Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S II No prende
Cinderella17
11/02/14, 15:05:36
Holis chicos bueno les cuento, ayer estaba mi cel normalito funcionando de repente lo fui a encender y no prendio, lo puse a cargar la bateria a ver si era eso pero nada que prendia, cambie la Bateria y tampoco.
Me dispuse a ver si entraba alguno de los modos y tampoco. No se que hacer porque fue repentino. Estoy Usando la rom MIUI del foro oficial de españa.
Agradeceria muchisimo lo que pudieran hacer por mi.
dannybombastic
11/02/14, 15:09:15
Si no arranca en ningún modo lo mas probable es q este muerto. Ni modo donwload?
Cinderella17
11/02/14, 15:17:26
Si no arranca en ningún modo lo mas probable es q este muerto. Ni modo donwload?
No la verdad no quiere en ninguno... :( .. Pero que pasaria ? si el estaba normal
dannybombastic
11/02/14, 15:18:58
La placa ha debido.de sufrir algún cambio . yo ti intento con clable jig si no despierta malo.
chaliitho
11/02/14, 18:44:53
prueba sacando tu batería a mi me paso lo mismo la saque como 5 minutos y lo prendi y arranco la verdad que esta con un bug en el kernel ultimo que han sacado para ese sistema me estoy arrepintiendo de aberme comprado este terminal mucho se me calienta y se cuelga MI XPERIA L no era asi :cry:
forzar el encendido con un cable jig como mencionaron arriba, si no parte con esto, está muerto
Cinderella17
16/02/14, 16:02:51
No tengo ese cable :(
dannybombastic
16/02/14, 20:24:21
No tengo ese cable :(
Pide lo por internet es barato 2 € o menos
pepeillomar
16/02/14, 23:34:01
Puede que tengas la tipica averia de la placa, en la que se cortocircuita un componente electronico y ya no arranca, Hay tutoriales para reparalo si eres manitas o que alguien la repare.
Cinderella17
03/03/14, 18:00:34
Déjame buscar un tutorial a ver.... También no se sí le pasaría algo a la rom, entonces puede que no entré a el modo recovery porque el botón home estaba dando problema casi no funcionaba, como pudiera repararlo a ver si es que por eso no entra?? Gracias
Déjame buscar un tutorial a ver.... También no se sí le pasaría algo a la rom, entonces puede que no entré a el modo recovery porque el botón home estaba dando problema casi no funcionaba, como pudiera repararlo a ver si es que por eso no entra?? Gracias
para reparar el botón home deberás comprar el flex y abrir el móvil para remplazarlo, sino te atreves mejor llévalo al servicio tecnico, pero en youtube encuentras buenos tutoriales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.