PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones

arriluk97
11/02/14, 16:41:24
Buenas, creo que desde esta mañana no recibo ninguna notificacion, me explico. Si recibo un whatsapp, snapchat o lo que sea, debo entrar en la app no se me enciende el LED ni me aparece el simbolo en la barra de notificaciones. Esto me pasa tanto en 3G como en Wifi. He intentado de todo, he reiniciado móbil y router y nada sigue sin funcionar. Una cosa que me he dado cuenta esque si voy a ajustes-cuentas-whatsapp y le doy a sincronizar, la recibo pero una vez entro y vuelvo a salir, nada, sigue igual, ni LED ni icono. Creo que me pasa desde esta mañana aunque no estoy del todo seguro, he actualizado unas aplicaciones en la play store (Templerun, Play books y busqueda de google). Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Salu2

RichiX0
11/02/14, 17:13:12
Prueba esta app.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es

arriluk97
11/02/14, 17:15:22
Prueba esta app.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es

Gracias por la recomendación pero no me gustaria utilizar ninguna app, me gustaria saber el porque me pasa esto, hasta ahora fantastico i lo peor es que el movil no tiene ni 2 meses...

RichiX0
11/02/14, 17:16:36
Gracias por la recomendación pero no me gustaria utilizar ninguna app, me gustaria saber el porque me pasa esto, hasta ahora fantastico i lo peor es que el movil no tiene ni 2 meses...

Jajaja pues ya puedes ir probado, algo debe estar durmiendo las apps o algo, que rom llevas???.

arriluk97
11/02/14, 17:18:20
Jajaja pues ya puedes ir probado, algo debe estar durmiendo las apps o algo, que rom llevas???.

No le he hecho ningun tipo de root al movil, que me acabo de dar cuenta que la app necesita root...

huvima
11/02/14, 17:19:47
También la hay sin necesidad de root

arriluk97
11/02/14, 17:23:17
También la hay sin necesidad de root

Sisi ya lo he visto pero de momento no tengo la necesidad de hacerle root! Ninguna solucion?

RichiX0
11/02/14, 17:23:26
No le he hecho ningun tipo de root al movil, que me acabo de dar cuenta que la app necesita root...

Tiene su versión noroot. Pues pueden ser varias cosas, fijate alguna app que hallas instalado antes de que te de el fallo.

arriluk97
11/02/14, 17:28:04
Tiene su versión noroot. Pues pueden ser varias cosas, fijate alguna app que hallas instalado antes de que te de el fallo.

He desinstalado las actualizaciones y nada y tampoco he instalado nada nuevo....

arriluk97
11/02/14, 17:39:24
No sabeis de alguien o algun sitio que me pueda decir la respuesta? Pff esto es muy frustrante y el movil es casi nuevo...

RichiX0
11/02/14, 17:44:34
No sabeis de alguien o algun sitio que me pueda decir la respuesta? Pff esto es muy frustrante y el movil es casi nuevo...
Pues ni idea, es un caso de esos raros, que seguro se soluciona solo.
Haber si hay mas colegas que te ayudan sobre el tema. A mi no me pasa, deberías considerar hacer root y recovery sera mas facil la ayuda, asi descartamos que sea la ROM de stock y mas cosas.
Saludos.

arriluk97
11/02/14, 17:48:35
Pues ni idea, es un caso de esos raros, que seguro se soluciona solo.
Haber si hay mas colegas que te ayudan sobre el tema. A mi no me pasa, deberías considerar hacer root y recovery sera mas facil la ayuda, asi descartamos que sea la ROM de stock y mas cosas.
Saludos.

Pfff pero esque ha sido repentin, de un dia para el otro y no entiendo el porque...

arriluk97
11/02/14, 17:57:42
Pfff nadie nada? Me estoy deseperando...

Basileio
11/02/14, 18:18:02
Es muy extraño, como si se hubiese configurado en la cuenta de Google la posibilidad de no recibir notificaciones. No sé, ¿has probado a restaurar el teléfono a valores de fábrica a ver qué ocurre luego?

arriluk97
11/02/14, 18:20:05
Es muy extraño, como si se hubiese configurado en la cuenta de Google la posibilidad de no recibir notificaciones. No sé, ¿has probado a restaurar el teléfono a valores de fábrica a ver qué ocurre luego?

Pfff no lo he probado pero esque no me apetece restaurar todo el movil de nuevo, a parte de que luego tengo que volver a meterlo todo, me gustaria saber el porque me pasa esto pero esque no lo entiendo porque no he tocado nada!

arriluk97
11/02/14, 18:33:29
He probado borrando la cuenta de google y volviendo a ponerla i nada de nada...

arriluk97
11/02/14, 18:35:12
Podria ser algun error de sincronizacion o algo por el estilo?

