PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][STOCK][C6603[LB/UB]][4.3] Actualización a 10.4.1.B.0.101 [Root & XZDR] Odexada [11/02] de NUT

Big Z
11/02/14, 13:02:10
Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2643898

REQUISITOS:

FlashTool 0.9.13 (http://www.flashtool.net/) por @ Androxyde
XZDualRecovery 2.7.76 BETA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606) o posterior
Firmware versión 10.4.B.0.569, quizá funcione con otras versiones

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

SuperSu Integrado en el sistema y root completo
XZDualRecovery 2.7.86 BETA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606) (CWM y Philz Touch & TWRP) preinstalados
Apoyo init.d (leer cómo hacerlo (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50221269&postcount=2&nocache=1&z=1065721570048481))
Para Booloader bloqueado y desbloqueado

INSTALACIÓN:

Ficheros: Para C6603: Descargar en el ordenador estos dos archivos:C6603_10.4.1.B.0.101.flashable.zip (Bittorrent: 802MB) (http://nut.xperia-files.com/?dlid=QzY2MDNfMTAuNC4xLkIuMC4xMDEuZmxhc2hhYmxlLnpp cC50b3JyZW50) y C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf (http://nut.xperia-files.com/?dlid=QzY2MDNfMTAuNC4xLkIuMC4xMDFfU3RyaXBwZWQuZnRm ) (17MB)
Grabar C66XX_10.4.1.B.0.101.flashable.zip' en la tarjeta SD del Xperia Z (SDcard1)
Mover 'C66XX_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf' dentro de la carpeta Flashtool/firmwares del directorio donde tengas instalado Flashtool.
Hacer una copia de seguridad del teléfono con el recovery TWRP y no olvides hacer lo mismo con el contenido de la memoria interna 'SDCard'
Flashea 'C66XX_10.4.1.B.0.101.flashable.zip' desde TWRP
Muy Importante: al llegar a este paso no reinicies el teléfono, vuelve al menú principal y selecciona reboot->POWER OFF.
Flashear 'C66XX_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf' usando flashtool;
Reiniciar el móvil y listo.

Para el que esté interesado en el instalador Xposed, la versión que funciona con ésta rom es la XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2454695&d=1387049158).

Saludos.

LuisImpreza
11/02/14, 13:23:45
Buenos días, gracias por el aporte compañero, rapidísimo :)

Me puedes decir como podría instalarla?

No tengo recovery, lo único que he echo ha sido hacer una copia de las DRM Keys y hacerle root, no tengo recovery todavia.

Me puedes guiar un poquito?

Gracias compañero :)

jose.ote
11/02/14, 14:31:28
Buenos días, gracias por el aporte compañero, rapidísimo :)

Me puedes decir como podría instalarla?

No tengo recovery, lo único que he echo ha sido hacer una copia de las DRM Keys y hacerle root, no tengo recovery todavia.

Me puedes guiar un poquito?

Gracias compañero :)

Buenas para instalarte el recovery bajate este archivo https://mega.co.nz/#!5BwUgYZY!mk2za9KJiLxQNBbk4tj5baJkoTJiHDHmobsNmX2 lPXY los descomprimes, conectas el telefono al ordenador por usb y le das al archivo install, luego es seguir las instrucciones, cuando tengas recovery es seguir las explicaciones que muy bien explicadas te pusieron en el primer post.

Un saludo.

LuisImpreza
11/02/14, 15:01:21
Buenas para instalarte el recovery bajate este archivo https://mega.co.nz/#!5BwUgYZY!mk2za9KJiLxQNBbk4tj5baJkoTJiHDHmobsNmX2 lPXY los descomprimes, conectas el telefono al ordenador por usb y le das al archivo install, luego es seguir las instrucciones, cuando tengas recovery es seguir las explicaciones que muy bien explicadas te pusieron en el primer post.

Un saludo.

Buenas tardes compañero, gracias por tu ayuda :) al fin voy a poder instalar por fin todo ya. Por cierto, no tengo desbloqueado el bootloader, no pasa nada no?

Otra preguntilla el TWRP significa Recovery verdad?

Saludos

Gracias por todo compañeros :)

jose.ote
11/02/14, 15:15:18
Buenas tardes compañero, gracias por tu ayuda :) al fin voy a poder instalar por fin todo ya. Por cierto, no tengo desbloqueado el bootloader, no pasa nada no?

