Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo descargar nada de play store
gomiballa
11/02/14, 17:39:02
Pues eso no me deja descargar ninguna aplicación me da error 403 e probado borrando el caché y abriendo una cuenta nueva y nada si alguien me da norte :ok:
gomiballa
15/02/14, 17:13:35
ya lo e solucionado
sdrawecw
16/02/14, 19:27:06
Podrias explicar como lo hiciste?
Podrias resolver el problema de otras personas:ok:
Saludos y gracias de antemano
gomiballa
20/02/14, 15:11:28
si te digo la verdad me descargue el aptoide y enpeze a bajar cosas de hay,luego probe otra ves a descargar del playstore con otra cuenta nueva y buala!! empezo a funcionar y desde entonces funciona ya no me a dado mas error.
Frank_T
20/02/14, 15:17:17
Son problemas puntuales o algo persistentes de los servidores, y parece ser que afecta a unas cuentas y a otras no
A mi ese error me lo ha dado frecuente, pero bastante más el 923, la solución es insistir en la descarga, hasta que descargue, sin teatros, ni limpiezas de caché
No se que estarán haciendo los de google, pero llevamos aquí unos meses, y ahora es más acusado
Hola,yo he comprado un hdc galaxy note3 vitas octa cobre y tengo el mismo problema,pero a mi no se me arregla.
He reiniciado a fábrica un par de veces he cambiado la cuenta de google ,he reinstalado el google services y sigo sin poder funcionar. Me dice error de conexión al server
Me apaño con aptpoide y blacmart
Alguien puede orientarme con este problema?
Gracias
jmmunoz
21/02/14, 23:01:31
Teneis que entrar en configuración. .. redes... y donde pone proxy que os aparece como vacío. .. teneis que poner un espacio.... guardar y volver a entrar y quitar el espacio y guardar...
Despues de eso solucionado el problema.
Saludos
Ni por esas, lo he hecho(bueno creo que te referías al apn no?)y sigue con--- se ha detenido la aplicación google play store
No se que le pasa , por que las otras cosas de google me funcionan todas.:(:(
gracias
jmmunoz
22/02/14, 11:06:35
Si. ..a eso me refería. ...
Eso me pasó a mi en un terminal. ... y fue como lo solventamos..
Siento que no te haya funcionado. ...
Seguire probando lo que encuentre gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.