en absoluto comprar un teléfono refurbished, siempre y cuando desde el principio me lo digan y no se anden con medias tintas.

m1ja1l
29/05/14, 11:07:32
No entiendo tu comentario, te contradices a ti mismo... Primero afirmas que hay muchos envidiosos de la tienda, que no hay que echarles mierda y que no hay pruebas de que sean refurbished, y a continuación reconoces que no te fiarías del todo de la tienda "aunque es bastante fiable" (¿?) y que nadie da oro por plata. ¿En qué quedamos? :oh:

No sé si hay algún forero que tenga envidia de la tienda o al que le perjudique que tenga unos precios tan bajos, desde luego no es mi caso, ya que soy un particular y no tengo interés económico en el asunto. Pero lo que sí me molesta como miembro del foro es que esto se llene de comerciales o dueños de tiendas que se dedican a hacer spam haciéndose pasar por inocentes usuarios, y también me molesta que se engañe a la gente vendiendo como nuevos productos que realmente no lo son. Y como me molesta, cuando veo que se hace algo así lo aviso, para que el resto de compañeros del foro estén prevenidos; luego por supuesto cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, y si alguien decide comprar allí a pesar de la advertencia me parece estupendo.

Y el hecho de que sean refurbished es imposible de probar, pero es algo de elemental sentido común. No tendría ninguna lógica que Vodafone cogiese X terminales nuevos, los desprecintase, los sacase de sus cajas originales, les quitase alguno de los accesorios originales y los vendiese a una tienda a precio de derribo para que los revenda, sería completamente absurdo :rolleyes:

Saludos

flype
29/05/14, 17:00:15
Yo lo unico que veo es una "tienda de segundamano" que quiere facturar a traves de esta Foro, 35.000/40.000 pavos con el cuento de un sorteo si llegan a 100 moviles vendidos ......... ¿si no llegan?, el antonio tan contento :platano:, y lo peor es que es promocionado por "usuarios" que son parte implicada directa o indirectamente.

En fin, que se pasan por el forro el foro.
Crean hilos por tocar los hue..a Jorge y esto al final va a terminar con Baneos.

Estoy TOTALMENTE dehacuerdo con m1ja1l, Resident_, Danico9 y un monton de compañeros que saben de sobra como va el tema del Spam, los moviles usados/reparados, etc

Saludos :cucu:

vantix
29/05/14, 19:27:22
Pues si sabes/saben cómo va el tema de los móviles reparados/usados podrías/podriais explicarlo por favor.

También estaría bien saber de dónde proceden los móviles precintados de compañías de telefonía con buenos precios que se venden a diario en el subforo de compra venta, si hay algún riesgo al comprarlos, como por ejemplo que el que los compró deje de pagarlos...

Tdo eso los usuarios normales no lo sabemos y los compramos a ciegas.

flype
29/05/14, 19:45:00
Pues si sabes/saben cómo va el tema de los móviles reparados/usados podrías explicarlo por favor.
También estaría bien saber de dónde proceden los móviles precintados de compañías de telefonía con buenos precios al subforo de compra venta, si hay algún riesgo al comprarlos, como por ejemplo que el que los compró deje de pagarlos...

Pues mi unico consejo
No compres un movil desprecintado, por que nadie te garantiza que no sea usado o reparado

¿El resto de preguntas?, no corresponden a este Hilo.

Saludos :ok:

PD:
Enhorabuena ya tienes 1000 mensajes ;-)

vantix
29/05/14, 20:42:01
¿El resto de preguntas?, no corresponden a este Hilo.

Saludos :ok:

PD:
Enhorabuena ya tienes 1000 mensajes ;-)

:risitas::risitas: eso no vale, es salirse por la tangente.

pd- gracias compañero

elcoyan
30/05/14, 00:12:26
Pues si sabes/saben cómo va el tema de los móviles reparados/usados podrías/podriais explicarlo por favor.