Otra preguntilla el TWRP significa Recovery verdad?

Saludos

Gracias por todo compañeros :)

Buenas, no hay problema por tener el bootloader bloqueado, yo mismo lo tengo y TWRP es el recovery.

LuisImpreza
11/02/14, 15:23:19
Vamos a ello :rolleyes: a ver si no hay ningun problema :)

Gracias de veras compañero :)

PD: Instalada con exito :platano: al fin he quitado toda la basura de Vodafone.

Lo que si me sigue saliendo siempre es lo del idioma siempre que enciando el telefono, será por lo que aún no tiene sim... supongo.

Saludos :)

ronie38
11/02/14, 16:57:30
Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:

INSTALACIÓN:

Ficheros:
Para C6603: Descaragar en el ordenador estos dos archivos:C6603_10.4.1.B.0.101.flashable.zip (Bittorrent: 802MB) (http://nut.xperia-files.com/?dlid=QzY2MDNfMTAuNC4xLkIuMC4xMDEuZmxhc2hhYmxlLnpp cC50b3JyZW50) y C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf (http://nut.xperia-files.com/?dlid=QzY2MDNfMTAuNC4xLkIuMC4xMDFfU3RyaXBwZWQuZnRm ) (17MB)
Grabar C66XX_10.4.1.B.0.101.flashable.zip' en la tarjeta SD del Xperia Z (SDcard1)
Mover 'C66XX_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf' dentro de la carpeta Flashtool/firmwares del directorio donde tengas instalado Flashtool.
Hacer una copia de seguridad del teléfonoen TWRP y no olvides hacer lo mismo con el contenido de 'SDCard' (the internal storage!)
Muy Importante: al llegar a este paso no reinicies el teléfono, vuelve al menú principal y selecciona reboot->POWER OFF.

Saludos.
saludos big z ayer flasee esta rom pero sin root y hoy me encuentro esto jolines pero al lio la bajare he dejado a un lado la existen z black por que me estaba dando uno que otro problema bajare esta rooteada y la pondre esta buena esta actualizacion ah gracias

NET.FYS
11/02/14, 17:54:59
Perfecto, muchas gracias.

tonchimax
11/02/14, 18:44:35
los que la tengais intalada han notado algun cambio significativo ???

mohoram
11/02/14, 19:27:32
Yo la he probado un poco, no se realmente los cambios que trae.
Lo unico que se es que el bluetooth sigue igual que la anterior version de firmaware.
Puedo conectar el bluetooth, pero no pasa la agenda.:cry::cry::cry::cry::cry:

Jeien
11/02/14, 21:19:34
Las mejoras te las dice cuando te salta la actualizacion en el PCC

Mejoras en la experiencia
mejora la duracion de la bateria
y en la fluidez

Carlosjavi
12/02/14, 00:27:56
Sabeis si se puede instalar esta rom desde el recovery viniendo de la 4.2.2 rooteada, intento instalar con el recovery la version 10.4.B.0.569 para luego poner estar otra pero no me funciona, me da fallo.

Gracias, un saludo!

tonchimax
12/02/14, 02:07:37
Sabeis si se puede instalar esta rom desde el recovery viniendo de la 4.2.2 rooteada, intento instalar con el recovery la version 10.4.B.0.569 para luego poner estar otra pero no me funciona, me da fallo.

Gracias, un saludo!

Desde el recovery si se puede pero para q arranque tienes q meter el kernel correspondiente,por ejemplo de la . 569 tienes q poner su kernel q corresponde con esa stock

Enviado desde mi cacharrito XPS

tonchimax
12/02/14, 16:32:45
La instale pero no es deodexada, voy a ver si tengo un hueco libre y la subo deodexada y sin toda la porquería q trae.

Carlosjavi
12/02/14, 16:33:51
El archivo Stripped es el Kernel? , si no lo es y me lo podeis facilitar os lo agradeceria. Y luego al instalarlo es el mismo procedimiento, instalar con recovery el zip de la version y luego flashear con flashtool el kernel?.

Un saludo, gracias!

tonchimax
12/02/14, 16:56:41
El archivo Stripped es el Kernel? , si no lo es y me lo podeis facilitar os lo agradeceria. Y luego al instalarlo es el mismo procedimiento, instalar con recovery el zip de la version y luego flashear con flashtool el kernel?.

