PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volumen multimedia

Ronzalos
11/02/14, 17:29:22
Hola a todos. Necesito alguna guia o.tips o consejos para subir el.volumen multimedia. YouTube suena muy bajo y a mi hijo le gusta ver.videos de ahi. Además cuando m llaman ni escucho la llamada entrante.

De antemano gracias a kien m ayude

tuberodx7
11/02/14, 21:28:11
Hola a todos. Necesito alguna guia o.tips o consejos para subir el.volumen multimedia. YouTube suena muy bajo y a mi hijo le gusta ver.videos de ahi. Además cuando m llaman ni escucho la llamada entrante.

De antemano gracias a kien m ayude

cambia la rom por slimkat y el volumen mejora considerablemente :ok:

loadermaxx
12/02/14, 12:55:00
con la app viper4android

MikamiDuo
12/02/14, 22:47:55
D: no se pero yo con las bocinas se escucha demasiado bien O.o

con la app viper4android
yo lo tengo pero solo activado con los audifonos bluetooth y los normales las bocinas no:cucu:

Ronzalos
13/02/14, 01:34:28
He editado el build.prop y no he notado una mejora. Instale Pure Audio mediante Recovery y tampoco hee visto una mejora. El Viper4android mejora el sonido, pero el problema q por falta fe memoria se cierra y se abre constantemente y siempre se pierde el sonido...asi q nose como hacer q el volumen multimedia suene fuerte

KeiFTW
14/02/14, 06:46:21
He editado el build.prop y no he notado una mejora. Instale Pure Audio mediante Recovery y tampoco hee visto una mejora. El Viper4android mejora el sonido, pero el problema q por falta fe memoria se cierra y se abre constantemente y siempre se pierde el sonido...asi q nose como hacer q el volumen multimedia suene fuerte

Existe una app que se llama Volume+ que sirve para subir el volumen, pero lo distorciona un poco a medida y subes la cantidad de Decibels.

Otra cosa podria ser que Hagas un Swap en tu celular, para tener mas memoria ram y poder usar viper sin que se cierre, hay varios tutoriales por ahi.

Yo uso Viper y para mi es el mejor mod de audio en android, vale la pena el esfuerzo. :)