También estaría bien saber de dónde proceden los móviles precintados de compañías de telefonía con buenos precios que se venden a diario en el subforo de compra venta, si hay algún riesgo al comprarlos, como por ejemplo que el que los compró deje de pagarlos...

Ya que el User Flype no te lo comentó te lo digo yo,a día de hoy 30-5-2014 no tienes ningún problema de Bloqueo por IMEI con ningún tipo de Terminal salvo que este sea denunciado por Robo,por Impago no tendrás ningún problema ya las las compañías los tienen asegurados y es el seguro quien paga cuando no se cumplen las normas del contrato y esto no afecta al Terminal,osea que todos los Precintados que tienes en la Sección de Ventas QUE TENGAN FACTURA los puedes comprar sin ningún problema de Bloqueo :ok:
Yo personalmente antes de comprar un Movil en Tuimeilibre Manipulado lo compro en Ventas Precintado :ok:

EDITO para comentar que no tengo nada en contra de esa Web pero me sabe mal que la gente del Foro confíen en 4 personas que está mas que visto que tienen relación Directa o Indirecta con la Web ya sea para beneficiarse económicamente o en otro tipo de acciones
Quiero que penséis un poco con la cabeza Fría,me refiero a los que estáis interesados en comprar en tuimeilibre.com,Movil de Vodafone Liberado por IMEI o en su defecto por Box,Una Caja Cutre que no es la Original,Teléfonos de Segunda Mano o Reparados aunque parezcan nuevos,una Web que da la risa nada mas verla de lo malísima que está diseñada etc.....
Ahora os digo yo,tenéis en la Sección de Ventas Note3 Precintados con Factura por 20€ mas (Sobre 380€) y son a estrenar por vosotros,con Garantía de 2 Años y NUEVOS DEL PAQUETE,pero como en la Vida tiene que haber de todo el que esté conforme comprando este tipo Terminales que siga en ello que seguro algún día se dará cuenta de lo que hace
Y ya veremos el tema del Sorteo famoso del Note3 a quien se lo dan :ok:

vantix
30/05/14, 00:48:36
Ahora os digo yo,tenéis en la Sección de Ventas Note3 Precintados con Factura por 20€ mas (Sobre 380€) y son a estrenar por vosotros,con Garantía de 2 Años y NUEVOS DEL PAQUETE,pero como en la Vida tiene que haber de todo el que esté conforme comprando este tipo Terminales que siga en ello que seguro algún día se dará cuenta de lo que hace
Y ya veremos el tema del Sorteo famoso del Note3 a quien se lo dan :ok:

Te agradezco la explicación. Lo que no me queda muy claro es quién compra estos móviles originariamente. ¿son móviles para empresas? ¿y si los denuncian por robo que tengo que presentar la factura y con eso ya no habría problema? ¿me lo volverían a activar?

Es que este tema me interesa porque estas mismas navidades le regalé un lg g2 a mi hermana y era de este tipo.

Sobre la tienda en cuestión, mi opinión es que el staff de este foro tienen experiencia en casos de este tipo y si hubiera detectado el más mínimo signo de fraude ya hubieran tomado cartas en el asunto. Si no lo hacen supongo que será porque solo hay alguna "actitud sospechosa" pero como la gente que ha comprado dicen estar contentos pues pruebas será que no tienen.

Yo creo que se ha presentado el caso ante ellos y tontos no son, ya irán viendo si hay actitudes extrañas, recabando pruebas y en base a eso pues actuarán, yo les dejaría hacer a ellos.

Ahora que si gente con bastantes mensajes en el foro y que se ve que no tienen nada que ver con la tienda postean que están contentos con la compra y no hay quejas, solo suposiciones de sumar 2+2 pues...

Personalmente me fio del staff de este foro y su buen hacer aunque yo ya no se que creerme.

Pd. Pues si ves un note 3 precintado por 380 avisame porque yo llevo varios días mirando y no veo ni uno. Gracias

elcoyan
30/05/14, 01:01:27
Te agradezco la explicación. Lo que no me queda muy claro es quién compra estos móviles originariamente. ¿son móviles para empresas? ¿y si los denuncian por robo que tengo que presentar la factura y con eso ya no habría problema? ¿me lo volverían a activar?

