PDA

Ver la Versión Completa : Pc Componentes o Vodafone?

Yondaime
11/02/14, 15:30:17
quiero el LG G2 soy de vodafone y por ahora no voy a cambiar ya que tendría que cambiar ADSL y todo y total pago unos 40€ por todo.

que harías PC Componentes por 439€ v32GB o en la tienda cerca de casa vodafone 459€ v.32GB

JCEREZO
11/02/14, 15:34:22
Ja ja ja ja, increíble. Menudo problemón que tienes. 20€ tienen la culpa.

Redhook
11/02/14, 15:34:58
Pc componentes del tiron, y mas si no viene con morralla de operadoras (que ojo, yo no lo tengo con vodafone pero por lo que he leido algo trae)

perla206
11/02/14, 15:43:50
Vamos yo no se donde tienes la duda. Pccomponentes del tirón xd

yoluss
11/02/14, 15:57:13
y si te digo en tuimeilibre tienen el de 32gb a 349€ las dudas aumentan o disminuyen? X-D, aunque por la mañana solo tenían dos en stock

Urborg
11/02/14, 16:07:53
Yo ayer pille el lg g2 por 1 punto en una tienda vodafone y me salió por 443 euros y pico. No se si han cambiado los precios o algo o depende de cada tienda. Pero por si te sirve la información para decidirte...jeje.

Saludos!

iSalpicaduras
11/02/14, 16:17:56
PCcomponentes ahora mismo pero si das con una de las tantas promociones que dan vodafone con LG, mejor Vodafone. lo jodido es que ahora mismo el G2 no tiene promociones con Vodafone, pero seguro las tendrá.

Yo he participado en la de la TV 27" FHD IPS de Regalo valorada en 270€, asi que el movil me ha salido por menos de 220€.

Yondaime
11/02/14, 16:27:43
Yo ayer pille el lg g2 por 1 punto en una tienda vodafone y me salió por 443 euros y pico. No se si han cambiado los precios o algo o depende de cada tienda. Pero por si te sirve la información para decidirte...jeje.

Saludos!

si, si 443 me he equivocado estaba pensando en otra cosa,

las dudas están en que he leído que el de pc componentes no es el España ( y por temas de garantía, no se si LG españa se hace cargo) y que a mucha gente no le ha venido precintado

amilio
11/02/14, 16:51:10
Sí lo quieres más barato, te sacas una tarjeta preparo de 5€ y el g2 de Vodafone te sale a 426€.

Yo si eres cliente de Vodafone, pilla lo a ellos

Yondaime
11/02/14, 17:07:49
Sí lo quieres más barato, te sacas una tarjeta preparo de 5€ y el g2 de Vodafone te sale a 426€.

Yo si eres cliente de Vodafone, pilla lo a ellos

no sabia eso de la pre pago que bueno:gracias:

EGDJ
11/02/14, 17:15:34
Pero en Vodafone lo pagarías a plazos? Por que si es a plazos pues a lo mejor dependiendo ya de ti, puede interesarte, aunque también el tema de garantía, no es lo mismo tener que llamar a pccomponentes que llevarlo a la tienda de al lado de tu casa... así que no se, quizás te convenga mas Vodafone, yo lo tengo de Vodafone y se puede borrar creo que todo que trae...

Mollum
11/02/14, 17:59:34
¿Tienes permanencia? ¿Has cumplido ya un año de dicha permanencia? Sí es así, lo podrías sacar más barato desde retenciones, aunque te pondrían 2 años de permanencia.

Yondaime
11/02/14, 18:57:30
me quedan 6 días de permanencia, pero bueno si lo compro en vodafone voy a comprarlos con los puntos y sin permanencia

amilio
11/02/14, 19:12:29
¿Tienes permanencia? ¿Has cumplido ya un año de dicha permanencia? Sí es así, lo podrías sacar más barato desde retenciones, aunque te pondrían 2 años de permanencia.

Explicame eso, yo yo ya he cumplido u año de permanencia, y quiero sacarle algo decente, ya que no me quiero ir de Vodafone, pero ya que pago algo más que en otras compañías, quiero que me obsequian con un buen descuento

EGDJ
11/02/14, 19:44:45
Explicame eso, yo yo ya he cumplido u año de permanencia, y quiero sacarle algo decente, ya que no me quiero ir de Vodafone, pero ya que pago algo más que en otras compañías, quiero que me obsequian con un buen descuento

Pues muy fácil, haces la portabilidad a yoigo por la web (en tiendas físicas pueden pedir una fianza y digo yoigo por que creo que es la que mejor oferta tienen) y entonces Vodafone al día siguiente o próximo, te mandará un sms para que llames al departamento de retenciones o te llamarán, entonces si te harán una buena contraoferta, en la tarifa y en el precio del móvil.

Gasolution
11/02/14, 20:14:28
Con Pccomponentes tramitas la garantía con ellos, y ellos a su vez ya se apañan con LG.

Daimones
11/02/14, 20:21:00
Yo también estuve mucho tiempo rayado con el tema de donde pillarlo por que quería sí o sí el de 32GB; que si Vodafone, importado o esperarme a que saliera libre en España.

El importado; 1 año de garantía, tener que cambiar la rom para el 4G, etc...

Vodafone; yo soy de movistar así que me tenía que pasar a Vodafone y me obligaban a permanencias, tarifas altas, etc... o tener que comprarlo a través de alguien. O de segunda mano con los problemas que me podría acarrear el que sea de operadora y esté a nombre de otro...