Sensei Zaldi00
11/02/14, 18:37:52
Sí, podría ser. Yo lo dejaba un rato solo a ver si se soluciona. También podría ser alguna app de esas basura que dicen que alarga la vida de la batería o algún tasker que son peores aún, no llevarás ninguno no?

Chematoma
11/02/14, 18:40:23
Eres yoigo? Si eres yoigo que sepas que es por eso...

arriluk97
11/02/14, 18:41:16
Sí, podría ser. Yo lo dejaba un rato solo a ver si se soluciona. También podría ser alguna app de esas basura que dicen que alarga la vida de la batería o algún tasker que son peores aún, no llevarás ninguno no?

Nono de eso no llevo nada, no he instalado nada por lo menos desde hace 1 semana y lo ultimo que instale fue el flipboard pero desde esta mañana que nada, hasta que no entro a la aplicación no me aparece el mensaje y la notificacion y el led no funcionan...

arriluk97
11/02/14, 18:41:48
Eres yoigo? Si eres yoigo que sepas que es por eso...

Soy simyo y esto no funciona ni por wifi ni por 3G

Moto_Nexus
11/02/14, 18:48:50
Pulsa 10 segundos el botón de encendido y reinicia, a ver si hay suerte.

arriluk97
11/02/14, 18:55:45
Pulsa 10 segundos el botón de encendido y reinicia, a ver si hay suerte.

Nada de nada, lo he hecho, cojo el movil de mi madre, envio un whats y funciona! Entro a responder, salgo de la app, me envio otro whats i nada, solo le aparece un tic verde i hasta que no entro no puedo ver el mensaje, no funciona...

arriluk97
11/02/14, 19:06:59
Por si sirve, acabo de recibir un whats a las 19:01, ha aparecido en la barra pero 4 minutos mas tarde...

Chematoma
11/02/14, 19:10:07
Soy simyo y esto no funciona ni por wifi ni por 3G

Pues no se...es muy raro la verdad,reinicia si sigue el problema yo lo que haría sería restaurar a datos de fabrica y si aun va mal pues pediría reemplazo..
Enterate por si acaso de simyo tiene algun problema en sus redes y tu en tu wifi,tienes que probar todo

Luk1n78
11/02/14, 19:10:12
A mí me está pasando algo así. Al cabo de un rato de salir de WA dejo de recibir notificaciones. Al entrar sí se actualiza. Con hangouts me pasa algo parecido... Llevo todo stock y no he instalado nada desde hace días.

EDITO: Line y emails igual. Todo esto con datos de red móvil. Con WIFI no he probado si falla.

arriluk97
11/02/14, 19:11:52
Pues no se...es muy raro la verdad,reinicia si sigue el problema yo lo que haría sería restaurar a datos de fabrica y si aun va mal pues pediría reemplazo..

Pfff esto seria lo ultimo que querria hacer... no quiero volver a empezar desde zero porque es un rollo...

arriluk97
11/02/14, 19:27:18
No consigo repararlo de ninguna manera... enserio a nadie mas le passa?

Luk1n78
11/02/14, 19:28:32
No consigo repararlo de ninguna manera... enserio a nadie mas le passa?
a mí

arriluk97
11/02/14, 19:29:02
A mí me está pasando algo así. Al cabo de un rato de salir de WA dejo de recibir notificaciones. Al entrar sí se actualiza. Con hangouts me pasa algo parecido... Llevo todo stock y no he instalado nada desde hace días.

EDITO: Line y emails igual. Todo esto con datos de red móvil. Con WIFI no he probado si falla.

Pues a mi mas de lo mismo y lo he probado todo...

Luk1n78
11/02/14, 19:31:18
Acabo de recibir hangouts y un e-mail de gmail xD. Con retraso eso sí.

arriluk97
11/02/14, 19:35:55
Acabo de recibir hangouts y un e-mail de gmail xD. Con retraso eso sí.

Yo acabo de recibir un whats tambien con retraso, esto va como le da la gana...

Luk1n78
11/02/14, 19:38:20
Tú no has tocado nada, yo tampoco. También lo he reiniciado y nada.Coinciden las notificaciones con retraso. Yo esperaría un poco a ver si se normaliza. No eres Movistar, no? Yo sí.

arriluk97
11/02/14, 19:39:30
Ahora parece que van llegando pero con retraso de 1 a 3 minutos, alguien sabe si es por el push service de google?

arriluk97
11/02/14, 19:43:09
Tú no has tocado nada, yo tampoco. También lo he reiniciado y nada.Coinciden las notificaciones con retraso. Yo esperaría un poco a ver si se normaliza. No eres Movistar, no? Yo sí.