Un saludo, gracias!

El stripped es el kernel

http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=QzY2MDNfMTAuNC4xLkIuMC4xMDFfU3Ry aXBwZWQuZnRm

Los pasos para flashear son esos q tu dices.

arrebato20
12/02/14, 18:04:57
una duda tonta que tengo, esta rom sera la misma que salte en su dia en OTA no? Porque como esta en ingles alomejor solo es para inglaterra...jajaja
espero no parecer muy tonto

Big Z
12/02/14, 19:15:51
una duda tonta que tengo, esta rom sera la misma que salte en su dia en OTA no? Porque como esta en ingles alomejor solo es para inglaterra...jajaja
espero no parecer muy tonto

Sí, será la misma que saldrá el día que la actualicen vía OTA en España. Y no está solo en inglés, es multi-idoma y entre otros muchos está en español para los distintos países de habla hispana.

Saludos.

arrebato20
12/02/14, 19:33:17
Sí, será la misma que saldrá el día que la actualicen vía OTA en España. Y no está solo en inglés, es multi-idoma y entre otros muchos está en español para los distintos países de habla hispana.

Saludos.

muchas gracias! la acabo de instalar y se me a olvidado flashear el kernel pero aun asi a arrancado normal jajja. Eso si ahora lo he flasheado por si las moscas.
Por ahora mas fluida que la anterior 4.3! veremos que tal con el tiempo

AlexAlonso
12/02/14, 19:56:26
muchas gracias por el aporte Big Z,una pregunta,imagino que si ,pero por si acaso,se mantienen las aplicaciones y configuracion al actualizar?? (contactos,gravitybox etc)

Big Z
12/02/14, 20:05:40
muchas gracias por el aporte Big Z,una pregunta,imagino que si ,pero por si acaso,se mantienen las aplicaciones y configuracion al actualizar?? (contactos,gravitybox etc)

Imagino que así será pero no puedo asegurarte nada porque no la he instalado. A ver si alguno de los compañeros que la ha instalado puede confirmarlo de primera mano.

Saludos.

AlexAlonso
12/02/14, 20:08:25
Imagino que así será pero no puedo asegurarte nada porque no la he instalado. A ver si alguno de los compañeros que la ha instalado puede confirmarlo de primera mano.

Saludos.

ok, gracias! Alguien que la haya instalado puede ayudarme con la duda??

tonchimax
12/02/14, 21:21:14
Yo la he instalado hoy y no hice los wipe factory y me conservo todo,y funciona todo correcto.

Yo la desinstale pq la rom esta odexada y no me sirve para trastear con ella, a ver si mañana la subo deodexada y sin porquería.

Enviado desde mi cacharrito XPZ

ronie38
12/02/14, 21:59:30
Si señor 24 horas más batería, más clara y probando

ronie38
12/02/14, 22:01:12
En ningún momento. Se dice de hacer wipe montada tal cual pone el tuto de big z

tonchimax
13/02/14, 01:18:32
En ningún momento. Se dice de hacer wipe montada tal cual pone el tuto de big z

Lo aconsejable siempre al instalar uma rom es hacer wipes para evitar q te surga algun fc de cualquier tipo,yo soy veterano en esto y siempre lo aconsejo en las custom rom q hago,pero es verdad q en el tuto no lo dice pero ahi keda.

Umn saludo

Enviado desde mi cacharrito XPZ

ronie38
13/02/14, 07:16:44
Yo ise los wipe y no funciona. Luego lo.ise din wipe y va de puta msdre

TOCATA
13/02/14, 11:06:44
Yo de momento la he instalado y con los 3 wipes y va fenomenal de momento no he notado ningun fallo
no me ha borrado las apps instaladas,la veo mas estable que la anterior 4.3,duracion de bateria la veo como la anterior bastante bien y en comportamiento en general bastante bien,segire provando aver
que tal pero va bastante bien

kruuuuuuum
13/02/14, 13:09:27
Todo perfecto. Aún es pronto para saber como funciona. Lo hice sin wipes y parece todo correcto. Aparecen diversas apps que directamente desinstalo, pero que es NDR Utils? Aconsejáis desactivar Stamina? muchas gracias.

