Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One X

joe_eliot
11/02/14, 16:26:50
Hola buen dia amigos

tengo unas dudas respecto a mi HTC One X que acabo de comprar a un amigo, este ya viene con una rom instalada por lo que veo es esta Android Revolution HD 31.3 by mike 1986 asid ice en la informacion de software, mi duda es la siguiente ya que tengo problemas con el telefono, el touch no funciona a la mitad de la pantalla en forma vertical, ya lo reseet master y no funciona al parecer por lo que he leido pues ya esta mal mi touch, bueno de todos me funciona, quiero instalarle una ROM para ver si asi se quita ese fallo o ya de plano pues comprar el touch nuevo, he leido y esta la ROM Cyanogenmod quiero instalarla pero no se si se pueda hacer desde la que ya tengo y no tengo tanto conocimiento en el trema ya que no he instalado ROM y no quiero averiar el telefono, les dejo los datos de mi HTC y espero puedan darme unos tips de que puedo instalarle. quiero instalarle la mas nuevo espero me ayuden.

Saludos a Todos aqui mi INFO.

Modelo Telefono
HTC One x

Procesador
NVIDIA Tegra 3 Quadcore

Version Android
4.2.2

Version de HTC Sense
5.0

Version del Software
Android Revolution HD 31.3 by mike 1986

Nivel API de HTC SDK
5.41

Version Kernel

3.1.10-g7f360be
root@abm030#1
SMP PREEMPT

Version de Banda Base
5.1204.167.31

Numero de Compilacion
4.18.401.2 CL231174 Releaser-keys

Version del Navegador
WebKit/534.30

bourbon79
16/02/14, 00:44:38
Si te falla medio touch, seguramente no será problema de software, te tocará cambiarlo. También te digo que el touch viene pegado al LCD, por lo que si lo cambias, tendrás que comprar el lcd y touch ensamblados. Aunque venden el touch suelto, no vas a pooder despegar el viejo y pegar el nuevo ya que se necesitan "técnicas" avanzadas y altos conocimientos. Suerte