Nooo soy simyo!

arriluk97
11/02/14, 19:50:40
Si por ejemplo tengo el whats abierto en la multitarea me llegan al instante, si esta bloqueado o cerrado, tarda em llegarme... Por cierto a alguien mas le pasa que cuando inicia el movil, si poneis muy rapido el codigo pin se queda desbloqueando y lo teneis que reiniciar?

Luk1n78
11/02/14, 20:03:34
Está claro que algo en general falla y no creo que sea el terminal.
Lo del PIN me pasó una vez también xD

arriluk97
11/02/14, 20:48:51
pff chicos no hay suerte, creo que la unica solucion va a ser un restore, si hay alguien que sepa el problema pordios que diga el porque!!! jajaja

Moto_Nexus
11/02/14, 21:28:13
Por lo que contaisb tiene que ser un problema temporal de vuestra red.

Luk1n78
11/02/14, 21:54:17

Pienso igual. Gracias

Estoyloco
11/02/14, 21:59:43
Esto es lo que dice google: (he copiado y pegado)

No recibo ninguna notificación

Comprueba que hayas activado la sincronización con tu dispositivo.
En muchos dispositivos Android, puedes desactivar la sincronización de todas las aplicaciones a la vez. Muchas veces hay un icono de sincronización Gmail Refresh Icon para activarla y desactivarla. Puede ser que hayas desactivado la sincronización (sin querer o queriendo).
Confirma que esté activada la sincronización de Gmail.
En la aplicación de Gmail, toca el icono Menú y luego Ajustes. Elige tu cuenta y confirma que esté seleccionada la casilla Sincronizar Gmail.
Revisa tu configuración.
Revisa los pasos del apartado anterior para comprobar que has seleccionado las casillas correctas.
Si sigues teniendo problemas, prueba con esta solución de problemas de sincronización.

arriluk97
11/02/14, 22:17:31
Esto es lo que dice google: (he copiado y pegado)

No recibo ninguna notificación

Comprueba que hayas activado la sincronización con tu dispositivo.
En muchos dispositivos Android, puedes desactivar la sincronización de todas las aplicaciones a la vez. Muchas veces hay un icono de sincronización Gmail Refresh Icon para activarla y desactivarla. Puede ser que hayas desactivado la sincronización (sin querer o queriendo).
Confirma que esté activada la sincronización de Gmail.
En la aplicación de Gmail, toca el icono Menú y luego Ajustes. Elige tu cuenta y confirma que esté seleccionada la casilla Sincronizar Gmail.
Revisa tu configuración.
Revisa los pasos del apartado anterior para comprobar que has seleccionado las casillas correctas.
Si sigues teniendo problemas, prueba con esta solución de problemas de sincronización.

Pfff nada de nada todo activado, sin cambios, he enviado un correo a google a ver que dicen, lo ultimo seria llamar i si no restaurar el movil o que me lo cambien!

arriluk97
11/02/14, 22:19:33

Que quieres decir con nuestra red? Te refieres a wifi i 3G? Si es eso lo que dices, no creo que sea porque, aparte que es muy raro que no vaya en ninguna de las dos, a mi hasta ayer iba para tirar cohetes...

arriluk97
11/02/14, 22:33:30
DATO!! Que puede resultar importante, a ver si nos acercamos mas al problema real, si dejo el whats encendido es decir, dentro de algun chat i bloqueo la pantalla funciona LED+Simbolo!

Moto_Nexus
11/02/14, 22:56:55
Joder pues a mi también me ha fallado hace un rato,solo recibía los whatssap si habría la aplicación, ahora mismo si me va bien,que cosa mas rara.

arriluk97
11/02/14, 22:58:55
Joder pues a mi también me ha fallado hace un rato,solo recibía los whatssap si habría la aplicación, ahora mismo si me va bien,que cosa mas rara.

Enserio? I que crees que puede ser? Error de servidores de google con las notificaciones push?

Moto_Nexus
11/02/14, 23:06:28
Enserio? I que crees que puede ser? Error de servidores de google con las notificaciones push?

Pues no se ,ahora que recuerdo esta mañana también me paso lo mismo pero no le di importancia.

arriluk97
11/02/14, 23:08:01
Pues no se ,ahora que recuerdo esta mañana también me paso lo mismo pero no le di importancia.