Blacksoulcl
13/02/14, 13:50:25
alguien tiene problema con Xposed??? no me funciona..sale instalada pero no activada y ya lo he reiniciado como 5 veces

tonchimax
13/02/14, 15:10:57
alguien tiene problema con Xposed??? no me funciona..sale instalada pero no activada y ya lo he reiniciado como 5 veces

No funciona pq es una ROM odexada

Blacksoulcl
13/02/14, 16:05:50
No funciona pq es una ROM odexada

compa, ya subio una version test para los xperia, funcionando xposed sin problemas =)

ronie38
13/02/14, 17:28:46
yo la tengo con xposed y al principio no me iba lo quite y puse uno que dejo el hechizero y me va super bien

ronie38
13/02/14, 17:32:42
http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif XposedInstaller+GravityBox_XperiaZ_4.3.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=435960&d=1388163204) (1.17 MB, 56 visitas)
este me va bien pa el que lo quiera usar

Big Z
13/02/14, 17:38:47

yo la tengo con xposed y al principio no me iba lo quite y puse uno que dejo el hechizero y me va super bien

He editado el primer post del hilo y he añadido un enlace para descargar la versión del instalador Xposed que funciona con esta nueva rom. Es la XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk y lo tenéis al final del primer post.

Saludos.

Tsuzuku
13/02/14, 21:52:07
Actualizado y todo correcto.
Por cierto se ha hecho con la de singapur, no?

Perdigon55
13/02/14, 22:38:30
Hola compañeros, actualizado, sin wipes todo correcto y xpose en funcionamiento. Un Saludo.

NET.FYS
14/02/14, 19:58:39

Saludos.

Si no haces wipes se mantiene todo y funciona correctamente.

santidearoche
15/02/14, 01:05:55
Esta se instala directamente mediante flastool o solo se puede hacer mediante el CWM? porque el archivo .tft pesa poquito para ser flasea no??

medelcasta
15/02/14, 10:11:51
yo la he instalado con wipes para mi lo mejor es la batería consume mucho menos en reposo con 1h 30 minutos de pantalla me ha durado 3 dias

ronie38
15/02/14, 10:24:11
Esta se instala directamente mediante flastool o solo se puede hacer mediante el CWM? porque el archivo .tft pesa poquito para ser flasea no??
tienes que estar en 4.2 roteada y con recoveri montar la en la sd sin hacer wipes y luego montar el tft por flastool sigue los pasos al pie de la letra y sale bien

-NONO-
15/02/14, 11:57:50
Gracias BIG Z, realizado todo según el primer post y funcionando a la primera......:platano::platano:

Avenghelyne
15/02/14, 17:41:39
Ya soy root!!!!!!! y ya tengo la ExistenZ!!!!!!!! WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y con la ultima actualización, ahora voy a ver si los fallos con el SW2 se han solucionado y os cuento

OhDaesu
15/02/14, 18:07:16
Gracias. Hecho, aunque la primera vez no sé que ha fallado que se me ha quedado lelo el Z en un bootloop y me ha obligado instalar de nuevo la 244 (de dónde venía), root, etc y a repetir el proceso pero a la segunda todo correcto. Como me había saltado alguna actualización, por pereza y porqué el Z a mi siempre me ha ido fino, he notado cambios visuales interesantes, vamos a ver que tal va.

EnekoP920
15/02/14, 20:09:41
Alguien sabe donde se puede desbloquaear bootloader pagando en el acto? Es de movistar sin permanencia pero no quiero estar 15 dias sin movil

dgomez06
15/02/14, 20:58:37
Hola, soy nuevo en este tema quiero rootear mi xperia z, ya descargue el flashtool y los 2 archivos el flasheable y el stripped, pero luego no se que hacer, que es eso de dual recoger, donde lo descargo y donde se instala :( gracias

Avenghelyne
15/02/14, 21:43:07
Vale me va todo de puta madre!!!!!! El reloj!!! el teclado que yo quería!!! he dado por saco pero con las personas del grupo del what que son la ostia lo he conseguido después de un día entero, en serio a todos, y al foro que es el que me ha ayudado a conocer gente como la del grupo, mil gracias!!!!!

