Ver la Versión Completa : Móvil con buena camara
abcd1992
11/02/14, 15:36:09
Hola foreros,
Estoy buscando un buen móvil para mi hermana y el principal requisito es que tenga una buena cámara, no estoy cerrado a ninguna marca ni sistema operativo. Lo que si me gustaria es que no pase las 4,7 pulgadas. Me movia en un rango de los 350€ mas o menos. Actualmente tiene un sony xperia L
Un saludo y gracias
Drusila
11/02/14, 15:49:01
Para mi el LG G2 y el S4 ,pero se te pasan de precio y de pantalla,si no puedes mirar el S3. Aunque tenga ya un tiempo tiene buenisima camara ,y la pantalla de 4.7
Hola foreros,
Estoy buscando un buen móvil para mi hermana y el principal requisito es que tenga una buena cámara, no estoy cerrado a ninguna marca ni sistema operativo. Lo que si me gustaria es que no pase las 4,7 pulgadas. Me movia en un rango de los 350€ mas o menos. Actualmente tiene un sony xperia L
Un saludo y gracias
Por ese precio yo creo que lo mejor es mirar un xiaomi mi3 o meizu o algun similar de alta gama china , estos dos entrarian en tu presupuesto
oscar1488
11/02/14, 17:04:01
Lg G pro, estaba hasta hace pocos dias a 350 eur, sí la pantalla es grande pero luego lo acabas agradeciendo. Y te llevas un pepino de telefono...
abcd1992
12/02/14, 14:14:54
Que opinais del Xiaomi M2A?
Ella tiene un xperia L y el objetivo del cambio es no aumentar mucho de pantalla y mejorar la cámara
Un saludo
juanlu90
12/02/14, 14:48:27
Que opinais del Xiaomi M2A?
Ella tiene un xperia L y el objetivo del cambio es no aumentar mucho de pantalla y mejorar la cámara
Un saludo
Es un gran terminal, misma GPU y CPU que el Moto X y con la optimización de MIUI tiene que ir muy bien y la cámara parece bastante buena.
herokickxx
12/02/14, 15:04:38
Xiaomi mi2s
Lo tengo yo y es brutal
abcd1992
12/02/14, 16:23:30
Xiaomi mi2s
Lo tengo yo y es brutal
Lo he estado viendo y la verdad que tiene buena pinta, comparado con el xperia L es un pelín mas pesado y pequeño teniendo la misma pantalla. ¿Qué tal es su cámara? ¿Mejoraría notablemente la del sony?
....no tengo nada de experiencia en móviles chinos. ¿Donde lo compraste y cuanto tardó en llegar?
Un saludo y gracias
herokickxx
13/02/14, 07:56:14
Lo he estado viendo y la verdad que tiene buena pinta, comparado con el xperia L es un pelín mas pesado y pequeño teniendo la misma pantalla. ¿Qué tal es su cámara? ¿Mejoraría notablemente la del sony?
....no tengo nada de experiencia en móviles chinos. ¿Donde lo compraste y cuanto tardó en llegar?
Un saludo y gracias
Es una sony exmor RS de 13 mpx
Como la del xperia T
Es snapdragon 600 y el movil android mas fluido que existe ahora mismo.
Si quieres olvidarte de problemas de aduanas y tal compralo en amazon,si quieres que te salga 90-100€ mas barato pero hay 10-20% probabilidades de pagar aduanas ibuygou.com
(Proveedor oficial)
herokickxx
13/02/14, 07:57:47
Es un gran terminal, misma GPU y CPU que el Moto X y con la optimización de MIUI tiene que ir muy bien y la cámara parece bastante buena.
Permiteme que te corrija el xiaomi mi2A es snapdragon s4 pro krait 300,y el moto g snapdragon 400 krait 200
juanlu90
13/02/14, 11:16:41
Permiteme que te corrija el xiaomi mi2A es snapdragon s4 pro krait 300,y el moto g snapdragon 400 krait 200
Te has confundido, pongo Moto X no Moto G X-D
herokickxx
14/02/14, 08:02:18
Te has confundido, pongo Moto X no Moto G X-D
Fail mio :o:p
juanlu90
14/02/14, 12:39:05
Fail mio :o:p
No pasa nada jaja
Hola a todos, yo estaba convencido de comprar el sony xperya z1 y cuando ayer pasé por una tienda y lo vi me eché atrás. Es enorme ¿donde vas con ese pedazo cacharro? Mi trabajo es muy movido y me gusta llevarlo encima. asi que no abría donde metermelo ejjeje.