Joder tu, pues entonces no se que hacer si esperar a que pasen los días a ver si se arregla o restaurar pero esque llevo desde la mañana con este problema y almoejor es de google y no mio!

aAlex12
11/02/14, 23:12:03
Lo del whatsapp me pasa a mí a veces...

Y la verdad que hace un rato me ha pasado también, aún no he conseguido saber a qué se debe... Pero me quema mucho no recibir nada y luego de golpe... PAM! 50 mensajes -.-"
Y alguno importante, que es lo peor...

arriluk97
11/02/14, 23:14:19
Lo del whatsapp me pasa a mí a veces...

Y la verdad que hace un rato me ha pasado también, aún no he conseguido saber a qué se debe... Pero me quema mucho no recibir nada y luego de golpe... PAM! 50 mensajes -.-"
Y alguno importante, que es lo peor...

Pero solo en whatsapp o en todas las app? Porque yo he dejado de recibir notificaciones de snapchat por ejemplo! Pff ya me veo yo restaurando el movil y solo tiene 1 mes y medio, pues vamos bien..

Goranzpar
11/02/14, 23:15:12
Hola chicos. Aquí mismo hay otro hilo hablando de problemas de Google Play y dando errores a causa de los servidores de Google. Puede que esté relacionado, es una suposición. Ojalá podáis solucionarlo

Moto_Nexus
11/02/14, 23:15:28
Joder tu, pues entonces no se que hacer si esperar a que pasen los días a ver si se arregla o restaurar pero esque llevo desde la mañana con este problema y almoejor es de google y no mio!

Yo voy a esperar porque seguro que es algo temporal, yo no le he hecho nada raro al telefono ni instalado nada en los ultimos dias.

Luk1n78
11/02/14, 23:17:06
Yo voy a esperar porque seguro que es algo temporal, yo no le he hecho nada raro al telefono ni instalado nada en los ultimos dias.
Igual que yo. Eres movistar?

aAlex12
11/02/14, 23:18:05
De Whatsapp sólo, al menos que me haya dado cuenta y que me haya coincidido... Porque de Twitter sí me han llegado, de gmail también y Facebook no me las da nunca, no sé por qué; así que por él ni me preocupo XD

Pero de Whatsapp sí que me he dado cuenta... Quizás se haya bloqueado alguna cosa en Google y no funcione los Servicios de Google Play y Google Play propiamente dicho, y no nos salten algunas notificaciones

Hola chicos. Aquí mismo hay otro hilo hablando de problemas de Google Play y dando errores a causa de los servidores de Google. Puede que esté relacionado, es una suposición. Ojalá podáis solucionarlo

Vaya, no he sido el único en relacionarlo en mi mente XD XD

Moto_Nexus
11/02/14, 23:21:40
Igual que yo. Eres movistar?

Pepephone

Nekopito
11/02/14, 23:33:55
Bueno teniendo en cuenta el temporal de viento y lluvia que ha azotado media España a mi personalmente me parece de lo mas normal.
Has mirado configuraciones:todo bien.
No has cambiado instalado nada:todo igual.
Porque no esperas a que las lineas vuelvan a funcionar a tope para que tus notificaciones te lleguen al momento?Digamos para entendernos que por el temporal la autovia de 5 carriles ha cerrado 2 y ahora el mismo trafico(notificaciones,correo,internet)llegaran tarde a sus destinos.
Podría ser eso no?Si te esperas un par de días lo sabrás y si es así te evitas escribir a Google,hacer un RMA o un factor y reset.
Yo primero compruebo,luego espero,observo y normalmente doy con el problema que o he causado yo o una app o simplemente es el operador.Patientia(bonita palabra).

Artel94
11/02/14, 23:36:21
Me acaba de pasar ami tambien con whatsapp, no recibo nada lo abro y tachan me llegan whatsapps, joe problemon. A ver quien lo soluciona

Denuack
11/02/14, 23:39:48
Has comprobado que tienes activada la sincronización de las aplicaciones de las que hablas, verdad? Perdona si te resulta una obviedad, pero tiene pinta de deberse a eso. A ver si con con una aplicación tipo Power Toggles has desactivado la sincronización de todos los datos sin querer o algo así.

Si no lo solucionas, yo lo que haría es esperar unas horas más para ver si se debe a un problema puntual. Si persistiera, restablecería los valores de fábrica aunque fuera un poco tedioso dejar el móvil tal y como lo tienes ahora.

