Ver la Versión Completa : ROM [JB][UB]Honami MW HD™ V3.5 Ultimate
Hola! He visto esta mañana esta nueva rom pra JB y la he instalado. Va bastante fina pero tiene algunos fallos. Si alguien sabe como arreglarlos decidselo al creador de la rom ya que no tiene un Xperia U.
Los fallos son los siguientes:
-FC en calendario y al abrir la administracion de energia de ajustes.
Las small apps no las veo por ningun lado tampoco (Vale esto pone que con el Xperimental no van asique me lo aplico).
Las soluciones que sepais por favor posteadlas aqui tambien.
PD:
Es un detalle sin mucha importancia, pero me he dado cuenta que al quitar el wifi en el icono de la red aparece la mitica R que aparecia al principio en las roms de este telefono xD Si alguien sabe como quitarlo que tambien lo comente
Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644258
Hola! He visto esta mañana esta nueva rom pra JB y la he instalado. Va bastante fina pero tiene algunos fallos. Si alguien sabe como arreglarlos decidselo al creador de la rom ya que no tiene un Xperia U.
Los fallos son los siguientes:
-FC en calendario y al abrir la administracion de energia de ajustes.
Las small apps no las veo por ningun lado tampoco (Vale esto pone que con el Xperimental no van asique me lo aplico).
Las soluciones que sepais por favor posteadlas aqui tambien.
PD:
Es un detalle sin mucha importancia, pero me he dado cuenta que al quitar el wifi en el icono de la red aparece la mitica R que aparecia al principio en las roms de este telefono xD Si alguien sabe como quitarlo que tambien lo comente
Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644258
La echaremos un vistazo. Gracias por el aporte.
Ya teneis la V2 en la pagina original y un fix extra si quereis small apps!
He estado probando y la rom a nivel estético es extraordinaria, posiblemente la más bonita que he visto en XU y son muchas las testeadas.
Pero tiene fallos, pequeños eso si, que espero que arreglen porque la rom es buenísima.
Demos tiempo...
Ha dicho el creador que le ha dejado la novia y que va a pasar muuuuucho tiempo hasta que continue con la rom, el tester que le ayudaba ha dicho que la rom le esta comiendo toda la memoria y que no esta nada optimizada... creo que la han dado puerta.
Alguien ha dicho que ha preparado un mix de la de pipi y esta que va como un tiro pero la tiene para su propio uso. Si alguien sacara un mod o algo para la de pipi que bastara con flasearlo estaria dabuten.... chicos a ver si alguien se curra el apaño :P
diego9109
14/02/14, 16:09:36
Ha dicho el creador que le ha dejado la novia y que va a pasar muuuuucho tiempo hasta que continue con la rom, el tester que le ayudaba ha dicho que la rom le esta comiendo toda la memoria y que no esta nada optimizada... creo que la han dado puerta.
Alguien ha dicho que ha preparado un mix de la de pipi y esta que va como un tiro pero la tiene para su propio uso. Si alguien sacara un mod o algo para la de pipi que bastara con flasearlo estaria dabuten.... chicos a ver si alguien se curra el apaño :P
No es mas que instalarte la de pipi y todos los mods de la seccion de themes y apps del z1 lol
No es mas que instalarte la de pipi y todos los mods de la seccion de themes y apps del z1 lol
una pregunta tonta..
donde puedo descargar la de pipi?
Garcia98
14/02/14, 17:33:29
una pregunta tonta..
donde puedo descargar la de pipi?
Está en XDA en la primera o segunda pagina LOL
Está en XDA en la primera o segunda pagina LOL
Gracias compi, ya la he descargado.
Soy un poco pato con esto, me gustaria meterle a la de pipi la personalizacion honami, pero para meter los mods veo que hay que hacer cosas raras(para mi al menos xD)... alguien puede postear un archivo flaseable que lo ponga todo a punto?
Soy un poco pato con esto, me gustaria meterle a la de pipi la personalizacion honami, pero para meter los mods veo que hay que hacer cosas raras(para mi al menos xD)... alguien puede postear un archivo flaseable que lo ponga todo a punto?
estoy en ello....
estoy en ello....
Muchas gracias!!:dios::dios:
Buitre_Skuad
15/02/14, 04:10:24
Soy nuevo con este cel, me ha parecido bueno y me gustaría que me recomendaran alguna buena Rom y como instalarla, aunque supongo que es con CMW :) gracias...
PDT: me gusta mucho personalizar mi teléfono, si podrían decirme como instalar temas o Mods también se los agradecería
Soy nuevo con este cel, me ha parecido bueno y me gustaría que me recomendaran alguna buena Rom y como instalarla, aunque supongo que es con CMW :) gracias...
