Ver la Versión Completa : Tarifa plana internet plus para usar como modem
Hola, colegas. Resulta que mi madre tiene un Pc portátil, y usa en casa el wifi para internet, pero viajan mucho a Santander, donde no tienen ADSL ni teléfono fijo ni nada, y claro, quiere tener internet. Además, tiene ahora un Nokia 5800 que la verdad es que viene muy bien para navegar.
Yo estaba pensando que contrataran el internet plus ete de orange a 12€/mes, pero me dicen en orange que eso es sólo para navegar por el móvil, no para usarlo como modem. Yo creo que esto es igual no?, si se usa como módem, es lo mismo que si se navega directamente desde el móvil, no?.
Podéis por favor confirmarmelo o comentarme algo sobre esto, cuando podáis, por favor?.
Yo no sé qué método puede tener orange para saber si se está accediendo desde el PC usando el móvil como módem o directamente desde el móvil no?.
Saludos y muchas gracias.
doctorado
05/01/10, 15:39:54
Yo creo que orange no tiene ningun problema en que se use como modem, esta comentado ya por el foro.
Pepeangel
26/05/10, 10:09:02
Meda que si les importa, esto dicen en el contato.
Tarifa Plana de Correo e Internet Plus: incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia Email y navegación WAP e Internet. Para altas con Tarifa Plana 12h Empresa o Tarifa Plana 24h Empresa, la cuota mensual será de 10€/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 300MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64Kbps. Velocidad limitada a cobertura. Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Los precios indicados son para tráfico nacional y se aplicaran los impuestos indirectos correspondientes. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Implica la contratación de una tarifa de voz.
Pues yo acabo de llamar a Organge para preguntar, y primero la operadora me ha dicho que no está permitido, y luego me ha dicho que si es a través del móvil no tendré ningún problema ni cargo adicional.
Solamente tendré que pagar si he sobrepasado los 300Mb y quiero navegar a máxima velocidad (4€ por 100Mb), si quiero seguir con 128kb, pues nada.
Saludos!
sinuxxx
03/06/10, 01:17:27
Te comento, la tarifa plana internet plus, con 300mb de navegacion a buena velocidad, en un movil, bien, si lo conectas al portatil, se come los 300mb en un par de dias, (segun lo que lo use).
La otra opcion es Internet ewerywhere por 19€ 1Gb a buena velocidad y luego bajada de velocidad.
lo que si orange puede saber es si tu coges la sim y la metes en un modem 3G tipo huawei(en orange se registra el modelo de movil cuando realizas unas llamada o conexión de datos). Pero si utilizas el movil como modem dudo mucho que se enteren.. :S (o eso espero)
A mí me pasa lo mismo, voy a preguntar directamente a Orange estas dudas y estoy de vuelta en 0,
Pues sí, parece que está pensado para utilizarlo sólo con el movil,
morondonga
08/06/10, 01:01:16
yo estoy en el mismo problema, ahora mismo tengo la de 8 euros con 100mb y despues bajada de velocidad y la he utilizado con mi hero como modem sin ningun problema y he utilizado la de otra linea en un modem huawei y sin problemas tambien y ahora queria cojer la de 19 euros y 1gb pero como pone que no se puede usar pues estoy un poco indeciso
haber si alguien la a probado personalmente y nos cuenta algo, de todas formas utilizando el telefono como modem me parece dificil que puedan detectarlo
Duessay
15/06/10, 20:16:52
yo estoy en el mismo problema, ahora mismo tengo la de 8 euros con 100mb y despues bajada de velocidad y la he utilizado con mi hero como modem sin ningun problema y he utilizado la de otra linea en un modem huawei y sin problemas tambien y ahora queria cojer la de 19 euros y 1gb pero como pone que no se puede usar pues estoy un poco indeciso
haber si alguien la a probado personalmente y nos cuenta algo, de todas formas utilizando el telefono como modem me parece dificil que puedan detectarlo
Yo tengo una Hero con tu misma tarifa de datos. La mia lleva la ROM 3.2 de Modaco, que incorpora el "Wireless Tether for Root Users". Esta es una aplicación que permite usar tu Hero como modem sin que la compañía telefónica se entere. Es decir, parece que estás navegando por el teléfono cuando en realidad lo haces por el PC. Se inicia la aplicación y busca PC's con el wifi encendido y te emparejas con el PC desde el cual vas a navegar y listos! Eso sí, se chupa los Mb que es un contento, evidentemente...
Imagino que para los que no sean "Root" alguna aplicación habrá por ahí que se parezca al Wireless Tether. Algo hay escrito por el foro.
Un saludo!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.