Quisiera uno de semejantes carasteristicas, sobre todo de camara, tiene que ser buena; pero mas pequeño que sea manejable y facil de guardar. ¿cual me aconsejais? gracias a todos y un saludo cordial.
Si quieres camara como los Nokia Lumia ninguno.
Carmiher
15/02/14, 08:49:49
Las camaras de Sony son excelentes pero tanto el Sony Z como el Z1 tienen un problema, y es que el procesado que hacen del JPG estropean totalmente el resultado. Es un problema de Software y que deberia de resolverse, pero no dan en el clavo.
herokickxx
15/02/14, 09:57:48
Hola a todos, yo estaba convencido de comprar el sony xperya z1 y cuando ayer pasé por una tienda y lo vi me eché atrás. Es enorme ¿donde vas con ese pedazo cacharro? Mi trabajo es muy movido y me gusta llevarlo encima. asi que no abría donde metermelo ejjeje.
Quisiera uno de semejantes carasteristicas, sobre todo de camara, tiene que ser buena; pero mas pequeño que sea manejable y facil de guardar. ¿cual me aconsejais? gracias a todos y un saludo cordial.
Xiaomi mi2s
ferri555
15/02/14, 11:38:52
Como dice Hero, el Mi2S es una bestia, y lo puedes comprar en tienda española con 2 años de garantia y todo eso por unos 330 euros http://electromika.com/es/xiaomi-mi2s-espanol.html
La camara es excelente, potencia no te faltará, el tamaño es reducido, a algunos les gusta y otros no. A mi no me disgusta, es igual de grande que el mio. Y lo mas importante, lleva MIUI.
herokickxx
15/02/14, 12:41:28
Como dice Hero, el Mi2S es una bestia, y lo puedes comprar en tienda española con 2 años de garantia y todo eso por unos 330 euros http://electromika.com/es/xiaomi-mi2s-espanol.html
La camara es excelente, potencia no te faltará, el tamaño es reducido, a algunos les gusta y otros no. A mi no me disgusta, es igual de grande que el mio. Y lo mas importante, lleva MIUI.
Si en pccomponentes o alegrecompra lo tienes,y tiene muchas roms por si quieres cambiar.
Aunque el xperia SP tampoco esta nada mal
darkxardas
15/02/14, 12:57:36
Quisiera uno de semejantes carasteristicas, sobre todo de camara, tiene que ser buena; p
ero mas pequeño que sea manejable y facil de guardar. ¿cual me aconsejais? gracias a todos y un saludo cordial.
El Xperia z1 compact, más semejante no puede haber
juanlu90
15/02/14, 13:40:55
El Xperia z1 compact, más semejante no puede haber
Y tanto, es lo mismo en pequeño X-D
abcd1992
15/02/14, 13:41:33
Ya he mirado el xiaomi en amazon. He visto el galaxy s3 en pccomponentes a 285€.
http://www.moviles.com/comparar/samsung-i9300-galaxy-s-iii-16-gb-y-xiaomi-MI-2s
La verdad que tengo curiosidad por ver en persona un movil chino, pero un samsung es un samsung. El xiaomi no se si se desmonta o no, el s3 si y eso me da tranquilidad por el tema de la bateria. He oido que samsung no actualiza sus telefonos no tan modernos, pero si viene con android 4 me sobra. Como ya digo a mi hermana le da igual el movil que sea mientras haga buenas fotos. Mi cuñada tiene el s3 y se que hace buenas fotos.
Yo no entiendo de lo que hay que mirar en la camara de un movil, se que el s3 hace buenas fotos y me parece un buen precio. Que opinais vosotros?
Un saludo
Desmond_Morrisey
15/02/14, 13:53:25
Hay un sinónimo de Samsung, LAG.
(Excepto los Note)
juanlu90
15/02/14, 13:59:05
Hay un sinónimo de Samsung, LAG.
(Excepto los Note)
Yo he tenido un s3 hasta hace 5 días y con 4.3 ha mejorado en ese aspecto, no obstante se llevaba bastante mal con el Chrome y algún juego potente tipo Asphalt 8 ya que después de estar un rato en estas apps y salir al escritorio pegaba un lagazo y tardaba un par de segundos en cargarlo y una vez lo cargaba volvía a ser totalmente fluido.
