Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error 403 Google play
dabiz206
11/02/14, 19:00:42
Me ha llegado esta tarde el movil, me pongo a trastear con el, y ni me deja actualizar las app, ni descargarlas.
Alguien es capaz de darme una solución a este error?
He probado, borrando cache de google play, y haciéndome otra cuenta de gmail, pero ni con esas.
Me ha llegado esta tarde el movil, me pongo a trastear con el, y ni me deja actualizar las app, ni descargarlas.
Alguien es capaz de darme una solución a este error?
He probado, borrando cache de google play, y haciéndome otra cuenta de gmail, pero ni con esas.
Prueba a poner bien la fecha y la hora...
frangades1
11/02/14, 19:16:27
Me pasa lo mismo,esto es toooooooodo una mierda...te hartas de mirar,,,,meterte en enlaces..todos lentos,caidos,roms para roots.....pierdes 3 hora y no has hecho nada
dabiz206
11/02/14, 19:16:42
Estan bien puestas por red, al meter la SIM
dabiz206
11/02/14, 19:31:14
Me pasa lo mismo,esto es toooooooodo una mierda...te hartas de mirar,,,,meterte en enlaces..todos lentos,caidos,roms para roots.....pierdes 3 hora y no has hecho nada
+20 millones o mas!!!
PD:
Puto movil!!
frangades1
11/02/14, 20:16:03
joder a nadie le ha dado problemas con eso??????????????????????????????????????????????: oh:
dabiz206
11/02/14, 20:33:48
Al fin!!! Aunque no se ni como le he hecho....
Hice har reset sin SIM.
Encendí el móvil y omití todos los pasos.
Fui al google play, y borre lo de actualizar las aplicaciones automáticamente.
Fui a configurar el wifi.
Me metí en la google play, configure mi cuenta de siempre, y parece que ya se actualiza y descargan las app, al menos sin SIM, ahora meterle la SIM.
albertssocco
11/02/14, 20:36:21
estoy igual chavales me ha llegado el movil y funcionaba le he echo el root se lo he quitado y no va me da el error 403 ni restaurando de fabrica ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
frangades1
11/02/14, 20:40:03
yo solo ha sido rootearlo y cambiarle el csc al phe o peh (como sea) y ala........caca de la vaca error 403
Titocasey
11/02/14, 20:47:45
Habeis probao a borrar los datos de google play? así se resetea la app.
Hacedlo tanto de google play store como de los servicios de google play.
frangades1
11/02/14, 20:48:30
ya he probao todo:cry:
Ami nunca me ha pasado. Hasta hoy . Lo solucione.remicia do el móvil y dándole de nuevo actualizar
Yo he probado hasta poiendo el movil e estado de farica y ada, o descarga ada, error 403, lo he proado con varias cuentas y el mismo problema. alguna solucion?
davitobo
12/02/14, 00:44:42
estoy superado con el error 403...... ayuda
http://cuarqueria.blogspot.com.es/2012/07/como-solucionar-el-error-403-al.html
Resident_
12/02/14, 00:46:21
A mi me ha llegado hoy, y solo he conseguido solucionarlo restaurando de fábrica, y haciendome una cuenta de samsung, no se si ésto último tendrá que ver, lo comento porque son los pasos que he seguido después de haberlo probado todo.
Por cierto, no olvideis registraros en la promoción de los 100€ de Samsung, por si aún queda algún despistadillo...... :silbando:
Saludos.
Posdata: ¿vosotros como vais a hacer la primera carga de la batería? ¿la dejareis unas 10 horas cargando, o la quitareis cuando el led se ponga verde?
el_campi
12/02/14, 01:02:17
A mi me ha llegado hoy, y solo he conseguido solucionarlo restaurando de fábrica, y haciendome una cuenta de samsung, no se si ésto último tendrá que ver, lo comento porque son los pasos que he seguido después de haberlo probado todo.
Por cierto, no olvideis registraros en la promoción de los 100€ de Samsung, por si aún queda algún despistadillo...... :silbando:
Saludos.
Posdata: ¿vosotros como vais a hacer la primera carga de la batería? ¿la dejareis unas 10 horas cargando, o la quitareis cuando el led se ponga verde?
Lo de los 100€???, pero es sólo para los nuevos no? Jeje, sino llevamos a Samsung a la quiebra en 4 días. :thumbup:
davitobo
12/02/14, 01:03:51
Saludos.
he hecho lo mismo que tú, sin la cuenta de samsung, y funcionaaaaaa:gracias::campeon:
Resident_
12/02/14, 01:13:09
Lo de los 100€???, pero es sólo para los nuevos no? Jeje, sino llevamos a Samsung a la quiebra en 4 días. :thumbup:
Claro, concretamente creo que es para los comprados desde el 08/01/2014 hasta el 28/02/2014.
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=165
juanmsr26
12/02/14, 10:12:17
a mi me da ese error 403, fue una vez actualizado al naa, y al hacer wipe se jodio el play estore. he tenido que poner la room de kit kat que hay en sammobile para poder solucionarlo, por que ni siquiera volviendo a poner la antigua na4 soluciona el problema.
este finde seguire investigando pero por ahora voy con la prueba del kit kat 4.4.2 FNA1, hasta que lo solucione.
artecartec
12/02/14, 10:24:27
A mi me ha pasado, después de varias horas sin saber porqué y lo he solucionado.
Seguí estos pasos, ajustes, más, administrador de aplicaciones, todas, google play store, deshabilitar y volver a habilitar.
Con eso se me ha solucionado. Suerte.
chenko87
12/02/14, 10:46:31
Pues a mí me llegó ayer el móvil y tras trastear un rato con él me doy cuenta que intentaba actualizar unas cuantas app en el google play pero todo el rato marcaba error.
Cuando me metí para bajar el Whatsapp vi el maldito mensaje con el error 403.
Desde ese mismo momento probé todo, que si hacer otra cuenta gmail, que si detener la aplicación y borrar tanto datos como caché... Hasta hice un reset desde el recovery y nada!!!
Después de ponerlo y ver que seguía sin funcionar veo ante mi sorpresa que empezó a descargar las actualizaciones bien y tras ello probé a bajar el whatsapp. Ni rastro del error desde entonces...
La verdad es que no sé el motivo aún, pero yo no había tocado nada xD
frangades1
12/02/14, 10:49:56
Aver,ami me empezo a dar error 403 desde que instale la rom NA4 esa que han colgado del black editios de los guevos.....
chenko87
12/02/14, 12:05:23
Aver,ami me empezo a dar error 403 desde que instale la rom NA4 esa que han colgado del black editios de los guevos.....
Ummm... Ni idea pues, ya que a mi me ocurrió tal cuál salió de su caja y sin rootear.
A ver si alguien aporta más datos, porque te acabas volviendo loco de probar cosas xD
lobomarino
12/02/14, 12:33:37
El problema no es a causa de las ROM's o de los firmwares del S4 , ya que desde hace unos cuantos días está pasando en varias marcas de móviles por lo que podemos deducir que el problema viene desde Google y no a causa del firmware de cada móvil.-
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/un-error-403-aparece-en-google-play-al-actualizar-una-aplicacion-no-estas-solo.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.