PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar en modo recovery en el LG7


nl8899
11/02/14, 13:20:49
Hola amigos

Intenté cambiar de ROM en mi LG7, no puede y he estado intentándolo hasta que una de estas ya no pude entrar más en modo recovey (Pulso al mismo tiempo subir y bajar volumen, menú y botón de encender y sale la vibración pero no sale el logo de LG como antes), es decir, sale la pantalla en negro. Quería entrar ahi para instalar la ROM otra vez, asi que me he quedado sin movil ahora, alguien me puede guiar en el proceso, y para empezar, ¿tiene solución mi problema? He leido en algún foro que tengo el bootloader bloqueado, es eso cierto? en tal caso, ¿como lo soluciono? ¿Puedo volver al modo recovery de alguna forma? Necesito ayuda :(Gracias

kkoddy
11/02/14, 16:20:43
Si antes entrabas en el recovery no creo que lo tengas bloqueado ya que si fuera así ni siquiera podrías haberlo instalado, si tienes alguna ROM flaseada prueba a poner con el terminal emulator reboot recovery o desde adb shell sino prueba ha flashear el pack aquel que hizo homero con cwm y root todo en la misma ROM desde el pc

nl8899
12/02/14, 13:45:46
No se si está bloqueado pero no puedo acceder al modo recovery pulsando los botones como siempre, como puedo hacer lo que dices? hay algúnmanual, en eso m pierdo ya ( terminal emulator reboot recovery)

nl8899
12/02/14, 14:19:18
Vale, gracias, ya h instalado la ROM (puede que mi teléfono no vaya muy bien) ahora con la secuencia de botones si ha encendido en modo recovery, instalé la nueva rom pero no me funciona las llamadas ni la red móvil, ...¿sabéis como solucionarlo? Gracias por todo

kkoddy
12/02/14, 16:04:50
Seguramente te falte flashearle la baseband v20 prueba a ver si es eso

nl8899
12/02/14, 17:45:26
si, fue lo primero q hize...me pide los 4 digitos de la sim, todo ok, pero no hay forma de conectarme, ...:cry:

kkoddy
13/02/14, 17:21:12
Pues prueba a ver si es que no tienes configurada la apn eso hay tutos según tu compañía de que datos debes meter

nl8899
17/02/14, 11:24:43
Lo he intentado varias veces, pero no se guarda la nueva red, aparece vacio siempre. lo h puesto en un video a ver si s entiende mejor y m podeis ayudar. Gracias! http://www.youtube.com/watch?v=-NxXlZjy3iY&feature=youtu.be

nl8899
18/02/14, 16:16:05
Hola! Alguien puede ayudarme, configuro el nuevo APN pero no queda guardado, ... :(

nl8899
23/02/14, 15:09:17
¿hola?¿ Alguien que me ayude? Gracias

ygres
25/02/14, 10:52:46
Hola, nunca he flasheado ninguna rom pero sí que he cambiado las APN, quizás cuando la configuras no le das a guardar, cuando configuras la APN según tu compañía tienes que darle al botón táctil de menú (a la derecha del home) y le das a guardar, quizá sea eso lo que no hacías (a lo mejor lo haces pero como nadie dice nada intento echarte una mano ;))

Un saludo a ver si lo puedes solucionar