Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error en el play store 403. Resuelto
SpliterMelon
11/02/14, 18:50:46
Bueno Pues eso he cambiado recientemente la rom siguiendo los pasos tal y como se describian haciendo los wipes y demas y no me funciona el play store ademas de no salirme la version mas reciente, intento descargar cualquier app y salta un error 403
Acualmente resisto con el market de xiaomi pero si alguno sabeis como solucionarlo sin pasar por un hard reset se agradece.
Frhacker
11/02/14, 21:10:44
si es facil vas a ajustes,aplicacion borras datos del play,borra tu cuentagoogle y vuelvela a hacer,luego con el programal link2sd gratis lo bajas de internet y le das a limpiar cache y dalvik cache y cuando entres te ira,ese error pasa cuando as usado 2 cuentas diferente e incluso a mi me sucedio al usar freedoom
SpliterMelon
11/02/14, 23:46:31
si es facil vas a ajustes,aplicacion borras datos del play,borra tu cuentagoogle y vuelvela a hacer,luego con el programal link2sd gratis lo bajas de internet y le das a limpiar cache y dalvik cache y cuando entres te ira,ese error pasa cuando as usado 2 cuentas diferente e incluso a mi me sucedio al usar freedoom
Nada, he seguido los pasos que me has dicho y me sigue saliendo :S
influye que este usando miui?
Heminwein
11/02/14, 23:56:35
Creo es un problema general de google, está pasando en diferentes terminales
Es un error de Google Play .
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/un-error-403-aparece-en-google-play-al-actualizar-una-aplicacion-no-estas-solo.html
sinver2234
12/02/14, 10:31:10
Cuando me ha pasado eso, reiniciaba el móvil y funcionaba.
Frhacker
12/02/14, 15:15:43
Se presupone que es de google play,pero no se sabe yo lo resolví haciendo lo q explique arriba,al reiniciar el mobil,todo correcto y si es de google pues solo espera
SpliterMelon
12/02/14, 17:30:25
Ya se ha solucionado el error.
Esta mañana coji el móvil e intenta bajar una app y me ha dejado sin problemas así que asunto resuelto, muchas gracias a todos! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.