Es que este tema me interesa porque estas mismas navidades le regalé un lg g2 a mi hermana y era de este tipo.

Sobre la tienda en cuestión, mi opinión es que el staff de este foro tienen experiencia en casos de este tipo y si hubiera detectado el más mínimo signo de fraude ya hubieran tomado cartas en el asunto. Si no lo hacen supongo que será porque solo hay alguna "actitud sospechosa" pero como la gente que ha comprado dicen estar contentos pues pruebas será que no tienen.

Yo creo que se ha presentado el caso ante ellos y tontos no son, ya irán viendo si hay actitudes extrañas, recabando pruebas y en base a eso pues actuarán, yo les dejaría hacer a ellos.

Ahora que si gente con bastantes mensajes en el foro y que se ve que no tienen nada que ver con la tienda postean que están contentos con la compra y no hay quejas, solo suposiciones de sumar 2+2 pues...

Personalmente me fio del staff de este foro y su buen hacer aunque yo ya no se que creerme.

Pd. Pues si ves un note 3 precintado por 380 avisame porque yo llevo varios días mirando y no veo ni uno. Gracias

Esta pregunta no te la puedo contestar porque hay muchos tipos de adquisiciones,unos son de Empresa,otros de Puntos,otros de Potabilidad,otros de Amagos etc.....
No creo que una persona que te venda un terminal lo denuncie por Robo mas que nada porque tu tendrás justificante del Ingreso en la Cuenta de esa persona y datos personales,lo que si hay que comprar siempre es CON FACTURA (NO ALBARÁN DE ENTREGA) :ok:
En cuanto a los de 380€ e visto 2 pero ya están vendidos,hay que andar listos :risitas::risitas:

vantix
30/05/14, 01:09:53
En cuanto a los de 380€ e visto 2 pero ya están vendidos,hay que andar listos :risitas::risitas:

Si, últimamente veo muchos s5 pero note 3 pocos, supongo que no entrarán.

Bueno, gracias por tus explicaciones y si ves algun otro avisa...a tiempo :risitas:

Un saludo

Notemania
30/05/14, 04:15:18
Vaya como siempre flype y elcoyan intentndo evitar que se compre en esta tienda

Poco mas hay que decir solo buscar y enseguida se encuentra
http://www.gsmspain.com/foros/hp1205324_pp20_p2_Compra-Venta-Incidencias_OJO-Posible-estafador-usuario-elcoyan.html

Si alguien les jode las ventas hay que evitarlo de alguna manera
Solo hay que fijarse que sois 4 usuarios intentando meter mal
Hilo que alguien habra hay estan ellos para que nadie compre
Siempre los mismos

Notemania
30/05/14, 04:17:55
Si es fiable esta tienda
A quien hay que preguntar es a los que han comprado
Y veras que no hay comentarios negativos sobre ella
Solo malos comentarios de suposiciones siempre suposiciones sin pruebas

vantix
30/05/14, 08:04:28
Yo el 28 de mayo le mandé un correo haciendo unas cuantas preguntas (todas muy normales). Me respondió bastante rápido, como ya había hecho otras veces y me pidió un tf para hablar y así que el trato fuera más cercano y más rápido porque eran unas cuantas preguntas.

Me parece bien y creo que tiene razón en que por tf todo es más cercano y rápido. Sin embargo le comenté que prefería que a las preguntas me respondiera por escrito, más que nada para tener constancia de ello pues siempre hago lo mismo.

Bueno, aún estoy esperando dos días después.

Para mi esto no significa nada si me responde hoy o el lunes a más tardar porque le dije que cuando pudiera. Ahora ya si no responde yo por lo menos no pienso comprar allí.

Un saludo.