Moto_Nexus
11/02/14, 23:42:21
Bueno teniendo en cuenta el temporal de viento y lluvia que ha azotado media España a mi personalmente me parece de lo mas normal.
Porque no esperas a que las lineas vuelvan a funcionar a tope para que tus notificaciones te lleguen al momento?Digamos para entendernos que por el temporal la autovia de 5 carriles ha cerrado 2 y ahora el mismo trafico(notificaciones,correo,internet)llegaran tarde a sus destinos.
Podría ser eso no?Si te esperas un par de días lo sabrás y si es así te evitas escribir a Google,hacer un RMA o un factor y reset.
Yo primero compruebo,luego espero,observo y normalmente doy con el problema que o he causado yo o una app o simplemente es el operador.Patientia(bonita palabra).

Yo pienso lo mismo,después de estos dias de temporal me falla hasta el router wifi

Sensei Zaldi00
11/02/14, 23:46:57
Hay problemas con los servidores de Google, htcmania, forocoches, xda... Todos están llenos de post con el mismo problema o parecido.

Denuack
12/02/14, 00:04:40

Cierto, ese también puede ser el problema. No lo había leído antes. Es prudente esperar un poco entonces.

Artel94
12/02/14, 00:22:26
No sabia yo que las notificaciones de whatsapp y/o apps de terceros ajenos a google, pasaban por los servidores de google antes de llegar a nuestros terminales. Dato curioso

kaiber
12/02/14, 00:39:01

Opino igual, los dos errores han aparecido casi a la par y estan afectado a un gran numero de usuarios... Yo tambien creo que tienen que estar relacionado los dos errores

arriluk97
12/02/14, 07:08:06
Me acaba de llegar una notificacion de la play store diciendo que actualize, vamos a esperar a ver con whatsapp i demas a ver que passa!

arriluk97
12/02/14, 07:24:31
Chicos creo que ya vuelve a funcionar, acabo de recibir un whatsapp a tiempo!!!!! Por cierto, alguien sabe si el nexus lleva algun tipo de "no molestar"? Pues desde siempre que lo he tenido, a las 7:00-8:30 que es cuando me despierto, nunca se ilumina, pasada esa hora si! Un tanto raro no? Ahora os confirmo si vuelve a funcionar!

EDITADO: Chicos vuelve a funcionaar!!! Perfecto! Y yo no he tocado nada... Ahora lo que me inquieta es lo del led...

Luk1n78
12/02/14, 08:35:12
A ver si puedo conformar en breve
EDITO: ya vuelve a funcionar normalmente :)

Artel94
12/02/14, 09:11:55
SII ya paso el peligro

arriluk97
12/02/14, 10:04:59
Chicos en el caso que no os funcione, esto es lo que me han enviado los de google no se si funciona...

Moto_Nexus
12/02/14, 10:11:08
Hoy ya me van bien,todo normalizado.

Rubiko26
12/02/14, 11:03:04
A mi el led tambiem me salta kuando le sale de los huevos........ La unika manera de ke siempre se encienda x lo menos a mi me baje del pkay store la aplicación led blinker y se acabaron los problenas, el dichoso led se enciende siempre

Nekopito
12/02/14, 12:41:22
Como dice Cruzfire y lo nombro porque suya ha sido esta gran apreciación (que comparto)menos mal que este foro no es de submarinos nucleares o de la NASA......Pasada la tormenta o los problemas de los servidores de google ya todos nuestros Nexus vuelven a funcionar como les toca.

Luk1n78
25/02/14, 11:08:16
Buenos días,
Os vuelve a pasar? a mí sí...
sds y gracias

ricky121978
25/02/14, 11:29:29
A mi me pasa con los whats de grupo. Con las conversaciones normales me notifica bien. He desinstalado e instalado de nuevo el WhatsApp y al principio funciona pero al rato vuelve a pasar. Por cierto cada vez que instalo y desinstalo el WhatsApp me aparece el error "se ha detenido la aplicación exchange". No se si esto tendrá algo que ver.

Goranzpar
25/02/14, 12:01:25
Buenos días,
Os vuelve a pasar? a mí sí...
sds y gracias

Hola compañero. A mí me funcionan bien las notificaciones. De hecho ayer me daba cuenta de lo rápido que me estaban llegando últimamente. Sobre todo Hangouts y WhatsApp. Espero se te solucione pronto. Saludos

adria1986
25/02/14, 12:29:20
A mi tambien me pasaba pero solo a ratos. Con gmail ningun fallo pero con whatsapp si, he actualizado a la versión nueva de whatsapp i todo perfecto. Si vas a las opiniones de whatsapp en google play veras que le pasa a mucha más gente.

Luk1n78
25/02/14, 14:17:02
Gracias a todos. Me ha fallado a primera de la mañana y hace un rato que parece que ya va bien

adria1986
26/02/14, 19:39:26
Las notificaciones de Gmail, me parece que no van del todo bien ahora mismo