PDT: me gusta mucho personalizar mi teléfono, si podrían decirme como instalar temas o Mods también se los agradecería
La rom, prueba y elige tu. Los tutos de instalacion, tienes un monton en el foro. Instala y si tienes problemas, comentalo para ayudarte en lo que podamos.
Buitre_Skuad
01/03/14, 14:30:41
La rom, prueba y elige tu. Los tutos de instalacion, tienes un monton en el foro. Instala y si tienes problemas, comentalo para ayudarte en lo que podamos.
Bro muchas gracias, podrías darme el nombre de algunas rom para Bootloader bloqueado? Sólo los nombres así me es más fácil buscar, de nuevo gracias..
Ah, por ahora tengo instalada Xperia XGO V2
SS Rom de Diego o la Kit Kat Experience de Waterjavy, empieza por estas.
Alguien a probado la version 3.5?? Si que hay mejoras de fluidez, ram y bateria?
tropi99
24/03/14, 16:10:31
Alguien a probado la version 3.5?? Si que hay mejoras de fluidez, ram y bateria?
Yo la tengo instalada. Va muy bien, cambia el menu de ajustes con una apariencia distinta, yo creo que va mas fluido todo. Y ahora es 4.2.2, asi que haz el wipe data que si no no te va( me paso xD)
Yo la tengo instalada. Va muy bien, cambia el menu de ajustes con una apariencia distinta, yo creo que va mas fluido todo. Y ahora es 4.2.2, asi que haz el wipe data que si no no te va( me paso xD)
Y la bateria que tal? Que te dura? Estoy dudando en probar esta version o la nueva de kontini, porque ultimamente me van fatal todas
Buitre_Skuad
25/03/14, 04:36:00
Se que no viene al tema pero alguien podría decirme como puedo desbloquear bootloader para instalar alguna rom CM? Les agradecería mucho
Se que no viene al tema pero alguien podría decirme como puedo desbloquear bootloader para instalar alguna rom CM? Les agradecería mucho
Desde luego que no viene al tema, buscate la vida o pregunta como debes donde debes
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin:
Dejando offtopics de lado...
Instale la version 3.5 y he decir que va como la seda
Buitre_Skuad
26/03/14, 00:57:14
Desde luego que no viene al tema, buscate la vida o pregunta como debes donde debes
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin:
Dejando offtopics de lado...
Instale la version 3.5 y he decir que va como la seda
La idea de los foros es colaborar ;) pero igual gracias
Por cierto aunque va bien si que es verdad que la ram se queda muy corta, le habeis activado la zram y el swap? que usais para liberar memoria?
S3mpr0n96
27/03/14, 00:30:32
Kuzze actualiza el post principal con la ultima version,la 3.5
jauma2323
28/03/14, 10:23:55
al querer ver apps recientes siempre me sale que interfaz de usuario se ha detenido :oh:
he vuelto a hacer todos los wipes y de momento ya no me sale.
cómo se puede quitar el doble bloqueo? al ponerle patrón sale el desbloqueo por defecto y después el del patrón.
pipe1984
28/03/14, 12:38:06
¿Alguien a probado esta rom y la flyingthor para que me de su opinión de cual va mejor?
Con flyingthor si que veo fluidez y memoria ram libre, pero hay momentos que sigo notando lags en la entrada de llamadas y en el uso del teclado, por eso quiero comparaciones con esta que parece que sigue desarrollandose no como la flyingthor que está parada.
Gracias
Esta va muy fina, dura mucho la bateria, a mi en torno un dia y 7 horas, el problema e que queda poca ram libre, de ahi mi pregunta anterior. No obstante es realmente fluida.
jauma2323
28/03/14, 17:50:03
la pantalla no se apaga totalmente a no ser que se apague el teléfono, siempre tiene una luz de fondo, y no funcionan los ajustes de brillo. dice uno en una respuesta que se flashee de nuevo la rom sin wipes y que se lean las instrucciones la próxima vez cuándo en ellas no aparece nada del error en la iluminación.
arreglado.
la pantalla no se apaga totalmente a no ser que se apague el teléfono, siempre tiene una luz de fondo, y no funcionan los ajustes de brillo. dice uno en una respuesta que se flashee de nuevo la rom sin wipes y que se lean las instrucciones la próxima vez cuándo en ellas no aparece nada del error en la iluminación.
arreglado.
A mi no me a ocurrido nunca y eso que en su dia la primera version la flashee muchas veces, no se a que se puede deber..
jauma2323
28/03/14, 23:07:43
flasheando de nuevo sin wipes se arregló.
para quitar el doble boqueo se puede sustituir android.policy.jar que está en /system/framework por éste http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2335410&d=1382168364
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.