Esto ocurría debido a que se llenaba la RAM y borraba memoria para despejarla y se llevaba al escritorio por delante, en el Note 2 y 3 no ocurre ya que tienen 2 y 3 Gb de RAM y no se llena, en un Note 1 pasa y bastante mas acentuado que en un s3 ya que probé.
herokickxx
15/02/14, 14:11:23
Ya he mirado el xiaomi en amazon. He visto el galaxy s3 en pccomponentes a 285€.
http://www.moviles.com/comparar/samsung-i9300-galaxy-s-iii-16-gb-y-xiaomi-MI-2s
La verdad que tengo curiosidad por ver en persona un movil chino, pero un samsung es un samsung. El xiaomi no se si se desmonta o no, el s3 si y eso me da tranquilidad por el tema de la bateria. He oido que samsung no actualiza sus telefonos no tan modernos, pero si viene con android 4 me sobra. Como ya digo a mi hermana le da igual el movil que sea mientras haga buenas fotos. Mi cuñada tiene el s3 y se que hace buenas fotos.
Yo no entiendo de lo que hay que mirar en la camara de un movil, se que el s3 hace buenas fotos y me parece un buen precio. Que opinais vosotros?
Un saludo
Un samsung donde esta fabricado? En china.
Con que materiales? Plastico baratero.
Un xiaomi con polimeros de policarbonato.
No me vengas con "Samsung es samsung"
Y si ,se desmonta.
Y lleva un sensor sony Exmor RS de apertura f/2.2 o algo asi y 13 mpx
Osea equivalente a un xperia T.
Y no,no es un buen precio,teniendo en cuenta que esta a 170-180
juanlu90
15/02/14, 14:16:41
Un samsung donde esta fabricado? En china.
Con que materiales? Plastico baratero.
Un xiaomi con polimeros de policarbonato.
No me vengas con "Samsung es samsung"
Y si ,se desmonta.
Y lleva un sensor sony Exmor RS de apertura f/2.2 o algo asi y 13 mpx
Osea equivalente a un xperia T.
Y no,no es un buen precio,teniendo en cuenta que esta a 170-180
La pregunta es que no se fabrica ya en China X-D
Aunque en la caja de mi Nexus 5 pone fabricado en Corea pero seguro que la mayoria de las piezas estarán hechas en China.
herokickxx
15/02/14, 14:20:25
La pregunta es que no se fabrica ya en China X-D
Aunque en la caja de mi Nexus 5 pone fabricado en Corea pero seguro que la mayoria de las piezas estarán hechas en China.
Pues eso
"Samsung es Samsung" :banghead:
juanlu90
15/02/14, 14:23:17
Pues eso
"Samsung es Samsung" :banghead:
Hombre yo he estado con Samsung bastante tiempo y no está mal pero la verdad es que no es nada del otro mundo y me acabó cansando un poco TouchWiz aunque tenía cosas que me gustaba la verdad.
ferri555
15/02/14, 14:23:34
Si en pccomponentes o alegrecompra lo tienes,y tiene muchas roms por si quieres cambiar.
Aunque el xperia SP tampoco esta nada mal
No, no esta nada mal, pero si tiene 70 euros mas (que por lo que pone, los tiene) merece mucho mas la pena el Xiaomi, será mas potente ahora y durara mas dentro de un tiempo.
El S3 ni te lo plantees, por 50 euros mas tienes el Mi2S, con 32GB de ROM, camara de 13 MPX Sony, un SD600, y MIUI.
http://electromika.com/es/smartphones/tama-o-pantalla/4-3-pulgadas/xiaomi-mi2s-espanol.html
322+ envio lo tienes en casa, y creo que es mucho mejor que el S4, ya ni te digo el S3
herokickxx
15/02/14, 14:56:39
No, no esta nada mal, pero si tiene 70 euros mas (que por lo que pone, los tiene) merece mucho mas la pena el Xiaomi, será mas potente ahora y durara mas dentro de un tiempo.
El S3 ni te lo plantees, por 50 euros mas tienes el Mi2S, con 32GB de ROM, camara de 13 MPX Sony, un SD600, y MIUI.
http://electromika.com/es/smartphones/tama-o-pantalla/4-3-pulgadas/xiaomi-mi2s-espanol.html
322+ envio lo tienes en casa, y creo que es mucho mejor que el S4, ya ni te digo el S3
Pero de esa pagina rara no,pccomponentes o alegrecompra
ferri555
15/02/14, 15:38:50
Pero de esa pagina rara no,pccomponentes o alegrecompra
Esa web es totalmente fiable, y te asesoran en lo que quieras. Sale por 322 mas envio, creo.
