PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restablecer teléfono

Suly90
11/02/14, 19:59:59
Buenas! estoy teniendo problemas a la hora de cargar el teléfono desde que lo actualizé, no creo que esto tenga que ver con esto pero da la casualidad de que si... el caso es que desde hace una semana mas o menos, el móvil me carga cuando le da la gana... o me carga la bateria al completo, o me carga hasta donde tenga ganas... entonces antes de llevarlo a reparar por si fuera la clavija del conector lo que esta malo, quiero hacerle un formateo, pero desde que actualize esta todo cambiado por lo visto y no encuentro donde está la opcion para formatearlo ni hacer las copias de seguridad!!! seré muy torpe pero le dado 30 vueltas al movil y no doy con el... :( alguien me puede ayudar?? Muchas gracias de antemano.

Sroeder
11/02/14, 20:14:38
Imagino que estas con la 4.3, creo que esa opción la han puesto ahora en cuentas, Ajustes/Cuentas/Opciones Copia Seguridad/Copia de seguridad y restablecer (abajo del todo), no se si te refieres a eso, saludos

Suly90
11/02/14, 20:19:20
Vale si, era eso lo que buscaba jajajajaja, muchas gracias!! No me esperaba esa opcion ahi...

Sroeder
11/02/14, 20:56:36
De nada paisano, suerte