Acceder

Ver la Versión Completa : rom aconsejable

herbods1
11/02/14, 13:59:42
Hola buenas tengo una ROM 4.4.2 de cyanogenmod pero sabemos que no es estable aun, aconsejais poner una 4.3 oficial y estable¿? o ir provando las que van saliendo¿
La oficial de 4.4.2 para cuando estara para todos los dispositivps¿

Martín25es
11/02/14, 14:02:27
Eso depende de ti. Te gusta cyanogenmod? Tienes opción de poner la 4.3 estable de cyanogenmod, todo depende de gustos, eso lo tienes que valorar tu... cuando saldrá ?? Ni idea...

HectorLPA
11/02/14, 14:35:01
Hola buenas tengo una ROM 4.4.2 de cyanogenmod pero sabemos que no es estable aun, aconsejais poner una 4.3 oficial y estable¿? o ir provando las que van saliendo¿
La oficial de 4.4.2 para cuando estara para todos los dispositivps¿

yo tengo la snapshot m3 que salio ayer dia 10 de febrero de cyanogenmod que va practicamente perfecta no he visto nada malo y se nota la mejora en el consumo de bateria.

y como puedes leer en el siguiente artículo es bastante estable aunque para mi es totalmente estable, encima es 4.4.2 yo no volvería a 4.3 por mucho que sea la stock con todas las apps de samsung cargandote la memoria consumiendote ram y batería. Pero si lo que deseas es volver a la stock pues hazlo si te va mal cyanogenmod

http://andro4all.com/2014/02/cyanogenmod-version-m3-kitkat-privacidad

yomelolio
11/02/14, 16:01:25
yo probe el otro dia cm11 y va bastante bien,aun ke prefiero la aosp pura de broodplank :P
lo de ke no ponga "estable" no significa ke vaya mal,solamente ke aun tienen ke resolver algun ke otro bug (como ke al intentar cambiar de 2g/3g/4g a otra cosa se cierre el proceso del phone,pero esta solucionado añadiendo el toggle a la barra asi ke es un bug menor)

herbods1
13/02/14, 13:07:51
yo tengo la snapshot m3 que salio ayer dia 10 de febrero de cyanogenmod que va practicamente perfecta no he visto nada malo y se nota la mejora en el consumo de bateria.

y como puedes leer en el siguiente artículo es bastante estable aunque para mi es totalmente estable, encima es 4.4.2 yo no volvería a 4.3 por mucho que sea la stock con todas las apps de samsung cargandote la memoria consumiendote ram y batería. Pero si lo que deseas es volver a la stock pues hazlo si te va mal cyanogenmod

http://andro4all.com/2014/02/cyanogenmod-version-m3-kitkat-privacidad
muchas graciaas ya puse la M3 y parece que si que va geniaal!aunq le faltaria algo mas de aguante la bateria jajaja