Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda LG Pro E988
Hola a todos! tengo un problema con LG PRO e988.
Recién adquirí este nuevo equipo, el problema es que me quiero conectar a la red 3G, pero no trabaja, alguna solución a este problema. Soy de México y trabajo con la red Telcel.
Datos adicionales:
Android: 4.1.2
Baseband version: APQ8064T/MDM9x15M
Software version: E98810b
jordirp
11/02/14, 19:51:08
Tienes que entrar en ajustes - Anclaje a red y redes - redes moviles - APN. Dentro de APN debes onfigurar la de tu operador.Supongo que en la web de tu operador te explicaran que parametros debes rellenar
Darkwing77
11/02/14, 21:22:27
Yo tambien tengo el E988 que es la version coreana, el problema es que el baseband para 3g que usan en corea no es el mismo de Telcel Mexico, asi que vamos a estar atorados en edge, hasta que la banda que se ocupa sea liberada el telefono usa 3G Network HSDPA 900 / 2100 y telcel tiene la 850, lo mismo pasa con LTE 4G Network LTE 1800 / 2600
La solucion seria cambiarse a movistar y usar la red LTE, pero no he encontrado un sim movistar con LTE activado para probar.
Yo tambien tengo el E988 que es la version coreana, el problema es que el baseband para 3g que usan en corea no es el mismo de Telcel Mexico, asi que vamos a estar atorados en edge, hasta que la banda que se ocupa sea liberada el telefono usa 3G Network HSDPA 900 / 2100 y telcel tiene la 850, lo mismo pasa con LTE 4G Network LTE 1800 / 2600
La solucion seria cambiarse a movistar y usar la red LTE, pero no he encontrado un sim movistar con LTE activado para probar.
definitivamente estamos atorados con esta versión, por lo que definitivamente ya no se que mas hacer, ya cambie la rom por la de un e980H y no funcionó nada, has probado otro intento?:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.