PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado LG G3: podría ser el rival de Samsung Galaxy S5

jorge_kai
11/02/14, 18:45:47
Confirmado LG G3: podría ser el rival de Samsung Galaxy S5

http://static.htcmania.com/lg-g3.jpg

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG estaría trabajando ya en el nuevo buque insignia de la marca: el LG G3. El smartphone, que podría ser un digno rival del Samsung Galaxy S5, se ha desvelado por primera vez ante los medios cuando LG ha registrado su nombre. Lo ha hecho el 5 de febrero, registrando la marca G3 dentro de la categoría de teléfonos móviles de la UPSTO. Así, quedaría prácticamente confirmado que ése sería el nombre del nuevo smartphone de LG. Poco se conoce de él todavía, pero se especula que podría competir directamente con el Samsung Galaxy S5 al presentarse, posiblemente, esta primavera, poco tiempo después del smartphone de Samsung. Según algunos medios, el LG G3 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y un procesador de cuatro núcleos con 3 GB de RAM. Contaría también con Android 4.4 KitKat e, incluso, un escáner de huella dactilar. Si estos rumores son ciertos, sería una opción bastante interesante para este 2014. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/confirmado-lg-g3-podria-ser-rival-samsung-galaxy-s5-9172)

jorge_kai
11/02/14, 18:45:58
http://computerhoy.com//noticias/moviles/confirmado-lg-g3-podria-ser-rival-samsung-galaxy-s5-9172

http://computerhoy.com//noticias/moviles/confirmado-lg-g3-podria-ser-rival-samsung-galaxy-s5-9172

alber.94
11/02/14, 18:51:10
Como que confirmado? Alguien lo dudaba? Es como decir que el g2 no compite con el s4...

jorge_kai
11/02/14, 18:52:01
Como que confirmado? Alguien lo dudaba? Es como decir que el g2 no compite con el s4...
creo que se refiere a que está confirmado que habrá un LG G3. Que luego sea el rival del S5 es otro tema.

alber.94
11/02/14, 18:54:18
creo que se refiere a que está confirmado que habrá un LG G3. Que luego sea el rival del S5 es otro tema.

Entonces creo que el título de la noticia está mal enfocado, no te parece? Creo que tienes razón tú

Verni
11/02/14, 19:03:35
Yo también pienso que el título está mal enfocado.

Es obvio que el buque insignia de LG (se llame como se llame) será rival del buque insignia de Samsung (se llame como se llame) y del de Sony, HTC y los demás, eso no es noticia.

La noticia sería lo del nombre.

DaViCs
11/02/14, 19:14:14
Han copiado las características del posible S5 y las han pasado al G3 para asi tener otro rumor más.

Primero se va a anunciar el G2 Pro, ya habrá tiempo después para ir con rumores del G3

juangote
11/02/14, 19:26:05

como??????????????? alguien piensa que MINIMAMENTE compite el s4????? jaja,, no comento, me parece absurdo EL LG G2 lo pasa en TOOOOOOOOOOOODO

alber.94
11/02/14, 19:27:12
como??????????????? alguien piensa que MINIMAMENTE compite el s4????? jaja,, no comento, me parece absurdo EL LG G2 lo pasa en TOOOOOOOOOOOODO

Claro, pero aún así el s4 vende más..

D3xter
11/02/14, 19:29:47

Compite en gama, compite en precio y compite en clientes potenciales. Habrá mucha gente a la que le pongas un G2 y un S4 delante y no sepan por cual decantarse... muchos.

YoArnold83
11/02/14, 19:32:09
Otro bicharraco mas...

makinho05
11/02/14, 19:42:04
Mejorr.. Mas competencia

Desktop
11/02/14, 19:47:34

Depende de que S4,si es i9505 o i9506! :D

Salu2!!!

loroloko_loko
11/02/14, 20:21:17
Yo me decantaria mas por el LG,
Su estetica me esta gustando mas que los de Samsung

SpandauB
11/02/14, 20:25:02
uff se aproxima peligrosamente al tamaño del note 3...habrá que ver si han aprovechado bien los marcos como en el G2 y no lo hacen excesivamente grande e incómodo de llevar como el note. Y ya por pedir que sacaran una versión con windows phone, sería la caña...

Verni
11/02/14, 20:43:22
uff se aproxima peligrosamente al tamaño del note 3...

Eso no se ha confirmado aún.

concabeza
11/02/14, 20:46:22
Creéis que si le propongo a Mediaset un programa tipo salvame pero de móviles me lo pondrán?

lars_ur
11/02/14, 20:46:40
Confirmado y podria no deberian ir en la misma frase

Yo quiero ver el z2, la imagen del supuesto diseño me encanto, a ver a que precio sale, si lo puedo cambiar por un note 3 sin poner dinero mejor jeje

SpandauB
11/02/14, 20:47:37
Eso no se ha confirmado aún.

Espero que de ser así apuren al máximo los bordes y hagan un teléfono manejable please!!, lo dice un usuario del note 3 que no sabe en que bolsillo llevarlo...:azulillo:

albertosh
11/02/14, 21:22:28
Yo seguire con mi g2, porque tampoco esque alla mucha novedad entre uno o otro imagino.

xejose
11/02/14, 22:41:26
Yo sigo sin comprender los de esa bestialidad de resolución , el ojo humano llega a un punto en el que no aprecia la diferencia y mas en una pantalla tan pequeña , esa resolución lo veo una sobrada , como dije con lo del s5 deberían preocuparse en mejorar la batería por que seguramente que ese tipo de pantallas y con esas características precisamente poco no debe consumir

rafarodri04
11/02/14, 22:58:03
Yo seguire con mi g2, porque tampoco esque alla mucha novedad entre uno o otro imagino.

