PDA

Ver la Versión Completa : Error google play

kiko33
11/02/14, 18:17:07
Estoy intentando probar el móvil que me acaban de entregar, y no tengo aún la micro sim.
He configurado el wifi y la cuenta de google, y no puedo descargar nada de Google Play, me sale un error 403.
¿se arreglará cuando ponga la micro sim? ¿no debería funcionar también sin ella?

sinmote
11/02/14, 18:42:28
Prueba con esto:

1) Busca Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes y borra el caché de la aplicación.

2) Desconecta el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará.

babirusaparda
11/02/14, 18:47:04
Prueba con esto:

1) Busca Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes y borra el caché de la aplicación.

2) Desconecta el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará.

Pero sin SIM no podrá activar los datos móviles, no?

leandrogado
11/02/14, 18:53:45
tengo el mismo problema que kiko, y ni con datos moviles se arregla, e borrado el cache de la app y nada. alguien sabe porque pasa esto?? yo acabo de recibir el telefono y va genial, pero no me deja descargar del play store por el error 403

Iulius
11/02/14, 18:57:47
¿El móvil es nuevo o de segunda mano? ¿Has probado a restaurar los valores de fábrica?

leandrogado
11/02/14, 19:00:30
http://cuarqueria.blogspot.com.es/2012/07/como-solucionar-el-error-403-al.html

e encontrado esto

leandrogado
11/02/14, 19:25:23
bueno, por ahora sigue sin ir, he hecho la restauracion de los valores de fabrica, a ver si asi funciona, aunque creo que ya venia asi, ya que se lo e comprado al forero ndroid

kiko33
11/02/14, 19:25:42
Gracias, ya había encontrado eso en otras páginas.
He probado creando otra cuenta, y borrando la caché de la Store y nada.
El móvil es nuevo de PcComponentes, el de 32gb.
El modelo es BAL, ¿tendrá algo que ver?

carlosaguilera83
11/02/14, 19:45:47
Me pasa lo mismo con una tablet que acabo de comprar!!
Alguien conoce la solución al error 403 de google play?

sinmote
11/02/14, 19:52:18
Pero sin SIM no podrá activar los datos móviles, no?

Joder, es verdad. Pues si que estoy bien. madre mía.

El modelo es BAL, ¿tendrá algo que ver?

Creo que eso es la procedencia. En otro post Amilio dice que es que viene de los países bálticos.

kiko33
11/02/14, 20:06:48
Pero en los países bálticos también instalarán apps, ¿no? :D

leandrogado
11/02/14, 20:07:03
joder macho, en que hora nos hemos cambiao de trelefono

http://www.blogdemoviles.com.ar/como-solucionar-error-403-en-google-play/

otra posible solucion, que voy a probar

kiko33
11/02/14, 20:21:30
Nada, no hay manera.
A ver si voy a tener que seguir con mi vieja Desire :cry:

sinmote
11/02/14, 20:26:52
Imagino que accediendo al play store desde el navegador tampoco podréis....

jabidin
11/02/14, 20:37:41
Estoy intentando probar el móvil que me acaban de entregar, y no tengo aún la micro sim.
He configurado el wifi y la cuenta de google, y no puedo descargar nada de Google Play, me sale un error 403.
¿se arreglará cuando ponga la micro sim? ¿no debería funcionar también sin ella?

tengo el mismo problema que kiko, y ni con datos moviles se arregla, e borrado el cache de la app y nada. alguien sabe porque pasa esto?? yo acabo de recibir el telefono y va genial, pero no me deja descargar del play store por el error 403

Probar a entrar n el playstore con otra cuenta..........a cosas mas raras pasan:rolleyes:

kiko33
11/02/14, 20:55:17
Nada, he probado con 3 cuentas de google, unas con Google+, otras no, he creado 3 cuentas más, nada de nada.

aibbbor
11/02/14, 21:02:21
Hola... mi ex pareja tenia el mismo problema ke tu... y lo ke le pasaba a ella era por culpa del router.. en su casa no podia descargar nada.. le salia el tipico erros 403.. en cambio desde casa de su padre si podia.. creo recordar ke ella tenia ONO en su casa y orange en casa de su padre.. intenta descargar desde otra red wifi.. espero te sirva de algo..
saludos.

carlosaguilera83
11/02/14, 21:04:34
A mi me acaba de llegar la Tablet Pipo m7 pro y tengo este problema....he hecho lo de las cuentas y no funciona...he leido que puede ser del router...

De verdad nadie sabe nada!!!!!!!!

kiko33
11/02/14, 21:27:24
No se, pero no tiene sentido que sea del router, ya que la conexión wifi va bien, la navegación por internet va ok, youtube perfecto, y en google play busca las app, pero no las deja descargar.

jabidin
11/02/14, 21:31:21

Este es el error exactamente????
Os sale esto en el movil
http://i2.wp.com/www.blogdemoviles.com.ar/wp-content/uploads/2012/12/error-403-google-play-store.png?resize=310%2C197

kiko33
11/02/14, 21:36:19
Es ese mensaje, pero en español "no se ha podido descargar XXXX debido a un error (403)

He encontrado esto https://support.google.com/googleplay/answer/4430885

parece que saben que hay algún problema, y están trabajando en ello. No sé si estará relacionado con lo nuestro.

jabidin
11/02/14, 21:36:34
bajate de ggolge otro playstore y lo instalas como una apk

jabidin
11/02/14, 21:42:01
Es ese mensaje, pero en español "no se ha podido descargar XXXX debido a un error (403)

parece que saben que hay algún problema, y están trabajando en ello. No sé si estará relacionado con lo nuestro.