Si alguien necesita ayuda con algo que me lo diga, he conseguido poner hasta el teclado T9 ajjajajaj es que soy un poco manca, y con otro teclado no sé escribir, pero en ese soy una experta!!, es que en la rom ExistenZ no vienen ese tipo de teclado. Os de jo una imagen ^_^

http://i61.tinypic.com/v5yc7o.png

Avenghelyne
15/02/14, 21:48:40
Hola, soy nuevo en este tema quiero rootear mi xperia z, ya descargue el flashtool y los 2 archivos el flasheable y el stripped, pero luego no se que hacer, que es eso de dual recoger, donde lo descargo y donde se instala :( gracias

A ver, te aconsejo que te leas este foro para rootear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632

Y si te fijas te dice como flashear también. Solo es leer un poco esos foros, hay un video. Una cosa es flashear y otra rootear, y es necesario saber que es lo que quieres conseguir, dinos que versión tienes y cual es la que quieres y porque, así podremos ayudarte más. :-)

dgomez06
15/02/14, 23:55:17
yo no entiendo nadaaa :( ayudaa

ronie38
16/02/14, 08:23:51
Nos proponemos a trastear y nos asemos. Uno expertos con la ayuda de la peña que son unos as todo queda bien y listo

mirena
17/02/14, 21:42:14
Hola!!! Tengo un problema!!!
He instalado esta rom y todo va perfecto excepto que no puedo entrar al recovery. Cuando lo enciendo me vibra y sale la luz verde en el led pero pulso las teclas de volumen y nada. Teneis alguna solución?? Volver a instalar solo el recovery??

JooRGee90
17/02/14, 22:49:09
Hola!!! Tengo un problema!!!
He instalado esta rom y todo va perfecto excepto que no puedo entrar al recovery. Cuando lo enciendo me vibra y sale la luz verde en el led pero pulso las teclas de volumen y nada. Teneis alguna solución?? Volver a instalar solo el recovery??

Instala de nuevo el recovery debería funcionar

lojoko
18/02/14, 07:29:35
Bueno eh visto en el foro de XDA que se puede poner de esta forma a mi c6602 pero, uso los mismos archivos que figuran en el principio del post?? o me bajo un .tft.101 para c6602??.

Otra consulta: Si llego a instalarlo con la versión c6603 y hay una actualización a 4.4 por ejemplo por OTA, lo recibiria mi telefono de la misma manera?

Carlosjavi
18/02/14, 16:59:53
quisiera saber si hay alguna rom de la ultima version 4.3 en la que funcione bien el LMT y el fullscreen toggle, yo tengo la rom stock 4.2.2 rooteada y no me he movido todavia porque me gusta mucho estas dos app pero me gustaria cambiar a una rom con mayor fluidez y que mejore bastante la bateria y la camara pero con las dos apps que he comentado anteriormente.

¿podeis ayudarme? Gracias, un saludo

ronie38
18/02/14, 22:41:39
Big Z tengo un.pequeño fallo que pierdo Internet y tengo que desconectar datos o poner modo avión y volver a conectar para volver a tener. Internet. Alguna solucion

Perdigon55
18/02/14, 23:09:43
Big Z tengo un.pequeño fallo que pierdo Internet y tengo que desconectar datos o poner modo avión y volver a conectar para volver a tener. Internet. Alguna solucion
Hola compañero, lo recomendable cuando se tiene algún fallo es realizar todos los wipes. No se si los has realizado, pero es lo que hago si me falla algo. Comentar que he actualizado sin realizar wipes, pero si se tiene algún fallo wipes que te pego. Un Saludo.

ronie38
18/02/14, 23:15:42
Al montar hice los 3 wipe y no me funcionó no pasaba de Xperia. Luego frases de nuevo sin facto reset y dos wipe y tampoco, luego sin wipe y funcionó bien. llevo dos días con este fallo de que pierdo. Interno

Big Z
18/02/14, 23:26:41

Al montar hice los 3 wipe y no me funcionó no pasaba de Xperia. Luego frases de nuevo sin facto reset y dos wipe y tampoco, luego sin wipe y funcionó bien. llevo dos días con este fallo de que pierdo. Interno

Como sabes, suelo realizar todos los Wipes antes de flashear cualquier Rom, incluido ésta aunque en las instrucciones del desarrollador no lo indique. Si tras hacer los Wipes no te pasaba del logo de Sony, reinicia el móvil, entra de nuevo en recovery y realizar un Wipe Cache y Dalvik Cache.

