PDA

Ver la Versión Completa : PhotoSphere 4.4.2 KitKat i9100

indesqui
11/02/14, 20:01:44
he buscado y encontrado la PhotoSphere para 4.4.2 y me ha andado super bien con omnirom

Tiene un error, al presionar la pantalla para enfocar la aplicación se detiene, pero se puede grabar de lo mas bien con el enfoque automático.

les dejo el link e instrucciones:

Descarga:¨

goo.gl/s9OU3v

--
En modo Recovery
-Flash S4CameraWithEditorAndSceneFix-signed
-Wipe Cache
-Reiniciar

467720

467721

Osiiriiis
22/02/14, 21:05:42
Perdón si la pregunta es muy de novato, pero cuando dices flashear te refieres a install from sdcard? y andara bien en cyanogenmod 11??

Saludos compañero, mil gracias anticipadas!!

indesqui
03/03/14, 22:59:13
Perdón si la pregunta es muy de novato, pero cuando dices flashear te refieres a install from sdcard? y andara bien en cyanogenmod 11??

Saludos compañero, mil gracias anticipadas!!

Efectivamente es Install from .... y no lo he probado en CM11 o siento

Osiiriiis
05/03/14, 02:32:12
Efectivamente es Install from .... y no lo he probado en CM11 o siento

Muchas gracias indesqui por responder!! la verdad es que me aventure a probarla y si funciona bien en CM11 pero cuando instalo las nightly desaparece y es un poco cansino ir flasheandola casi cada dia :roto2: no se si es porque es asi o soy yo que lo hago mal o algo :facepalm:

zanarkand
05/03/14, 11:01:52
Muchas gracias indesqui por responder!! la verdad es que me aventure a probarla y si funciona bien en CM11 pero cuando instalo las nightly desaparece y es un poco cansino ir flasheandola casi cada dia :roto2: no se si es porque es asi o soy yo que lo hago mal o algo :facepalm:

Me pasa lo mismo, cada dia que instalo la nightly me desaparece la camara photosphere, aun que me guardo el archivo para fhasearlo en un momentin si alguna vez me hace realmente mucha falta

Osiiriiis
06/03/14, 02:37:31
Me pasa lo mismo, cada dia que instalo la nightly me desaparece la camara photosphere, aun que me guardo el archivo para fhasearlo en un momentin si alguna vez me hace realmente mucha falta

Y no se podría hacer algo para dejarla no se como si fuera la propia de la rom (puesto que realmente lo es jaja) y asi no tener que ir cada día haciendo la rutina? Haber si algún forero tiene algún apañillo o algo y nos alumbra

Saludos!

zzjudaszz
07/03/14, 19:22:54
Gracias funciona perfectamente :aplausos:

csaszar
22/07/14, 02:24:55
En Android 4.4.4 CM11 no me funcionó :(

Millanes4
11/08/14, 00:04:04
En Android 4.4.4 CM11 no me funcionó :(

Descargate desde la play estore, la camara de google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera) (o google camara), es la cam que usan los nexus. En 4.4.4 funciona perfectamente y tendras las photoespheres y el desenfoque.

PD: Yo llevo la CM11 M9, pero bueno, con la M8 y la M7 me funcionaba también.