Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KitKat en un Note 3 de alemania
Buenas tardes a tod@s
tengo una duda...puedo poner el kitkat en un note 3 comprado en alemania libre? E visto lo de polonia etc etc etc y no se si no va a influir con mi terminal ya que en su tiempo habia hecho polvo un s4....
porfavor si alguien puede decirme si lo puedo instalar le sera agradecido.
ahora esta en 4.3 con la version N9005XXUDMJ7
a ver...la tema de knox que no se cambie a 0x1....esto es mi duda
siempre que sea rom oficial no sube contador, ya sea pongas la de alemania, uk o la que sea
gufalin
11/02/14, 20:20:17
Ojo debe ser una rom oficial con rom multo csc, sí metes una rom con csc único, al flasear te cambiara el csc y te subirá knox
y como se yo cual es multi csc o csc unico?!
ayyy dios como lo voy a liar :)))
gufalin
11/02/14, 21:37:09
Por ejemplo la polaca es multo Csc que yo sepa, esto que te comente es por que se lo ley a un usuario. Pero vamos la polaca sí que no hay problema para meterla, supongo que las que tienen el Csc único serás las de comańia
Ojo debe ser una rom oficial con rom multo csc, sí metes una rom con csc único, al flasear te cambiara el csc y te subirá knox
falso si movil era de orange, le flasee la BTU y no me subio el knox
chibudo
11/02/14, 21:53:52
Vamos a ver, si metes cualquiera de las roms que han salido te cambia el csc, ya que ninguna contiene el csc alemán. ....ni la polaca que es multi csc lo contiene, saludos.
Solucionado, gracias por vuestra ayuda
algorismo
12/02/14, 10:40:43
sabemos algo de la italiana? hay alguna previsión. Yo lo que deeo es poder actualizar de forma oficial via ota o kies. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.