Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la salida de cascos
Pues eso, me he percatado de un problema en la salida de audio, y es que al poner los cascos un poco fuertes, con sonidos secos, en el auricular derecho se corta el sonido, como si se saturara, he probado con un par de auriculares diferentes y nada, me pasa con ambos. Alguien sabe algo? Creo que voy a tirar de garantia. ¿Se puede hacer por email?
Gracias. :ok:
fernan13malaga
11/02/14, 14:38:45
Pues eso, me he percatado de un problema en la salida de audio, y es que al poner los cascos un poco fuertes, con sonidos secos, en el auricular derecho se corta el sonido, como si se saturara, he probado con un par de auriculares diferentes y nada, me pasa con ambos. Alguien sabe algo? Creo que voy a tirar de garantia. ¿Se puede hacer por email?
Gracias. :ok:
Has probado con unos altavoces? Igual es de los cascos, haz varias pruebas, con otros cascos u otros altavoces. Si tienes la posibilidad, cambia con unos altavoces de lado, es decir, a ver si siempre es el derecho y tal.
Makaveligz
11/02/14, 14:40:09
Yo he usado para ver películas en cama unos Razer Kraken (headset gamin) y la verdad es que no me paso nada y estaban a lo que daban, para mi que a tirar de garantía
No, con altavoces no, pero e provado con tres cascos y con todos me pasa. Me tiene mosca
¿Alguien sabe como va el tema de la garantia? ¿Alguna experiencia?
Makaveligz
11/02/14, 14:45:12
Nope. Ni puta idea jajaha
Nope. Ni puta idea jajaha
Shit XD, bueno no pasa na, llamare por telefono a ver que me dicen
Bueno, acabo de llamar al servicio de atención de google, y me han dicho que me mandaran un mail con unas instrucciones para intentar solucionar mi problema, y que en caso de no solucionarse, me lo reemplazan por un terminal nuevo. Ya iré informando, de momento pinta bien.
Makaveligz
11/02/14, 15:39:32
Bueno, acabo de llamar al servicio de atención de google, y me han dicho que me mandaran un mail con unas instrucciones para intentar solucionar mi problema, y que en caso de no solucionarse, me lo reemplazan por un terminal nuevo. Ya iré informando, de momento pinta bien.
A ver si no te marean mucho que ya sabemos como suelen ser los de las garantías jajajaj si te dan uno nuevo ya triunfante jajajaj ya nos contarás
alfredogarcia1998
11/02/14, 15:49:06
Que va,con google no te dan ninguna vuelta... Te envian el correo reglamentario para ver si se soluciona y si no la semana que viene tiene nexus 5 nuevo
Que va,con google no te dan ninguna vuelta... Te envian el correo reglamentario para ver si se soluciona y si no la semana que viene tiene nexus 5 nuevo
El correo que ni lo voy a leer XD, les voy a decir uuu que va e esto pinta feo e... jaja y móvil al canto. Vi por ahi que los móviles sustituidos tenían los agujeros del altavoz mas grandes no?
Makaveligz
11/02/14, 16:14:47
El correo que ni lo voy a leer XD, les voy a decir uuu que va e esto pinta feo e... jaja y móvil al canto. Vi por ahi que los móviles sustituidos tenían los agujeros del altavoz mas grandes no?
Eso eso echale cara y listo jajajaj
Paniska
11/02/14, 16:34:22
Suerte en el reemplazo. Es una auténtica lotería.
Bueno, refloto para comentaros mi experiencia.
No podria ser mas buena, aun que tiene una pequeña pega, solicite hacer uso de la garantia, e inmediatamente me enviaron un telefono nuevo, la pega esta en que tienes que tener el dinero que vale el terminal en tu cuenta (yo lo tenia asi que no hubo problema) ya
Bueno, refloto para comentaros mi experiencia con la garantía.
No puede ser mas buena, decidí hacer uso de mi garantía e inmediatamente me enviaron un terminal totalmente nuevo, tiene la pega de que tienes que tener el dinero que vale en tu cuenta, ya que te lo retienen asta que envíes tu el terminal a sustituir, yo contaba con el dinero así que no tuve problema, en 4 días aquí tengo un nexus a estrenar, y es de los de la ultima revisión, tiene los agujeros de los altavoces ligeramente mas grandes, y la pantalla me atrevería a decir que es algo mas blanca en colores, estoy comparándolos a ver que conclusiones saco. Mañana llamare a ups para que recojan el paquete para enviar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.