También podía esperar y esperar, como he hecho, pues desde diciembre que me había decidido a comprarlo, pero entonces averigüé lo de la exclusividad y decidí esperar y esperar...

Finalmente salió en PCC el libre de 32GB de los países Bálticos. Me lo pillé y 100% contento. La rom es la misma que para cualquier país europeo aunque tengan códigos diferentes. Todos los europeos tienen la rom D80210e-EUR-XX actualizado por OTA sin problemas. Todo funciona como si fuera español.

La GARANTÍA.
Si lo compras por Vodafone tendrás que llevárselo a ellos, pues LG no se ocupa al menos directamente . Si lo compras por PCC, pruebas a ver si te lo coge LG y si no abres un RMA en la web de PCC, te envían un código de barras para que los pongas en el paquete y vienen a buscarlo y te lo reenvían a tu casa sin gastos. Problemas?; PCC yo creo que tiene los mismo problemas que cualquier compañía, no son 100% satisfactorios en ningún caso, pero estando encima te lo acaban solucionando si pasa algo.

Yo te recomiendo PCC mientras no se acabe al menos la exclusividad de robafone.

Saludos

amilio
11/02/14, 20:37:11
Pues muy fácil, haces la portabilidad a yoigo por la web (en tiendas físicas pueden pedir una fianza y digo yoigo por que creo que es la que mejor oferta tienen) y entonces Vodafone al día siguiente o próximo, te mandará un sms para que llames al departamento de retenciones o te llamarán, entonces si te harán una buena contraoferta, en la tarifa y en el precio del móvil.

el problema es que no me quiero ir, tengo tres lineas y adsl, y estoy muy contento.

a parte tengo la permanencia que firma hace unos 15 meses, y ahora no se que tendria que pagar, pero unos 150€

kaskagorry
11/02/14, 21:36:23
Yo estaba como tu, pero al final lo he cogido en vodafone.
Venia de movistar, pagando 25€ y con la tarifa Gb se me queda el terminal en 139€.
La putada, dos años de permanencia pero eso no es una cosa que me quite el sueño.
Y respecto a la tarifa, pago lo mismo. Bueno miento, durante 6 meses, el 25% menos :D
Así que, lo que mejor te sea, tmbn tienes DWI que te sale muy económico o eglobalcentral pero, 1 año de garantía :cool:

tlkl
11/02/14, 22:31:00
Sí tienes claro que te quedas en Vodafone yo haria un amago, no pierdes nada, en el peor d los casos cancelas y te quedas cómo estás, yo les saque el 50% de la tarifa durante 24 meses y el g2 en 380 financiado a 24 meses

Mollum
12/02/14, 00:12:41
Como han comentado por aqui, si estas bien en vodafone y no tienes pensado irte lo suyo es hacer un amago. Como han dicho, a yoigo o tambien a amena. Teniendo un año cumplido de permanencia ya te ofrecen moviles. Ahora estan ofreciendo el 50 % en tarifa durante 2 años. Por el g2 hay que pagar 14.5 mensuales. Con la red s serian 29.5 al mes con un pago inicial cfeo de unos 70 euros. La idea es amagar otra vez al año con lo que el movil saldria por unos 240 euros.
Y con la red s te dejan el adsl a 18 euros, pero ponen bastantes pegas para el 50%. Si teneis alguna duda, preguntadme por privado para no ensuciar mucho el hilo. Saludos.

Yondaime
14/02/14, 17:01:54
los que lo tenéis de vodafone, viene mucho software pre-instalado de vodafone? al inicar el móvil logo LG o logo vodafone?

amilio
14/02/14, 17:12:32
los que lo tenéis de vodafone, viene mucho software pre-instalado de vodafone? al inicar el móvil logo LG o logo vodafone?

viene con el logo de vodafone al iniciar el terminal, y las apps se pueden borrar.

pero si instalas una rom stock europea libre, te cambia el logo, pero el terminal seguira anclado a vodafone

Yondaime
14/02/14, 20:42:20
mierda... ahora que me habia decido a comprarlo resulta que estan agotados ... estos de pc componentes

alexsavuto
14/02/14, 20:46:06
mierda... ahora que me habia decido a comprarlo resulta que estan agotados ... estos de pc componentes

en Mediamark estan a 419€ el de 16g por si te interesa ayer pille uno,eso si hacercate a la la tienda fisica en online esta mas caro perdon por el spam

Yondaime
14/02/14, 20:50:53
en Mediamark estan a 419€ el de 16g por si te interesa ayer pille uno,eso si hacercate a la la tienda fisica en online esta mas caro perdon por el spam

se me queda pequeño el de 16Gb

conano
14/02/14, 22:06:03
confia en pcc ! yo he comprado dos ,uno blanco y otro negro de 32 y sin ningun problema.el de 16 tambien me parece poco y por poco mas merece la pena. por lo demas :-)todo ok

alexsavuto
14/02/14, 22:36:21
vengo del G asi y nunca he pasado de lo 8-9 gb asi que para mi con 16 (10 reales) me sobra

Mollum
15/02/14, 09:54:23
Yo, si la diferencia es poca, me compraba el de 32 gb. Venía de un Nokia C7 con 8 gb de memoria interna y no tenía problemas, haciendo bastantes fotos y videos. En este tampoco tengo problemas, pero como lo tengas medio lleno y te pongas a hacer videos... Uno de un par de minutos se va a los 400 mb aproximadamente. Saludos.

Yondaime
15/02/14, 13:51:47
ya me he decido espero que en PCC no tarden mucho en reponer los de 32GB