A los problemas que tienes con el Wi-Fi no te puedo ayudar porque a mi me funciona perfectamente. Lo único que se me ocurre es que tengas activado el Wi-Fi basado en ubicación dentro del modo STAMINA y te esté funcionando de forma anómala.

Saludos.

iljaguar
25/02/14, 06:06:40
buenas amigo de cual pais es esta rom

Bielo
04/03/14, 21:19:12
Puedo instalar esta version siguiendo ese procedimiento si tengo la version en el movil android 4.2.2 10.3.1.a.0.244?? porfavor darme respuesta para saber si puedo meterle caña con tranquilidad o no.

Bielo
04/03/14, 22:18:16
Por cierto, añado ke tengo algun mod instalado, tengo el pureaudio (este puedo kitarlo cuando kiera) tengo el.mod para kambiar el bootanimation y un mod para que apareciera una foto cuando desplego el panel ese de arriba abajo, estos dos ultimos no se eliminarlos si hiciera falta hacerlo.

jake.valdivia
06/03/14, 02:17:59
Hola, yo he puesto varias veces el recovery tal y como indica y aun asi no consigo entrar. Alguien puede decirme paso a paso como acceder al recovery? Gracias.

Big Z
06/03/14, 09:28:55
Hola, yo he puesto varias veces el recovery tal y como indica y aun asi no consigo entrar. Alguien puede decirme paso a paso como acceder al recovery? Gracias.

Para entrar en recovery, reinicias el teléfono y cuando notes una pequeña vibración (justo después de haberlo reiniciado), pulsas la tecla volumen + o volumen - dependiendo del que quieras usar. El led de notificaciones cambiará a color morado y entrarás al modo de recuperación.

Saludos.

jake.valdivia
06/03/14, 13:51:21
Gracias por la información, pero tampoco me entra en recovery ni en twrp. He probado todas las formas que he visto y nada. A este paso no conseguiré rootear el telefono.

tatocharro
09/03/14, 19:35:32
Hola, tengo una consulta.

Yo he actualizado a la última versión 10.4.1.B.0.101 con el service update y he perdido el root.
He descargado el recovery desde nut, pero me dice en la instalación que mi dispositivo no es soportado.
Existe alguna manera de instalar el recovery para poder instalar esta versión ya rooteada?

Gracias de antemano y saludos.

Big Z
09/03/14, 21:15:34
Hola, tengo una consulta.

Yo he actualizado a la última versión 10.4.1.B.0.101 con el service update y he perdido el root.
He descargado el recovery desde nut, pero me dice en la instalación que mi dispositivo no es soportado.
Existe alguna manera de instalar el recovery para poder instalar esta versión ya rooteada?

Gracias de antemano y saludos.

Es normal, ten en cuenta que no hay forma de rootear desde la 10.4.1.B.0.101. Tendrás que volver a una versión anterior como la 4.2.2 (67 firmware) flasheando el archivo ftf con flashtool y empezar desde cero con el root y recovery.

Saludos.

Contrete
10/03/14, 14:59:18
yo no tengo el reconery y cuando lo instalo no puedo acceder a el, nunca e tenido el movil roteado

Big Z
10/03/14, 19:25:38
Para instalar el modo recuperación (recovery) necesitas previamente ser root. :sisi1:

Saludos.

Contrete
12/03/14, 10:12:45
soy root pero no puedo instalar el recobery

Contrete
12/03/14, 10:31:52
Ya o he conseguido solo era conectar el movil al pc despues de abrir el archivo para el recobery

Contrete
13/03/14, 16:22:56
Vuando instalo el recobery, al volver a intentan acceder a el no puedo ya lo e intentado con tecla volume +,- y tocando la pantalla la unica solucion es volver a instalar para que vuelva a salir que raro no

alvius95
30/03/14, 19:06:33
muchas gracias!! Me ha costado ponerme esta vez a actualizarlo xD. Todo perfecto

Celetor
31/03/14, 19:05:56
Yo seguí esos pasos ayer pero del foro en inglés, no sabía que estaba aquí. :cry::cry:

Pero bueno al final, todo salió bien.

