Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 4.4
elpollo0110
11/02/14, 18:22:46
Saludos en este momento estoy descargando una actualizacion que entre las mejoras que nombra esta la correccion del bug de la duracion de la bateria en KiKat 4.4, es de 146.7 mb mi Moto X es liberado de fabrica modelo XT1053.....
Luego comentare que mejoras incluye......:ok::ok::ok:
marciano_19
11/02/14, 18:23:39
Que pais estimado?
elpollo0110
11/02/14, 18:25:14
Que pais estimado?
Venezuela, pero no creo que tenga nada que ver el pais, como comente, mi Moto X lo compre en Amazon USA, liberado de fabrica......
marciano_19
11/02/14, 18:25:50
Aa dale, yo estoy volviendome loco esperando la actualización de claro chile
elpollo0110
11/02/14, 18:30:37
Aa dale, yo estoy volviendome loco esperando la actualización de claro chile
Claro porque el tuyo lo compraste en la operadora y como siempre ellos personalizan algunas cosas, ya el mio tenia KitKat desde hace rato y esta es una correccion que entre las que lei como comente mejora la bateria, luego de que instale KiKat vi como bajo el rendimiento un poco con JB 4.2.2 duraba mucho mas........
Pero no has recibido ni si quiera KitKat??????????
marciano_19
11/02/14, 19:03:25
Nop no he recibido kit kat, se supone q en estas semanas lo liberan en mi pais. Ya en movistar chile estan en eso
elpollo0110
11/02/14, 19:10:35
Correccion instalo KitKat 4.4.2, ahi les dejo el screenshot........
Indignao
11/02/14, 19:53:22
Es una update de 4.4.2?. Leí algo por XDA, a Europa no ha llegado nada aún.
petes2005
12/02/14, 00:10:30
saben si le pasa algo al root?? tengo bootloaders liberado???
elpollo0110
12/02/14, 00:17:39
Yo pense que era un update de la 4.4 pero resulto el update a la versión 4.4.2 que en realidad es la última versión de Android....
a mi tb me salto la actualizacion tengo la de T mobile, y vaya que la bateria si dura mas, lo demas es lo mismo
a mi tb me salto la actualizacion tengo la de T mobile, y vaya que la bateria si dura mas, lo demas es lo mismo
Amimgo ami tambien me salta la ota t mobile la descargo y le doy instalar pero solo me manda al fast bot de teamwin y no pasa nada veo l a linea de comando s y me dice error no deja intalarla como la instalaste tu? acaso es por el teamwin???' o que ago mal?:loco:
elpollo0110
12/02/14, 06:20:30
Amimgo ami tambien me salta la ota t mobile la descargo y le doy instalar pero solo me manda al fast bot de teamwin y no pasa nada veo l a linea de comando s y me dice error no deja intalarla como la instalaste tu? acaso es por el teamwin???' o que ago mal?:loco:
Posiblemente sea xq no tienes el recovery stock, pregunto tienes el telf rooteado????
Posiblemente sea xq no tienes el recovery stock, pregunto tienes el telf rooteado????
a si es tiene root sobre tener el stock tiene solucion?
elpollo0110
12/02/14, 07:20:45
a si es tiene root sobre tener el stock tiene solucion?
No sabria decirte el mio esta todo stock
petes2005
12/02/14, 14:51:12
Mi pregunta es... Tengo rom de t_móvil y el teléfono rooteado y botloaders igual. Este teléfono es de Nextel mexico liberado y lo uso con Telcel. Ya me llego la actualizacion.. Abra algún problema al hacerla ??? Perdere el root? Alguien sabe algo??
uziel16
12/02/14, 16:28:36
Mi pregunta es... Tengo rom de t_móvil y el teléfono rooteado y botloaders igual. Este teléfono es de Nextel mexico liberado y lo uso con Telcel. Ya me llego la actualizacion.. Abra algún problema al hacerla ??? Perdere el root? Alguien sabe algo??
Antes de actualizar debes volver a stock porque si actualizas así corres el riesgo de sufrir brick.
marciano_19
12/02/14, 17:54:48
Una duda!! Yo cambie mi antiguo s4mini mas algo de dinero por el moto x que tengo ahora (venia sellado) a un tipo en Internet, su origen lo desconozco, puede que lo haya sacado con su plan como puede que sea de dudosa procedencia. Recibire la ota si su origen es la segunda opción? :/ no creo que pueda acercarme a la compañia (Claro) a pedir ayuda :S
danielosorio
12/02/14, 18:29:09
Si es de dudosa procedencia te bloquearan el imei y no podras ni llamar, asi q no te preocupes por la actualización xD...
lo que muchos hacen es sacar telefonos con plan, venden los aparatos y despues no pagan los planes... las compañias al tercer mes sin recibir el pago bloquean el imei del telefono, a mi me paso cn un s3, por suerte para mi para el s3 existe box y le cambie el imei.
AHORA COMO TE DECÍA, ocupa tu telefono de manera normal, solo al pasar el 3cer mes sabras si era de dudosa procedencia. saludos
marciano_19
12/02/14, 18:32:04
Bueno tu eres de chile y cachai que aqui se venden hartos celus movios pero que seguramente las compañías ni saben de su destino, yo asumo que es de esos entonces no debe estar registrado en la compañía y por eso no me llega la ota probablemente, no se si me explico bien
danielosorio
12/02/14, 18:35:41
puede ser, pero de todas formas la ota es parcializada, no llegara a todos los telefonos al mismo tiempo, segun se, si no hay fallos, la implementaran a todos en unos dias mas.
no se pase tanto rollo perrin, demas q le llegara la ota dentro de estos dias
marciano_19
12/02/14, 18:36:57
puede ser, pero de todas formas la ota es parcializada, no llegara a todos los telefonos al mismo tiempo, segun se, si no hay fallos, la implementaran a todos en unos dias mas.
no se pase tanto rollo perrin, demas q le llegara la ota dentro de estos dias
Jajajja si compadre lo se, las ansias x la actualización me estan comiendo. Aparte de tu respuesta anterior que me hizo pasar mil rollos por la mente jajaj saludos
danielosorio
12/02/14, 18:44:58
Jajajja si compadre lo se, las ansias x la actualización me estan comiendo. Aparte de tu respuesta anterior que me hizo pasar mil rollos por la mente jajaj saludos
jejejje sry :p
hatebreeder117
13/02/14, 00:33:59
Por seguridad no hagas un update si esta rooteado, y si no tienes el recovery stock pues no te dejara hacer nada
no tengo idea lo unico que le hecho es desbloquearle el bootloader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.