PDA

Ver la Versión Completa : No me anda el GPS

Juanmap
11/02/14, 19:02:01
El GPS me tira que estoy en China y no me toma la ubicacion real

Amigo69
11/02/14, 20:13:17
Mira fuera de casa y espera un rato, o si prefiere bajate la aplicación GPS status.

Plastatik
11/02/14, 20:35:23
Es mas,yo te diria que mirases fuera de casa y te cerciorases que de verdad no estas en China xD

nokia23
11/02/14, 21:08:05
Es mas,yo te diria que mirases fuera de casa y te cerciorases que de verdad no estas en China xD
es que nadie le a dicho que el xiaomi te teletrasporta a china? tienes que poner *tu codigo postal# y te lleva a tu casa

morehash
11/02/14, 21:45:27
Buenas!

Yo creo que a Juanmap le pasa lo mismo que a mí, que en realidad es que cuando usas el posicionamiento por GPS bien, te dice dónde estás casi en seguida. Pero cuando usas el posicionamiento de red (yo tengo un widget del tiempo que se bebe la batería si le dejas usar el gps así que no le dejo) casi inmediatamente también te dice que estás en Donguang, La China Interior. Que digo yo que si la red es española debería posicionarte por lo menos en la piel de toro, no?

Saludos!!

PD: tengo la versión original en inglés JXDCNAL4.0

Juanmap
11/02/14, 22:35:08
La cosa mas rara del mundo, pase de Donguang a Argentina en 3 horas :D

de la nada ahora me toma bien, cosa mas rara.

nokia23
12/02/14, 15:20:13
La cosa mas rara del mundo, pase de Donguang a Argentina en 3 horas :D

de la nada ahora me toma bien, cosa mas rara.
que rapido xq mira que ay kilometros de un sitio a otro, je,je
vere como funciona cuando tenga el mio, pero con el xiaomi m2A no tengo ningun problema con eso

jose15001
13/02/14, 12:58:51
que rapido xq mira que ay kilometros de un sitio a otro, je,je
vere como funciona cuando tenga el mio, pero con el xiaomi m2A no tengo ningun problema con eso

Jeje...a mi me pasaba lo mismo, no localizada bien por red de datos y lan, el problema está en el Networklocation.apk, habría que instalar uno nuevo...yo lo fui a probar pero directamente cambié la ROM a una de xiaomi.eu y todo perfecto.