Animo a los indecisos a que lo hagan.

joluckyjos
01/04/14, 14:41:32
Ayer me instale esta rom, todo OK, pero me tiene mosca que noto que se calienta mucho la parte trasera.
Como me he rallado, lo que he hecho ha sido, aprovechando que ya tenía el kernel de la. 101, limpiar cache y Dalvik cache y volver a montar la rom por recovery y luego reiniciar, sin fflashear el citado kernel, pero sigo teniendo la sensación de que se calienta.
A alguien más le pasa?
Esta rom es odex o deodex?
En consumo de batería no noto nada sospechoso.

vax
01/04/14, 14:56:58
En cuanto llegue a casa me pongo con esto

vax
01/04/14, 16:18:14
El utorrent de la stock rom 101 me da error al intentar descargarlo alguien mas le pasa??

Edito: solucionado desde otro pc

Big Z
01/04/14, 18:17:49
Ayer me instale esta rom, todo OK, pero me tiene mosca que noto que se calienta mucho la parte trasera.
Como me he rallado, lo que he hecho ha sido, aprovechando que ya tenía el kernel de la. 101, limpiar cache y Dalvik cache y volver a montar la rom por recovery y luego reiniciar, sin fflashear el citado kernel, pero sigo teniendo la sensación de que se calienta.
A alguien más le pasa?
Esta rom es odex o deodex?
En consumo de batería no noto nada sospechoso.

Es odexada. Del calentamiento que comentas no puedo decirte nada porque no la llevo desde hace tiempo, aunque si la memoria no me falla, diría que no noté nada de lo que comentas durante el tiempo que la llevé instalada en el móvil.

Saludos.

gokukakaroto
02/04/14, 00:20:20
yo no llegue a probarla ya que enseguida salio la de hanss y era deodexada y mas rapida, asi que instale esa , luego salio la spikelabs aun mas rapida y con mas duracion de bateria y tambien deodexada y para ahi me fui.

Jherreroirala
03/04/14, 13:19:29
Yo tengo la generic española stock 10.4.1.B.0.101, se puede flashear esta o habría que volver a 4.2.2 y empezar todo el proceso!!!!!!????

Muchas gracias

joluckyjos
03/04/14, 20:57:59
Yo tengo la generic española stock 10.4.1.B.0.101, se puede flashear esta o habría que volver a 4.2.2 y empezar todo el proceso!!!!!!????

Muchas gracias

Mes vale tarde que nunca, lo digo por la respuesta.
Tengas la versión que tengas, lo que necesitas tener es root y revovery. Porque se instala por zip, es decir, desde revovery.

Jherreroirala
07/04/14, 11:40:14
He flasheado esta rom, una vez vez instalada me salta el aviso de que hay una actualizacion de sistema, que es la 101, como puedo hacer para que no me salte o eliminar el aviso!!!!!!

Un saludo

Edito: Solucionado. Ya se me fue solo el aviso.

Pucci
14/04/14, 00:32:47
He intentado meter esta rom como 15 veces y va bien, el único problema es que cuando la instalo no hay manera de meterme en el recovery, ni reinstalandolo, ni apagandolo y metiendo combinacion de botones (POWER , Volumen +), siempre empieza a reiniciarse en lo de sony en el bucle infinito y me toca hacer lo de las 3 vibraciones, volver a la 4.2.2 y volverlo a intentar, pero ya no se que hacer para que se instale el recovery...

PD: No tengo el Bootloader abierto

Ayuda porfavor

gokukakaroto
15/04/14, 08:43:27
He intentado meter esta rom como 15 veces y va bien, el único problema es que cuando la instalo no hay manera de meterme en el recovery, ni reinstalandolo, ni apagandolo y metiendo combinacion de botones (POWER , Volumen +), siempre empieza a reiniciarse en lo de sony en el bucle infinito y me toca hacer lo de las 3 vibraciones, volver a la 4.2.2 y volverlo a intentar, pero ya no se que hacer para que se instale el recovery...

