PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, estafado por yoigo

drango_skate
11/02/14, 16:09:34
Hola a todos, explicare mi caso para ver si me podeis ayudar.

Tenia pensado Cambiarme a vodafone pero yoigo me ofreció el s4 y acepte quedarme con ellos, el titular de la linea es mi padre que esta en argentina y solo podría recibir el móvil yo. Con esto no pusieron ningún problema pues decían que yo podría recibirlo.

Hoy llego el paquete de seur y a nombre de mi padre por lo cual no puedo recogerlo de ninguna forma sin autorización de yoigo.

Me siento estafado, ¿que puedo hacer ahora?

Dark_Android
11/02/14, 16:16:05
Yoigo y sus chanchullos, si eres listo alejate de yoigo, te lo digo por experiencia propia.

OMA2k
10/03/14, 02:11:06
Con qué ligereza usa la gente el término "estafa" o "estafado". Simplemente te ofrecieron un S4 y te lo enviaron. ¿Dónde está la estafa?

Sólo tienes que llevar una fotocopia del documento identificativo de tu padre junto con un documento firmado por él que diga que te autoriza a recoger el paquete y no debería haber ningún problema.

solitari
10/03/14, 19:09:54
o xon rechazar el paquete listo, acuerdo anulado

Dark_Android
10/03/14, 21:23:31
Bueno eso de con rechazarlo... Es muy discutible, hace unos años me paso un caso con timostar y su ADSL, viendo que era uno de sus timos en los que ofrecen algo que "No cobran" Lo heche todo para atras, pues me mandaron el supuesto regalo que "No cobraban 2 veces" A la segunda como no estaba yo se recepciono y la broma costo 90€ aun dándome la razón por estar en plazo de desistimiento (No paso ni 15 minutos) De algo que no habíamos pedido y no queríamos.

No os fiéis de lo que se os de gratis, pues gratis no es, sino de una forma es de otra pero se cobra, a no ser que sea para tapar y contentar al cliente por una cagada muy gorda, caso que también me ha pasado, mi experiencia me ha demostrado que es mejor comprar el terminal libre sin ataduras eternas.

tako84
30/03/14, 14:47:31
Con qué ligereza usa la gente el término "estafa" o "estafado". Simplemente te ofrecieron un S4 y te lo enviaron. ¿Dónde está la estafa?

Sólo tienes que llevar una fotocopia del documento identificativo de tu padre junto con un documento firmado por él que diga que te autoriza a recoger el paquete y no debería haber ningún problema.

Tu lo has dicho, debería, pero lo hay.

Si la linea tiene un titular, por mucho que el que la use sea otra persna, el terminal lo tiene que recibir si o si el titular de la linea. Y segun tengo entendido, ya puedes hacer papelitos diciendo "yo autorizo a fulanito a recoger el terminal", que si no esta el titular, te quedas sin terminal.

Esto lo hacen, por lo visto, para evitar fraudes y suplantaciones de identidad con las lineas. No habrá habido casos de genet que le llegan facturas de lineas que no ha contratado y terminales que no han solicitado (con las repercusiones que esto puede tener si el estafador no paga las facturas o se hincha a hacer llamadas al extranjero o numeros de tarificacion especial...).

Desde mi punto de vista, me parece bien, ya que asi el cliente tiene control sobre lo que se hace o deja de hacer con su linea, sus datos... etc.