Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre estos iconos
Hola gente donde puedo conseguir estos iconos
Son de un s4 4.2.2
Muchas gracias
Sroeder
11/02/14, 19:25:42
Como a que te refieres, los iconos son los mismos que los de S3 dependiendo si tienes esa aplicación o no, por ejemplo la de Album de historias viene de fabrica en el s4, pero gmail, grabadora, google, etc son iguales, no entiendo tu consulta
Edito: ahh bueno el de ajustes, camara y contactos son distintos, supongo que será cosa de la versión, eso quieres conseguir?
Como a que te refieres, los iconos son los mismos que los de S3 dependiendo si tienes esa aplicación o no, por ejemplo la de Album de historias viene de fabrica en el s4, pero gmail, grabadora, google, etc son iguales, no entiendo tu consulta
Edito: ahh bueno el de ajustes, camara y contactos son distintos, supongo que será cosa de la versión, eso quieres conseguir?
claro el de ajustes camara descargas son distintos . nose como conseguirlos.
Sroeder
11/02/14, 20:59:59
Pues no se si habrá por ahi una rom con ese aspecto compatible con el s3, a ver que te dicen, es cuestión de gustos pero a mi hasta me parecen más atractivos los que tiene el s3 ahora en su android 4.3 :), suerte a ver que te dicen, saludos
Bueno, tienes algunas roms cocinadas como la S4 sensation en la zona de roms y desarrollo del galaxy SIII que tienen de eses iconos.
Puedes poner una de esas roms o pedirles a los creadores de la rom, si hay alguna forma para que te las pasen
bueno muchas gracias
pueden CERRAR.
Esos iconos son de la compañía movil "CLARO", los modifica en todas sus roms. Podes descargar cualquier rom stock de CLARO (ejemplo: CLARO Argentina (CTI)) y vienen con esos iconos por defecto.
Te aclaro que en general esta compañía esta atrasada con las actualizaciones, por lo tanto probablemente para el S3 consigas JB 4.1
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.