PD: No tengo el Bootloader abierto

Ayuda porfavor

los recoverys se pueden instalar desde windows , yo uso los de NuT

http://nut.xperia-files.com/

estos son los 2 ultimos

XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB) desde windows
XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) desde recovery

pero si estas en bootlop si o si tenes que tirar del flashtool

flashtool-0.9.15.0-windows

e instalar una stock como la .67 rootear con kingo u otro metodo y luego metes XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) estando en
depuracion usb y origenes desconocidos activado

reinicias y ya puedes entrar en recovery o twrp e instalar la rom que quieras, no te olvides luego de instalar la rom , instalar el XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB
antes de reiniciar. ya que tengo entendido que los con LB , tienen que hacerlo siempre antes de reiniciar porque se les va el recovery en cada flasheo. yo tengo todos los moviles con UB y nunca o casi
nunca se me va.

yo use la SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2 mas su actualización por ota a v1.01 y va mucho mejor que esta rom y funciona todos los módulos (ojo ya esta disponible la v2 , pero en esa no funcionan todos los módulos)

Pucci
15/04/14, 12:04:01
los recoverys se pueden instalar desde windows , yo uso los de NuT

http://nut.xperia-files.com/

estos son los 2 ultimos

XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB) desde windows
XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) desde recovery

pero si estas en bootlop si o si tenes que tirar del flashtool

flashtool-0.9.15.0-windows

e instalar una stock como la .67 rootear con kingo u otro metodo y luego metes XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) estando en
depuracion usb y origenes desconocidos activado

reinicias y ya puedes entrar en recovery o twrp e instalar la rom que quieras, no te olvides luego de instalar la rom , instalar el XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB
antes de reiniciar. ya que tengo entendido que los con LB , tienen que hacerlo siempre antes de reiniciar porque se les va el recovery en cada flasheo. yo tengo todos los moviles con UB y nunca o casi
nunca se me va.

yo use la SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2 mas su actualización por ota a v1.01 y va mucho mejor que esta rom y funciona todos los módulos (ojo ya esta disponible la v2 , pero en esa no funcionan todos los módulos)

Creo que el problema venia del busybox, probe a meter la rom y no instalarlo y ningun problema, nose porque daba problemas de incompatibilidad....

Lo malo es que quiero meter el viper4android i sin busybox no funciona... Jeje pero bueno es lo que hay

Rjiron
18/04/14, 18:13:14
Hola a todos , vengo de CristeloROM y hace dos días instale esta rom y estoy sorprendido por el rendimiento de la batería, la recomiendo . Saludos

Rjiron
22/04/14, 20:09:59
La radio FM no funciona, alguien tiene el mismo problema?

3lcoco69
23/04/14, 15:08:44
La radio FM no funciona, alguien tiene el mismo problema?

A mi si me funciona, ne dejo de funcionar cuando instale el purexaudio, le llevas?

Rjiron
23/04/14, 15:44:09
Tenias razón, ya funciona la radio, eso mismo era el problema.

webmasda
28/04/14, 00:29:24
;-)Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:

REQUISITOS:

XZDualRecovery 2.7.76 BETA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606) o posterior

XZDualRecovery 2.7.86 BETA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606) (CWM y Philz Touch & TWRP) preinstalados
Apoyo init.d (leer cómo hacerlo (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50221269&postcount=2&nocache=1&z=1065721570048481))

INSTALACIÓN:

Ficheros: Para C6603: Descargar en el ordenador estos dos archivos:C6603_10.4.1.B.0.101.flashable.zip (Bittorrent: 802MB) (http://nut.xperia-files.com/?dlid=QzY2MDNfMTAuNC4xLkIuMC4xMDEuZmxhc2hhYmxlLnpp cC50b3JyZW50) y C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf (http://nut.xperia-files.com/?dlid=QzY2MDNfMTAuNC4xLkIuMC4xMDFfU3RyaXBwZWQuZnRm ) (17MB)
Hacer una copia de seguridad del teléfono con el recovery TWRP y no olvides hacer lo mismo con el contenido de la memoria interna 'SDCard'

Para el que esté interesado en el instalador Xposed, la versión que funciona con ésta rom es la XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2454695&d=1387049158).

Saludos.

No me funciona nada de esto. Tengo un Xperia Z Vodafone V.3.4 10.4.1.B.0.101 sin Root ni recovery bootloader bloqueado He intentado todo y no se deja cómo lo Rooteo?

webmasda
29/04/14, 00:39:55

REQUISITOS:

INSTALACIÓN:

Saludos.

:platano: Bieeeen tengo un ladrillo ahora llega al logo de sony y se reinicia puedo entrar en recovery pero no en flashmode