WhiteNegrata
11/02/14, 16:10:41
Buenas quería saber si hay forma de recuperar mi samsung galaxy s plus, le meti el kernel y la rom en la memoria interna desde la pc (No sabía que la rom habia que instalarla desde la sd externa :risitas: ) aparte no le cambie el menu recovery y deje el que lleva que solo tiene las opciones:
-Reboot system now
-Apply update from sdcard
-Wipe data/Factory reset
-Wipe cache partition
intall fota
hice wipe data y wipe cache e instale el kernel de la rom cyanogenmod, pero la liada parda fue cuando me doy cuenta que no encuentro la sd externa por ningun lado en el recovery y no puedo arrancar el movil ya que pone samsung gt-i9001 cyanogenmod y luego se queda con la pantalla en negro, tampoco puedo conectarlo al ordenador, en el download mode pone: Ramdump Mode
Casue: Force Upload
-Reboot system now
-Apply update from sdcard
-Wipe data/Factory reset
-Wipe cache partition
intall fota
hice wipe data y wipe cache e instale el kernel de la rom cyanogenmod, pero la liada parda fue cuando me doy cuenta que no encuentro la sd externa por ningun lado en el recovery y no puedo arrancar el movil ya que pone samsung gt-i9001 cyanogenmod y luego se queda con la pantalla en negro, tampoco puedo conectarlo al ordenador, en el download mode pone: Ramdump Mode
Casue: Force Upload