Ver la Versión Completa : Me pueden espiar a traves de TELEGRAM?
txarini
11/02/14, 15:46:25
Imaginaos esta situacion...
Mi novio/marido esta en la ducha y aprovecho para pillarle el movil. Tengo por aqui el mio de la empresa al que le instalo telegram y lo activo con el numero de telefono de mi novio/marido. A el le llega un sms que borro nada mas consigo el codigo, luego le llega otra notificacion a su telegram como que se ha iniciado sesion desde otra ubicacion, bla bla bla..... mensaje que tambien borro. Ya tengo funcionando su numero en mi telefono movil.
Esto es asi o me estoy perdiendo algo?
deskarat
11/02/14, 15:48:22
Imaginaos esta situacion...
Mi novio/marido esta en la ducha y aprovecho para pillarle el movil. Tengo por aqui el mio de la empresa al que le instalo telegram y lo activo con el numero de telefono de mi novio/marido. A el le llega un sms que borro nada mas consigo el codigo, luego le llega otra notificacion a su telegram como que se ha iniciado sesion desde otra ubicacion, bla bla bla..... mensaje que tambien borro. Ya tengo funcionando su numero en mi telefono movil.
Esto es asi o me estoy perdiendo algo?
Instalale el cerberus y mira también por donde se mueve, y cuando llame a algun número desconocido le bloqueas el móvil.
txarini
11/02/14, 15:51:52
No van por ahi los tiros, por suerte o por desgracia no tengo pareja, solo me estoy imaginando esta situacion....
ecb41tza
11/02/14, 15:54:37
Este post no tiene ningun sentido.
jose.riscos
11/02/14, 16:01:48
Mmm, de aqui en adelante habra que darle a "Terminar todas las otras seciones"
txarini
11/02/14, 16:04:17
Pues no tendra ningun sentido pero a mi me mosquea que sea tan facil controlar el numero de otra persona con esta aplicacion y ya si quereis podeis borrar este tema que tanto os molesta.
Un saludo.
Logsemán
11/02/14, 16:33:02
Eso significa que tienes acceso al teléfono móvil de tu pareja... Y eso no es una circunstancia muy deseable.
txarini
11/02/14, 16:38:38
Al telefono movil de tu pareja o a cualquier telefono....
oscar1488
11/02/14, 17:01:47
A cualquier telefono no, porque ese sms que te envían, lo recibes en la sim en la que quieres instalar la app, luego sí vale, logras instalarlo pero en el movil en el que antes lo tenias dejas de tenerlo, es cuestion de tiempo que el usuario "espiado" se percate.
Tu no puedes iniciar sesion en un numero de cierta persona, aunque tengas el numero claro, sino dispones del telefono al que le va a llegar el sms.
No perdamos mas el tiempo....
txarini
11/02/14, 17:10:02
Me referia a cualquier telefono que puedas tener a mano.
Bien, yo tengo dos tarjetas, una de symio y otra de pepephone. Pues bien, he instalado telegram en mi tarjeta de symio pero he puesto mi numero de pepephone porque el de symio es el que me llevo en la bici para hacer deporte. Pues solo puedo decir que ahora tengo telegram funcionando en los dos telefono pero con un mismo numero.
Y ahora si, no perdamos mas el tiempo.
por dios deja a tu novio mario vivir si no te fias de el y no estas segura corta y ya esta eso de espiar esta muy feo
txarini
11/02/14, 18:08:57
Si, la verdad es que esta bastante feo eso de espiar a la gente y si ademas una aplicacion te lo pone a wevo, mas....
Pero tranquilos, que no soy yo la que esta espiando a nadie, ni tengo intencion de hacerlo. Solo que al hacer esto con MIS dos tarjetas sim y haber resultado tan facil... pues se me ha venido todo lo demas a la cabeza.
No quiero malos rollos con este tema en el foro, si algun moderador lo cree oportuno por favor que lo cierre o lo borre.