jesus360
15/02/14, 15:51:32
los telefonos como los xiami y demas importados de china tienen soporte tecnico aqui en españa por la garantia ? lo digo por si despues de un tiempo tienes problemas,viene defectuoso o lo que sea, como te respoden? cuanto tiempo te puedes quedar sin telefono si te lo reparan etc? yo no lo se,por eso pregunto, que este dato es muy importante.saludos
ferri555
15/02/14, 16:04:17
los telefonos como los xiami y demas importados de china tienen soporte tecnico aqui en españa por la garantia ? lo digo por si despues de un tiempo tienes problemas,viene defectuoso o lo que sea, como te respoden? cuanto tiempo te puedes quedar sin telefono si te lo reparan etc? yo no lo se,por eso pregunto, que este dato es muy importante.saludos
Si lo importas de China solo tienes 1 año de garantia y si se te jode tienes que pagar el envio tu y esperar la tira de tiempo, aunque realmente desconozco cada web en particular, me baso en la experiencia de un amigo
jesus360
15/02/14, 16:36:22
[QUOTE=ferri555;12539759]Si lo importas de China solo tienes 1 año de garantia y si se te jode tienes que pagar el envio tu y esperar la tira de tiempo, aunque realmente desconozco cada web en particular, me baso en la experiencia de un amigo[/QUOTE
yo no me gastaria mas de 150 euros en un movil chino por eso mismo entonces, para gastarme mas dinero en un movil prefiero uno que se comercialice aqui,con sus 2 años de garantia y su soporte y demas en una tienda fisica que vea yo al personal cara a cara,a mi por lo menos no me compensa, te puedes arriesgar y que te salga bien y sin problemas, pero y si tienes problemas? hay que mirarlo todo.saludos
Me ha pasado lo mismo que a ti, estaba encaprichado con el z1, pero cuando lo vi físicamente era enorme. Al final me he pillado el LG G2, aunque todavía no me ha llegado. Viendo comparaciones de cámaras, no tiene nada que envidiable al z1 ya que tiene un estabilizador óptico bastante bueno, y el z1 es conocido por sus buenas fotos, así que imagina. Además tiene más pantalla en menos espacio, te lo recomiendo!
Gracias dark, no sabia que existia el compact. Creo que me decido por el.
juanlu90
15/02/14, 18:27:30
Gracias dark, no sabia que existia el compact. Creo que me decido por el.
El único pero que tiene es que cuesta como el Z1, pero si el precio no es un problema es el mejor Android de tamaño mediano.
ferri555
15/02/14, 18:30:11
Si lo importas de China solo tienes 1 año de garantia y si se te jode tienes que pagar el envio tu y esperar la tira de tiempo, aunque realmente desconozco cada web en particular, me baso en la experiencia de un amigo
yo no me gastaria mas de 150 euros en un movil chino por eso mismo entonces, para gastarme mas dinero en un movil prefiero uno que se comercialice aqui,con sus 2 años de garantia y su soporte y demas en una tienda fisica que vea yo al personal cara a cara,a mi por lo menos no me compensa, te puedes arriesgar y que te salga bien y sin problemas, pero y si tienes problemas? hay que mirarlo todo.saludos
Claro, yo la tienda que he pasado es española
Me ha pasado lo mismo que a ti, estaba encaprichado con el z1, pero cuando lo vi físicamente era enorme. Al final me he pillado el LG G2, aunque todavía no me ha llegado. Viendo comparaciones de cámaras, no tiene nada que envidiable al z1 ya que tiene un estabilizador óptico bastante bueno, y el z1 es conocido por sus buenas fotos, así que imagina. Además tiene más pantalla en menos espacio, te lo recomiendo!
No habia visto tu respuesta zepe. ahora otra vez a comparar.
La verdad es que es muy interesante el lg g2.
Estoy en duda:
lg g2 o xperia compact.
Ayudaaa y me decido por el que veáis que es mejor.
Gracias.
Estoy en duda:
lg g2 o xperia compact.
Gracias.
Eso ya depende de la pantalla que quieras, la del compact es más pequeña que la del G2. Mira también la batería, que la de Lg es de 3000 MAH, la del compact es de 2300, y según los foros y tal, dicen que dura la de LG dos días y si apuras incluso 3. Y la autonomía yo al menos lo tengo muy en cuenta!
Ya nos contarás!!
juanlu90
15/02/14, 20:15:02
Estoy en duda:
lg g2 o xperia compact.
Gracias.
Para mi LG G2 de calle.
herokickxx
15/02/14, 20:41:20
Para mi LG G2 de calle.
En serio?
:rolleyes:
herokickxx
15/02/14, 20:42:13
Que siiii
juanlu90
15/02/14, 20:42:58
En serio?
