Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con 4.4.2 kitkat

Varcore
11/02/14, 15:01:59
Holas!
Bueno después de que lo actualize , comenze a tener muchos problemas, la 4.3 igual los tenía pero con un hard reset se solucionaba, en cambio en 4.4.2 ni con el hard reset se solucionaron y lo resetie más de 6 veces y nada... Bueno estos son mis problemas no se si a otros más les paso o les pasa..

1. El LED dejó de funcionar
2. La batería baja muy rápido
3. El Internet 3g o 2g se me puso lentisimo, tanto que molesta..

Antes la batería me duraba , hasta 6 horas prendida(activa) , y ahora sólo 3 , y duraba casi 2 días...

El LED una vez prendió y de ahí nunca más ..

El Internet (3g) no se que le pasó , antes era re rápido y ahora es muy lenteja..

Si alguien tiene alguna soluciona se les agradecería!

Y si alguien más tiene problemas con kitkat
Que los escriba así todos nos ayudamos,

Gracias de antemano! :)

Diegojhh
11/02/14, 15:58:42
buffff, me parece a mi... que yo no actualizo jejejej.... hasta que no lo tenga muy clarito. Si ya la 4.2 iba de fábula.... la 4.3 igual, pero sin apreciar grandes diferencias.

Overlord Snooze
11/02/14, 16:04:30
nose... quizás el problema radique en la SIM, pero si tambien falla el LED...

anticuario2000
11/02/14, 22:01:52
Desde que instale la 4.4.2 ha dejado de funcionar TomTom. Me dice se ha detenido la aplicación Iberia. Ha alguien más le pasa? Es la versión 1.3. Saludos

fixit
11/02/14, 23:46:48
Desde que instale la 4.4.2 ha dejado de funcionar TomTom. Me dice se ha detenido la aplicación Iberia. Ha alguien más le pasa? Es la versión 1.3. Saludos

Si,hay problemas con TOMTOM ,no es compatible con 4.4.2

fixit
11/02/14, 23:52:23
Holas!
Bueno después de que lo actualize , comenze a tener muchos problemas, la 4.3 igual los tenía pero con un hard reset se solucionaba, en cambio en 4.4.2 ni con el hard reset se solucionaron y lo resetie más de 6 veces y nada... Bueno estos son mis problemas no se si a otros más les paso o les pasa..

1. El LED dejó de funcionar
2. La batería baja muy rápido
3. El Internet 3g o 2g se me puso lentisimo, tanto que molesta..

Antes la batería me duraba , hasta 6 horas prendida(activa) , y ahora sólo 3 , y duraba casi 2 días...

El LED una vez prendió y de ahí nunca más ..

El Internet (3g) no se que le pasó , antes era re rápido y ahora es muy lenteja..

Si alguien tiene alguna soluciona se les agradecería!

Y si alguien más tiene problemas con kitkat
Que los escriba así todos nos ayudamos,

Gracias de antemano! :)
tienes marcadas las casillas de ,,luz de notificacion,, en ajustes/pantalla,gestos y botones ?
instala esta aplicacion ,a ver si funciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e

Varcore
12/02/14, 01:09:41
tienes marcadas las casillas de ,,luz de notificacion,, en ajustes/pantalla,gestos y botones ?
instala esta aplicacion ,a ver si funciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e

si, tengo todos esas casillas marcadas y tambien ocupe ese programa el flujo de luz (light flow lite) y nada... :c

gracias por respoder