Resident_
30/05/14, 10:11:42
A mi hay una duda que siempre me asalta sobre la garantía que puedes tener si compras un terminal se segunda mano.
Vale tienes factura, esta coincide con el IMEI de tu teléfono, y todo esta correcto, pero esa factura esta a nombre de otra persona, ¿que pasara cuando tengas algún problema y lleves tu terminal a reparar y el dependiente vea que la factura no está a tu nombre?

m1ja1l
30/05/14, 10:44:53

http://www.gsmspain.com/foros/hp1205324_pp20_p2_Compra-Venta-Incidencias_OJO-Posible-estafador-usuario-elcoyan.html

Siempre los mismos
Si es fiable esta tienda
A quien hay que preguntar es a los que han comprado
Y veras que no hay comentarios negativos sobre ella
Solo malos comentarios de suposiciones siempre suposiciones sin pruebas
Por alusiones:

Nadie está intentando "evitar que se compre en esta tienda" ni "meter mal", como afirmas; únicamente se están diciendo verdades como puños, cosa distinta es que no te guste que se explique las cosas como son.

La diferencia entre tú y yo es que tu opinión está viciada porque eres parte interesada (se trata de "tu" tienda), mientras que por el contrario mi opinión es imparcial y objetiva al no tener ningún interés directo en el asunto.

Te pongas como te pongas los móviles que vendéis no son nuevos, han sido desprecintados, sacados de su caja original y liberados, así que se desconoce por cuántas manos han podido pasar antes de llegar al comprador. Por lo tanto, no son "suposiciones sin pruebas", sino hechos.

Lo más triste de todo esto es que parece que tu tienda está funcionando bastante bien en cuanto a pedidos y envíos, así que no era necesario hacer spam en los foros de una manera tan cutre, ya que siguiendo en esa línea poco a poco iríais ganando buena reputación y haciéndoos una clientela. Pero os ha sucedido lo mismo que a algunas otras tiendas, os ha podido la codicia, y por haber ido al corto plazo haciéndoos publicidad mediante spam ahora estáis dando un espectáculo lamentable :facepalm:

En fin...

Saludos

Notemania
30/05/14, 11:15:39
Por alusiones:

La diferencia entre tú y yo es que tu opinión está viciada porque eres parte interesada (se trata de "tu" tienda), .

Lo más triste de todo esto es que parece que tu tienda

Alusiones y no te he dicho nada a ti
Pero claro tu tambien estas con ellos

Mi tienda jajajaja
Claro hay afirmando sin tener ni idea
Repasa mi historial en el foro xd

siempre igual afirmando suposiciones lo que no es real para meter mal

Sabes cual es la diferencia real
Que por vuestra culpa yo abri un post para que los que habian comprado comentaran que tal les fue bueno o malo me daba igual que pusieran pero que fueran cosas reales
Y lo hice por vuestra culpa por que todo post que crea cualquier comprador sobre tuimeilibre lo teneis que cerrar con suposiciones
Al final lo cierran no por vuestras
Criticas si no por las faltas de respeto a quien a comprado

Repasa mi historial de mensajes
Y veras que antes de mayo jamas hable de esta tienda
Y la conoci gracias a vuestras criticas falsas

Hay 14 dias para devolverles el terminal
Y en ese tiempo puedes cojer el s5
Llevarlo a phone hause y preguntar si esa factura e imei a nombre del que a comprado es verdad que tiene garantia

m1ja1l
30/05/14, 11:49:01
Alusiones y no te he dicho nada a ti
Pero claro tu tambien estas con ellos

Mi tienda jajajaja
Claro hay afirmando sin tener ni idea
Repasa mi historial en el foro xd

siempre igual afirmando suposiciones lo que no es real para meter mal

Sabes cual es la diferencia real
Que por vuestra culpa yo abri un post para que los que habian comprado comentaran que tal les fue bueno o malo me daba igual que pusieran pero que fueran cosas reales
Y lo hice por vuestra culpa por que todo post que crea cualquier comprador sobre tuimeilibre lo teneis que cerrar con suposiciones
Al final lo cierran no por vuestras
Criticas si no por las faltas de respeto a quien a comprado

