PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me recomendais Multi.eu ó xiaomi.es (todo 4.2.7)


pife
11/02/14, 20:01:42
Pues eso.
A fecha de hoy que me recomendais que instale.
Cual es más estable?
Alguna no recibe OTA?

Gracias y Sl2.

Rusbelio
11/02/14, 20:17:19
La multilenguaje puedes actualizar via OTA, con la de xiaomi.es (la de trunk), no. En esta última si actualizas, te cargas la traducción y vuelves a la original inglés/chino.

Yo tengo la de trunk y va perfecta. Otros compañeros del foro tienen la multilenguaje y les va tambien perfecta. Si quieres actualizaciones via OTA, coge la multi.

Puedes ver los comentarios de cada una:

Multi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577

Trunk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772119

Carlitis
11/02/14, 22:05:36
La verdad es que lo de vía OTA es una chorrada, al menos a mí me lo parece. Yo tengo la multi, y la 4.2.7 se me descargó via OTA, se actualizó solito, pero al reiniciar el móvil se me fue a la versión anterior, se volvió a descargar via OTA y esta vez hice el update (previo limpiar caché) por Recovery y perfecto.
Estoy muy contento con la multi, pero claro de la Trunk ni la he probado.

Saludos!

RaZi3L
12/02/14, 10:44:34
La verdad es que lo de vía OTA es una chorrada, al menos a mí me lo parece. Yo tengo la multi, y la 4.2.7 se me descargó via OTA, se actualizó solito, pero al reiniciar el móvil se me fue a la versión anterior, se volvió a descargar via OTA y esta vez hice el update (previo limpiar caché) por Recovery y perfecto.
Estoy muy contento con la multi, pero claro de la Trunk ni la he probado.

Saludos!

no te he entendido muy bien jeje, primero dices q lo de actualizar por OTA te parece una chorrada, y luego cuentas como actualizas por OTA... :loco:

En cualquier caso si dudas entre las dos yo me iría a por la EU, aunque yo uso la original china con el morelocale2 y limpieza de mierda con el root explorer o similar. Como las OTA's no son full, sino que son diferenciales, cada actualización no implica tener q volver a hacer limpieza.

En cualquiler caso te irán bien las dos, lo de la OTA es una cuestión de comodidad, yo llega los viernes y no me tengo q tomar la molestia de bajar la última versión y meterla a mano, desde el sofá con dos clicks la tengo instalada sin más molestías. Y entre la eu y la original... pues uso la original por aquello de no tener q esperar a q eu saque la suya, no dependo de nadie... Pero es una cuestión de gustos, pruebes la que pruebes seguro que quedas contento ;)

sfc_1905
12/02/14, 12:00:34
Recomiendo miui.es

CBSPF
12/02/14, 12:49:34
Me acaba de llegar ahora mismo. Esperaré a llegar a casa para meterme con el a tope, me viene solo en inglés o chino, actualizando por ota me saltará la 4.2.7, me la recomendais no? por lo menos para ir cacharreando al principio antes de ponerme al día leyendo por todos lados......
Gracias.

Carlitis
12/02/14, 14:00:59
no te he entendido muy bien jeje, primero dices q lo de actualizar por OTA te parece una chorrada, y luego cuentas como actualizas por OTA... :loco:

xDDD

A lo que me refiero es que hacer las actualizaciones via OTA o no es simplemente que con uno descargas desde el móvil y el otro desde el ordenador. Y si el update se hace por recovery, da igual desde donde se descargue (de hecho, por norma desde el ordenador tardará menos). A eso me refiero con que es una chorrada tener o no tener OTA.

cechu
12/02/14, 14:03:51
yo uso multi también y ningún problema :)

erchupa
12/02/14, 15:50:22
Me acaba de llegar ahora mismo. Esperaré a llegar a casa para meterme con el a tope, me viene solo en inglés o chino, actualizando por ota me saltará la 4.2.7, me la recomendais no? por lo menos para ir cacharreando al principio antes de ponerme al día leyendo por todos lados......
Gracias.

Te saltara la otra a la 4.0 estable si no la trae ya, suelen mandarlos con la estable las tiendas, metes por recovery la 4.2.7 y ya a partir de ahi actualizas por ota si es la multi o desde el pc si es la de trunk

AntiSpam7
13/02/14, 20:10:05
Yo particularmente la de miui.es (trunk)

akka
14/02/14, 09:31:59
He probado las 2. La de miui.es me ha costado mas ponerla y configurarla, parece un poco verde, aunque tiene mejor traducción. En cambio tengo puesta la multi de xiaomi.eu porque me da menos problemas.
Seguire probando las nuevas versiones que salgan a ver que tal. Un saludo.

Rodriarevalo
03/03/14, 02:53:35
Recomiendo miui.es

Amén... no son los más rápidos lanzando actualizaciones, pero las traducciones son las mejores que he visto.

Polikarpov
04/03/14, 00:50:47
La pregunta que me hago, tras llevar apenas unas horas con el MI3.

¿Que ventajas aporta la actualización de la ROM?

Acostumbrado a mi Galaxy S, actualizar aportaba nuevas características, una nueva apariencia, etc. Pero en el caso de un móvil tan nuevo. ¿Que ganaría actualizándolo, con respecto al móvil de fábrica?

Un saludo!

erchupa
04/03/14, 07:31:21
La pregunta que me hago, tras llevar apenas unas horas con el MI3.

¿Que ventajas aporta la actualización de la ROM?

Acostumbrado a mi Galaxy S, actualizar aportaba nuevas características, una nueva apariencia, etc. Pero en el caso de un móvil tan nuevo. ¿Que ganaría actualizándolo, con respecto al móvil de fábrica?

Un saludo!

Pues cada semana sacan una version de desarrollo con algun cambio menor y aproximadamente cada mes una version estable con las mejoras y cambios de las 4 semanales.

Polikarpov
04/03/14, 15:30:06
Pues cada semana sacan una version de desarrollo con algun cambio menor y aproximadamente cada mes una version estable con las mejoras y cambios de las 4 semanales.

¿La mensual es la que se actualiza automáticamente? ¿Es decir, que te avisa el propio móvil de que hay una nueva versión?

Gracias!

erchupa
05/03/14, 08:26:12
¿La mensual es la que se actualiza automáticamente? ¿Es decir, que te avisa el propio móvil de que hay una nueva versión?

Gracias!

Las dos te avisa cuando hay version nueva compi