Bajate este google.apk
467790

jabidin
11/02/14, 21:55:57

prueba este play parcheado, te paso instrucciones:

Play Store v4.5.10 PATCHED

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
1- Podremos utilizar cualquier aplicación protegida con Google LVL (Biblioteca de licencia verificación).
2- No necesitaremos usar "LuckyPatcher".
3- Quita limitación de tamaño de pantalla
4- Quita limitación de búsqueda por país.
5- Desactiva la actualización de aplicaciones automática.
6- Verifica la licencia en modo fuera de línea.
7- No funciona con facturación y verificación de licencias para Proxy.
8- Con está aplicación no se compran app de paga, sólo se quitan licencias de bastantes ya disponibles + las añadidas en esta versión actual a .

Puede utilizar la aplicación protegida con Google LVL (License Verification Library) sin agrietarse
Verifique la licencia en modo offline
No hay necesidad de parchear con Lucky más
No se pueden descargar aplicaciones de pago gratis!
Desactivar la actualización auto
No funciona con la facturación y verificación de licencias de Proxy
Icono cambió
Button 'Devolución' volvió a trabajar! (Cuando se pulsa el botón 'reembolso', se reembolsos y no desinstalar la aplicación. No hay necesidad de hacer una copia de seguridad antes de reembolso)

Modded Android Market 2.3.6 añade

IMPORTANTE LEER: HAY DOS VERSIONES, LA PRIMERA QUE PONDRÉ ES LA SENCILLA, SÓLO INSTALAS EL APKY LISTO SE REINICIARÁ Y TENDRÁS LA VERSION MODIFICADA DE PLAY STORE. PEROOOO HAY UNA SEGUNDA VERSIÓN, MÁS COMPLETA, QUE TRAE MÁS MEJORAS Y ACEPTA ALGUNAS LICENCÍAS MÁS QUE LA VERSION NORMAL. PARA ESA SIGUE LOS PASOS CORRECTAMENTE DEL LA SECCION "B"

INSTALACIÓN DE LA VERSIÓN v4.4.25MOD CHELPUS

Seccion "A" VERSION MOD CHELPUS NORMAL
1- Instalar EL APK DE ABAJO SECCIÓN A.
2- ABRA ELIJA Y Se reiniciará y Listo, tendras GooglePlay Patched.

SECCION "B" FULL VERSION
1.Instale la última versión de Lucky Patcher
2.Abre Lucky Patcher> Menú> Seleccionar "Patch to Android '
3.Selecione √ 'Signature Verify always True' and 'Disable Zip Signature Verify' > Apply > Yes
4.Después del reinicio ir a 'Patch to Android' y comprobar (Patch Applied). Si al aplicar te saca Cierra Lucky Patcher, Vuelve al paso 3 de nuevo.
5.Haz un Backup de Google Play actual con Titanium Backup si desea restaurar la versión original por si acaso.
6.Renombra el apk descargada 'GoogleMarket.by.Chelpus.TrueLicenseMod.apk' de acuerdo a tu versión Android (ES IMPORTANTE RENOMBRAR) DESPUÉS PASARLA A LA SD.
Usuarios GingerBread> Cambiar nombre a "Vending.apk '
Los usuarios deICS / Jelly Bean> Cambiar nombre a "PhoneSky.apk '
7.Abrir algun Explorador ROOT y DAR COPY al apk renombrado y REMPLAZARLO (COPIARLO) a la carpeta "/system/app/ " Si te dice que deseas reemplaza, le dices que sí!
8.Otorga permisos rw-r - r - y reinicia
9.LISTO. Todas las aplicaciones en el dispositivo LVL no ocuparan verificación de licencia. (Probado para GoldenDict, PowerAmp y otros)

Qué es lo nuevo en Google Play Store 4.5.10 Mod Modded por ChelpuS
-Puede usar aplicación protegida con Google LVL (Licencia Verificación Library) sin corromperse
-Verifique la licencia en modo sin conexión
-Sin necesidad de parchear con Lucky Patcher más no pueden descargar las aplicaciones de pago de forma GRATUITA!
- Desactivar la actualización auto no funciona con la facturación y verificación de licencia a
-Button Proxy 'Devolución' reelaborado! (Al pulsar el botón 'Devolución', it reembolsos y no se desinstala la aplicación.
-No hay necesidad de hacer una copia de seguridad antes de reembolso)

467797

467798

aisack_yo
11/02/14, 22:39:43
Nada no funciona

kiko33
11/02/14, 22:40:17
Hay que ser root para que funcionen esos parcheados.

Pero gracias de todas formas.