:rolleyes:
Totalmente, con respecto al Z1 compact donde puede perder es en la cámara y puede que ni en eso, a parte de que las pantalla TFT de Sony nunca me han gustado.
Gradius
15/02/14, 22:56:03
Teneis un enlace con un buen analisis de la camara y pantalla del mi2s? Un video en 720p o 1080p nitido grabado con una buena camara en condiciones decentes, con varias tomas de la camara del mi2s y de la reproduccion de colores de la pantalla, y si puede ser para tener una referencia visual comparadas en el mismo video con las de otro terminal conocido actual en esos aspectos (un iphone 4/5 , samsung y demas).
Enlaces de benchmarchs, alguien hablando sobre el telefono si es bueno o malo y mostrandotelo encendido en el video no sirve de mucho. A falta de video si es una buena comparativa bien iilustrada con imagenes tambien valdria. Estuve rebuscando algo asi hace cosa de 1 mes y no enontraba nada realmente esclarecedor o con una minima calidad , todo eran videos o bien mal grabados o que no mostraban lo suficiente para comparar bien, y se me quedo la espinita clavada, lastima que no haya mucha informacion contrastada de esta marca.
herokickxx
16/02/14, 01:25:57
Totalmente, con respecto al Z1 compact donde puede perder es en la cámara y puede que ni en eso, a parte de que las pantalla TFT de Sony nunca me han gustado.
Pero entonces estamos hablando de tus gustos,no de si es mejor o peor
juanlu90
16/02/14, 01:28:18
Pero entonces estamos hablando de tus gustos,no de si es mejor o peor
Pues claro, yo opino que es mejor el G2, no tengo la verdad absoluta como tu tampoco la tienes...
herokickxx
16/02/14, 01:36:13
Teneis un enlace con un buen analisis de la camara y pantalla del mi2s? Un video en 720p o 1080p nitido grabado con una buena camara en condiciones decentes, con varias tomas de la camara del mi2s y de la reproduccion de colores de la pantalla, y si puede ser para tener una referencia visual comparadas en el mismo video con las de otro terminal conocido actual en esos aspectos (un iphone 4/5 , samsung y demas).
Enlaces de benchmarchs, alguien hablando sobre el telefono si es bueno o malo y mostrandotelo encendido en el video no sirve de mucho. A falta de video si es una buena comparativa bien iilustrada con imagenes tambien valdria. Estuve rebuscando algo asi hace cosa de 1 mes y no enontraba nada realmente esclarecedor o con una minima calidad , todo eran videos o bien mal grabados o que no mostraban lo suficiente para comparar bien, y se me quedo la espinita clavada, lastima que no haya mucha informacion contrastada de esta marca.
Aqui tengo iphone 5 vs xiaomi mi2s https://www.youtube.com/watch?v=ZK0JxOFF2ck&feature=youtube_gdata_player
Y aqui benchmarks
juanlu90
16/02/14, 01:40:36
Aqui tengo iphone 5 vs xiaomi mi2s https://www.youtube.com/watch?v=ZK0JxOFF2ck&feature=youtube_gdata_player
Y aqui benchmarks
Indudablemente el mi2s es muy bueno.
Pero te veo un poco fanboy del Xiaomi X-D
PD: Esto último en plan coña.
herokickxx
16/02/14, 01:52:07
No importa me lo dicen mucho :p
Es que es ir contra uno de los grandes y me llaman fanboy de xiaomi
juanlu90
16/02/14, 01:52:56
No importa me lo dicen mucho :p
Es que es ir contra uno de los grandes y me llaman fanboy de xiaomi
Que era broma hombre.
herokickxx
16/02/14, 01:53:43
Y ademas estamos todos de acuerdo en que rn hardware,el g2 es mejor que el mi2s
darkxardas
16/02/14, 02:01:28
Estoy en duda:
lg g2 o xperia compact.
Gracias.
Depende del tamaño de pantalla que quieras, aunque el LG g2 es más compacto que el Z1 puede seguirte pareciendo grande, el z1 compact es más pequeño pero igual de potente que los otros, con mejores acabados que el g2, el extra de la resistencia al agua y he leído que la pantalla a mejorado bastante con respecto a anteriores terminales de la marca, eso si, me parece que es ligeramente más caro, Ambos son buenos terminales, escoge según la diagonal de pantalla que te parezca mejor.
azulillo76
17/02/14, 12:35:43
la camara del z1 deja muchisimo que desear o con un actualizacion lo arreglan y la aprovechan o se podria considerar como un fraude claro. Han vendido al z1 como el movil con mejor camara cuando en realidad todos los moviles que he tenido anteriormente hacian mejores fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.