lo dices como si te tuvieras que apañar, con el pedazo de movil que tienes jajaja :oh:

tccazorla
11/02/14, 23:14:54
Cada día me dan mas asco estas empresas, ya es que no aguantan ni 6 meses con su gama alta. Así los dejan sin soporte tan pronto. Cada día pensando mas seriamente tirar para Apple y su cerrado IOS, al menos así sabrás que tendrás soporte al menos 3 generaciones. Lo de Samsung y LG es patético.

gustavoacm
11/02/14, 23:32:54
Cada día me dan mas asco estas empresas, ya es que no aguantan ni 6 meses con su gama alta. Así los dejan sin soporte tan pronto. Cada día pensando mas seriamente tirar para Apple y su cerrado IOS, al menos así sabrás que tendrás soporte al menos 3 generaciones. Lo de Samsung y LG es patético.

Cuales seis meses? Si por lo general (salvo algunas excepciones) es un año mas o menos:

Optimus 2X: Feb 2011
Optimus 4X HD: Jun 2012
Optimus G: Nov 2012
G2: Sep 2012

S: Jun 2010
S2: May 2011
S3: May 2012
S4: Abr 2013

Z: Feb 2013
Z1: Sep 2013

HTC One X: Abr 2012
HTC One: Mar 2013

Vamos que los unicos casos en los que ha pasado eso que dices de seis meses es el caso de Sony (lo que usas, por cierto) y el paso del LG 4X HD al Optimus G... Que existan refritos como el S4 Advance con SD800 o el One X+ ya es otra cosa, un modelo que es practicamente lo mismo que otro con un par de diferencias como esos yo no los vería como claros sucesores... a diferencia del otro par de casos que son bastante evidentes las diferencias.

Por cierto, volviendo a las fechas ya casi pasa el año para el sucesor del HTC One y del S4, asi que van bien con los tiempos. Del G3 lo mas seguro es que también, dudo mucho que repita lo mismo que hizo con el 4X de lanzar sucesor a los 6 meses que mencionas...

Mr.Backup
11/02/14, 23:44:12
LG lo está haciendo cada vez mejor. Está muy influenciado por sus vecinos Samsung e intentan mejorar cada producto que sacan.

tccazorla
12/02/14, 00:11:55
Yo tuve un 2X y un O3D. Ambos anclados en GB. LG no da soporte a sus gamas altas, ya veremos lo que tarda en llegar 4.4 al G PRO y si lo actualizan a alguna versión más después, cosa que dudo muchisimo. LG abandona a sus compradores. Lo sé porque yo fui uno de ellos, es más, me compré el G PRO y lo vendí al ver que no actualizaban el mismo y ya estaban hablando de modelos nuevos, y pasé de espera 1 año y medio (como pasó con el O3D) para que lo actualizasen...

tccazorla
12/02/14, 00:15:27
Y una cosa es el lanzamiento del terminal, y otra bien distinta es cuando hay esos modelos en Stock. Alguien pudo comprar el Note 3 al poco de ser lanzado? Yo logré uno en Diciembre, y ahí siguen promocionando el Note 3 y el Smartwatch y ya estan hablando de que para Marzo estarán sus sucesores. Es una carrera estúpida en ver quién saca el mayor número de cores y la pantalla con la resolución mas bestia, otra tonteria ya que pocos veían difrencia con el uso normal entre la pantalla del Note 2 y el 3,,, y ahora hablan de meter resoluciones que se ven en Televisores de 84" con baterias de 2600h?? Es ridículo.

vgallego65
12/02/14, 10:53:45
Yo solo espero que LG me deje comprar su nuevo buque insignia y le ponga una ranura de expansión para microSD. Yo me he tenido que decantar por un Galaxy S4 con snapdragon 800 y estoy muy contento por cierto, pero realmente me gustaba el LG G2. ¡¡¡¡ Señores de LG!!!!! en que están pensando sacan un pepino de móvil que todo el mundo esta comentando que va como un tiro, y lo capan no poniendo ranura para microSD. ¿es que no se dan cuenta que si lo hubiesen implementado, ahora llevarían cuatro veces mas teléfonos vendidos?. Al menos si no quieren poner microSD, saquen una versión de 64 GB. He dicho X-D

htc4ever
12/02/14, 12:04:09
Lo que no entiendo eso de las 5,5" un terminal que es un Smartphone . Daros cuenta que las pathet son de 5,5" hasta las 6,4" . Si hablamos que el LG G3 va venir con 5,5" es como un pathet ! :cry:

hum54
12/02/14, 16:57:46

Asi lo veo yo tambien! Menos en la calidad de pantalla q a mi personalmente me gusta mas el amoled.

hum54
12/02/14, 17:03:02
Yo espero que tenga ranura sd y pila recambiable ahi doy el paso definitivo de Samsung N3 a LG
Tuve el G2 y solo lo vendí porque no podia cambiar de pila cuando me hacia falta. Que Pena, el terminal me ha gustado mucho!

golbergmasjunior
12/02/14, 19:30:58
La verdad, he estado muy tentado de illar el g2 varias veces, pero es que el no tener microSD y que la batería no sea extraíble siempre me ha echado para atrás. Porque el terminal es una pasada, la pantalla es realmente una pasada.

Esperemos que el G3 solucione estas dos cosas. Por lo demás, el g2 es perfecto. Y no, no supera en toooooooodo al s4... le faltan, precisamente, estas dos "cosillas". Entonces sí...

Salu2!

alienmil
12/02/14, 19:47:15
El G2 es un poco mejor que el S4 pero a LG le falta mucho para alcanzar a Samsung en marketing y publicidad, por eso venden mucho menos aunque no haya mucha diferencia entre sus buques insignia!