Yo lo veo muy interessnte este tema. Es un error garrafal q puedas tener telegram en dos dispositivos distintos y con unico numero de telefono.
jose.riscos
11/02/14, 18:22:57
Es que whatsapp era parecido, yo lo he instalado en una tableta sin sim, pero no se puede tener dos sesiones abiertas
txarini
11/02/14, 18:28:23
Pues yo te aseguro que las tenia abiertas las dos, contestaba los mensajes desde uno u otro telefono segun el que tenia a mano en ese momento.
Que alguien que tenga dos tarjetas sim lo compruebe a ve si no es cierto lo que digo....
Yonohesido
11/02/14, 18:48:56
Coméntalo con la gente de Telegram. Seguro que buscan una solución o te dan alguna explicación al respecto.
Me parece interesante lo que has expuesto.
jorge_kai
11/02/14, 18:53:58
Resulta un tema interesante si hablamos desde el punto de vista de la seguridad de la app. Sigamos por ese camino en la conversación, gracias.
txarini
11/02/14, 18:55:54
Coméntalo con la gente de Telegram. Seguro que buscan una solución o te dan alguna explicación al respecto.
Me parece interesante lo que has expuesto.
A mi que pueda tener telegram en dos telefonos con el mismo numero me interesa por el tema que he comentado antes de la bici, me viene de escandalo y por mi que siga asi mucho tiempo X-D.
Que se preocupe aquel que tenga miedo de ser espiado....
Acerca de este tema por ejemplo, yo tengo en el pc de mi oficina, en el pc de casa, en la tablet y en el movil todos activados con el mismo numero de telefono.
Si alguien me coge la tablet en casa desde luego va a ver todas mis conversaciones, al igual que si escriben desde la tablet lo voy a ver desde mi pc de la oficina y asi.
Eso si, a mi esta caracteristica de tener todo unificado me parece un pro y no un contra. Prefiero poner seguridad en el pc o tablet para que nadie toque y aprovecharme de tener todo disponible desde donde quiera.
Otra cosa es que tengas la tablet y el telefono con el mismo numero y le dejes la tablet a tus hijos y tengas o te envien cualquier guarrada. Ahi ojito.
;-)
txarini
11/02/14, 19:22:27
El que tiene una tablet e instala la aplicacion con el mismo numero que su telefono ya sabe a lo que se atiene. Otra cosa es que alguien sin su consentimiento haga lo que digo en mi primer mensaje, ahi es donde creo que esta aplicacion mete la pata hasta el fondo.
cremoso
13/02/14, 16:48:11
Es cierto que esta muy verde , creo que a medio plazo podría mejorarse el sistema para multiples dispositivos, con un simple menu que mostrara cuales están activos, asignándoles un apodo podríamos diferenciarlos, creo que telegram tiene muchas posibilidades y todavía le queda mucho por delante.
jose.riscos
13/02/14, 22:34:21
La verdad es que esta aplicación me gusta bastante, los otros dias me dio por investigar y vi dos cosas:
1. cerrar sesion, le di, y me tuve que volver como a hacer el registro, mandandome de nuevo un sms, sin perder las conversaciones.
2. hay otra opcion que es cerrar todas las otras sesiones, esto no lo he probado a ver si alguien que lo tiene en varios dispositivos lo prueba, pero me supongo que si se usa te hara falta la sim del numero vinculado para recibir el sms.
Asi que no seria ran facil de espiar.
lunatyco
14/02/14, 07:14:52
Prefiero poner seguridad en el pc o tablet para que nadie toque y aprovecharme de tener todo disponible desde donde quiera.
Si el pc de tu oficina está dentro de un dominio, ya le puedes poner toda la seguridad del mundo, que no te servirá de nada...
Hombre si curro en una oficina como comentas lo suyo es no instalarlo y dejarlo en el movil o tablet. Eso si te deja instalarlo claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.