Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que os parece un nokia con android?
HSilencio
11/02/14, 17:04:55
que os parece que nokia decida sacar un terminal con android? A mi cuanto menos no me gusta la idea. Puede ser que esten tanteando el terreno y en un futuro decidan dejar de lado wp.
http://www.xatakamovil.com/nokia/el-wsj-confirma-todos-los-rumores-el-nokia-normandy-llegara-este-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
dexterfree
11/02/14, 17:59:53
Eso no puede ser, porque mientras sea de microsoft seguirán siendo WP... pero a mi me parece que es lo que deberían haber hecho antes... ahora ya yo tiraría a saco con WP
Hola,
Pues me parecería una pura aberración... dar marcha atrás por completo.
Saludos,
drpakus
11/02/14, 21:43:30
A mi me parece tan extraño e ilógico como si lo sacase Apple. Si apuestas por un sistema no puedes hacer experimentos.
miansaji
11/02/14, 22:03:54
A mi me parece tan extraño e ilógico como si lo sacase Apple. Si apuestas por un sistema no puedes hacer experimentos.
Uno de los grandiosos jefes de Apple no me acuerdo ahora del nombre, les a recomendado que saquen un Iphone con Android asi que no sera tanta tonteria, en este mundo no te puedes estancar en algo hay muchos desarrolladores y esta gente andan bien de dinero como para llevar dos equipos y dos proyectos a la vez sin ocasionar problemas a la empresa
drpakus
12/02/14, 15:14:08
Uno de los grandiosos jefes de Apple no me acuerdo ahora del nombre, les a recomendado que saquen un Iphone con Android asi que no sera tanta tonteria, en este mundo no te puedes estancar en algo hay muchos desarrolladores y esta gente andan bien de dinero como para llevar dos equipos y dos proyectos a la vez sin ocasionar problemas a la empresa
No estaría mal ver un nexus con window Phone o ios entonces, abriría mucho el mercado.
Thehell88
17/02/14, 15:38:05
deberia cerrar estos hilos solo genera guerra window phone es unico y no queremos a nadie mas nokia tiene para mi lo mejores terminales
deberia cerrar estos hilos solo genera guerra window phone es unico y no queremos a nadie mas nokia tiene para mi lo mejores terminales
Muy cierto...
wachiwachi
17/02/14, 18:04:41
Pues me parece muy bien. Nokia saca este dispositivo con características no muy llamativas pero puede valer para testear como funcionará un Nokia con Android, que espero que muy bien. Puede ser el primer paso para ver a Nokia en el futuro peleando con Samsung o Sony, ojalá.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.