Repasa mi historial de mensajes
Y veras que antes de mayo jamas hable de esta tienda
Y la conoci gracias a vuestras criticas falsas

Hay 14 dias para devolverles el terminal
Y en ese tiempo puedes cojer el s5
Llevarlo a phone hause y preguntar si esa factura e imei a nombre del que a comprado es verdad que tiene garantia
Por favor, no insultes a la inteligencia de la gente. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta enseguida de que tienes interés directo en la tienda, me da igual si eres su propietario o eres familiar/amigo íntimo del titular. A nadie en su sano juicio se le ocurriría abrir varios hilos y escribir cientos de mensajes haciendo publicidad de una tienda, como has hecho tú, si no tuviese interés en ella.

Llegados a este punto, lo más inteligente que podrías hacer es dejar el tema, porque te estás cubriendo de gloria. Paradójicamente, con tus mensajes lo único que consigues es perjudicar a la tienda que tanto empeño pones en defender, ya que estás espantando a muchos posibles clientes que huirán despavoridos al ver la publicidad tan cutre y chapucera que se hace de esa tienda :rolleyes:

Y por cierto, a ver si activamos el corrector ortográfico, que sangran los ojos al leer tus mensajes :facepalm:

Saludos

Notemania
30/05/14, 11:50:55
Bloqueos de imei

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/otra-informacion-legal/prevencion-robo/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666900

Para que sigan con sus suposiciones diciendo que no tengais miedo de comprarles a ellos terminales precintados a nombre de otros

Que nunca os pasara nada malo
Que es mejor lo de ellos
Haber si luego dan la cara por los demas cuando bloqueen los telefonos

Segun ellos es mejor tener una caja
Que tener factura a tu nombre
Garantia de 2 años
Y 14 dias para devolverlo

bibo1980
30/05/14, 14:08:41
Por favor, no insultes a la inteligencia de la gente. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta enseguida de que tienes interés directo en la tienda, me da igual si eres su propietario o eres familiar/amigo íntimo del titular. A nadie en su sano juicio se le ocurriría abrir varios hilos y escribir cientos de mensajes haciendo publicidad de una tienda, como has hecho tú, si no tuviese interés en ella.

Llegados a este punto, lo más inteligente que podrías hacer es dejar el tema, porque te estás cubriendo de gloria. Paradójicamente, con tus mensajes lo único que consigues es perjudicar a la tienda que tanto empeño pones en defender, ya que estás espantando a muchos posibles clientes que huirán despavoridos al ver la publicidad tan cutre y chapucera que se hace de esa tienda :rolleyes:

Y por cierto, a ver si activamos el corrector ortográfico, que sangran los ojos al leer tus mensajes :facepalm:

Saludos

Hola compañero, no se como pero nos encontramos en todos lados desde el jiayu, jeje.

Tu sabes que no me caso con nadie, pero solo te voy a decir que yo mañana volvería a comprar sin miedo en la misma tienda, fue tan facil y rapido, y mail y teléfono, que si, a mi me parece bueno, bonito y barato, y te aseguro que este movil no ha podido tenerlo nadie mas el tiempo de liberarlo, esta demasiado perfecto y nuevo.

Un saludo compi y nos seguimos viendo por el foro.

En resumen yo si he comprado y volveré a comprar si todo sigue igual.

elcoyan
30/05/14, 14:22:53

Siempre los mismos

Veo que tienes pocas neuronas en esa cabeza,mira a ver si ves algún Voto Negativo en ese Foro que mencionas sobre mi persona,ese hilo lo abrieron para intentar darme de lado por decirle cuatro verdades a la cara al User Geox,lo mismo que hago contigo y os jode claro,pon el enlace donde tengo la estafa Bartolo

jorge_kai
30/05/14, 14:28:18
Los implicados han sido avisado en reiteradas veces y siguen igual. Si no sabéis comportaros con educación, tendréis que buscaros otro sitio donde discutir, no en mi casa.