PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar sonido de la cámara

EmilioMateo58
11/02/14, 16:55:33
:hola: Alguien sabe como quitar el sonido de la cámara al hacer fotos?? Es un incordio hacer una foto (incluso en silencio) y que suene la captura :(
Una amiga con este mismo móvil está de los nervios con ello también...
Un saludo y gracias de antemano!

jotta
11/02/14, 17:02:29
Yo uso snap camara, para mi es un app mas completa q la q trae nativa y tiene la opción de quitar sonido de capturar fotos, grabar en otras resoluciones, mp4 etc.... . Un saludo

jotta
11/02/14, 17:09:49
Una captura.

[ATTACH]

jcg96
11/02/14, 19:13:37
una pregunta, la captura esa que has pasado es de los ajustes de snap camara o algo? o es de una launcher o rom? porque yo quiero quitar tambien el molesto sonido y no se como.

EmilioMateo58
12/02/14, 12:49:27
Me he bajado Snap Camera HDR y seguimos en las mismas...
Quito el sonido del obturador, pero se sigue escuchando el sonido al realizar una foto -.-'

jotta
12/02/14, 13:38:58
Me he bajado Snap Camera HDR y seguimos en las mismas...
Quito el sonido del obturador, pero se sigue escuchando el sonido al realizar una foto -.-'

Snap camera debe de tener un bug en ese ajuste del sonido de obturador, si lo pones en NO se escucha el sonido y si le pones SI no se olle. Prueba a ver y me cuentas.

jotta
12/02/14, 13:39:38
una pregunta, la captura esa que has pasado es de los ajustes de snap camara o algo? o es de una launcher o rom? porque yo quiero quitar tambien el molesto sonido y no se como.

Son los ajustes de snap camera

EmilioMateo58
12/02/14, 13:45:08
Snap camera debe de tener un bug en ese ajuste del sonido de obturador, si lo pones en NO se escucha el sonido y si le pones SI no se olle. Prueba a ver y me cuentas.

Comprobado, puesto en SI, no se oye el sonido.
Gracias!

EmilioMateo58
13/02/14, 13:35:12
Solucionado con la cámara nativa (aunque voy a utilizar Snap Camera HDR a partir de ahora).
Usaba modo vibración y ahí si se oía el sonido de la cámara, pero si se pone en modo silencio total, ahí no se oye.