BVKX
11/02/14, 22:46:05
Espera que primero te llegue la microsim por si acaso...que a veces nos puede el ansia y nos sale el tiro por la culata...y ojo,que yo me incluyo.
Saludos!

kiko33
11/02/14, 22:55:00
Eso haré.
Mañana más :ok:

BVKX
11/02/14, 23:18:20
Claro tio,y suerte:ok::ok:

aisack_yo
11/02/14, 23:21:42
Hay que ser root para que funcionen esos parcheados.

Pero gracias de todas formas.

Si, si soy root he probado con las 4 opciones a instalar y nada de nada

jabidin
11/02/14, 23:24:15
Joder q movida con eso.........igual la única solución es poner una ROM , poner aunque sea la de stock???

Morenox29
11/02/14, 23:33:12
Yo recibido hoy un galaxy note 3 y me sale el error 403 y he probado todo (nuevas cuentas, restablecer de fabrica, borrar cache...) esperemos encontrar una solucion...

kaleta79
12/02/14, 00:30:17
Hoy me traje un Lg g2 de orange, y al llegar a casa la misma sorpresa, he intentado de todo lo que he leido por internet(otra cuenta, cuenta nueva, borrar caché, formatear..), y nada de nada, mareada estoy, le mandé un correo a google play (esperando estoy y eso es otra ni un mísero número de teléfono) y llame incluso al servicio técnico de Orange, me dijeron que recibieron muchas llamadas, que es un problema del google play y que se imaginan que ellos lo solucionarían, que tuviera paciencia, vamos que un día funcionará, me parece desastrozo, he vuelto a poner la sim en mi Xperia S y todo normal, en mi cuenta google aparece los dos teléfonos y dos que tuve antes, es que no sé de donde puede venir el problema!!!!

carlosaguilera83
12/02/14, 00:42:48
De repente, llego mi hermano, puso su cuenta, y ahora funciona incluso con la mía....no entiendo nada...

iall5tar
12/02/14, 01:13:10
Es cosa de Google mañana irá todo mejor.

Saludos.

pako2606
12/02/14, 07:01:30
A mi hermano le pasa lo mismo con un Optimus G nuevo que se compró ayer. Hemos probado de todo y no hay manera. Hace un momento he encontrado en un foro italiano algo que le ha funcionado a varios foreros por si queréis probarlo. En cuanto sea algo más tarde (son las 7 de la mañana) le diré a mi hermano que lo pruebe. Hay que hacer lo siguiente:

- Desactivar las actualizaciones automáticas del Play Store.
- Cerrar el Play Store del Multitarea.
- Borrar caché y datos del "Marco de servicios Google", "Google Play" y "Servicios Google Play".
- Reiniciar el teléfono.

A ver si hay suerte. Ya me contaréis.

kiko33
12/02/14, 08:30:12
Al parecer ha sido un problema generalizado desde el día de ayer. A algunos les funcionan unas soluciones, y a otros ninguna...
https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=65826

A ver si lo van solucionando los chicos de Google X-D

pako2606
12/02/14, 08:38:32
Al final mi hermano lo ha solucionado entrando en el menú (power + vol-) y haciendo un hard reset.

leandrogado
12/02/14, 12:04:00
Bueno, q sepais q no es por el wifi ni nada,es cosa de google play. A mi al final me funciono, no se porque. Le hice un reset de fabrica y ya. Pero la solucion exact no tengo ni idea.

Adema, le esta pasando a mucha gente con terminales nuevos o recien cambiados en 2014

Felipe198989
12/02/14, 13:25:44
No se Pq se presenta esta problema pero a mi también los primeros días con mi gmG2 me salia, lo que hice para solucionar fue desinstalar la última actualización de Google play, reiniciar el celular y volver abrir y listo. Espero que te funcione.

pako2606
12/02/14, 13:33:15
Acabo de hablar con un colega del curro que ayer se compró un Note3 y le pasó exactamente lo mismo con el Play Store. Llamó por teléfono y le dijeron que había un problema en Google y que no era cosa del terminal. Hoy ya le funciona sin haber tocado nada.

aurelianobue
12/02/14, 13:36:35
El error fue de Google...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778857
Saludos,

aibbbor
12/02/14, 17:13:52
No se, pero no tiene sentido que sea del router, ya que la conexión wifi va bien, la navegación por internet va ok, youtube perfecto, y en google play busca las app, pero no las deja descargar.

Ya se ke no tiene sentido... te digo lo le pasaba a mi ex... le funcionaba todo.. el whatsap, el youtube.. todomonos a la hora de entrar en google play en su casa.. ke le salia el error 403..
yo antes de liarme a hacer cuentas de gmail como un loco me iria a la cafeteria de abajo y probaria a ver si se soluciona.
saludos

kiko33
12/02/14, 20:28:18
Gracias.
Ya se ha solucionado hoy solo, confirmado que era un Google-bug :ok:

costeta2
14/02/14, 19:07:30
Me esta apareciendo Error 500 en estos momentos, os pasa lo mismo?
A que es debido este error?

Nada, acabo de reiniciar el móvil y por arte de magia se ha solucionado.