Ver la Versión Completa : Solo se oye un auricular en los lumia?
eduwinner
11/02/14, 12:53:04
hola, tengo un problema. Es q, desde hace unos días, cuando conecto los altavoces q tengo, cascos o auriculares q no sean los q trae el móvil, sólo se escucha el lado derecho.
he ido al servicio técnico y me han dicho q es así en todos los lumia, q sólo funciona bien con los auriculares originales q trae.
me resulta muy raro porque me estuvo funcionando con todos, hasta hace unos días.
a vosotros os pasa?
chicote69
11/02/14, 13:17:12
Vuelve al del Servicio Técnico y le dices que como te vuelva a dar una respuesta así, le partes la cara por subnormal.
La salida de minijack de los cascos es estándar y con sonido stereo de toda la vida. Yo uso el 1020 con unos EarPods de Apple y va de maravilla. Y también los conecto a una base JBL y lo mismo.
Lo que si que es cierto, es que los controles de volumen o botón de llamada, depende de los cascos, funcionan o no. Por ejemplo de los EarPods no funciona nada, cosa que en un S4 si funcionaba el botón para coger llamadas (el volumen tampoco funcionaba).
Cada dia alucino mas con las payasadas que se dicen en los SAT. ¿Les obligarán a decirlo o simplemente son gente completamente incompetente?.
Samerdj
11/02/14, 13:25:08
Despues dicen que no hay trabajo, menuda panda de soplagaitas, yo los he probado con uno cuantos, senhesier y akg, estos últimos suenan de vicio, hasta con otro auricular de un xperia U y bien.
un saludo
eduwinner
11/02/14, 13:27:20
joe, es que ya estaba hasta dudando de si antes me funcionaba bien con los altavoces que tengo.
de hecho, ahora estoy probando los auriculares originales y éstos sí se oyen por ambos lados, pero los controles de pulsación no van, sin embargo, los conecto a un xperia u y sí que va lo de:
- 1 pulsación: parar/reproducir
- 2 pulsaciones: pasar a la siguiente canción
- 3 pulsaciones: retroceder canción
voy a probar a meterle la rom otra vez, ya que un reseteo no ha funcionado, y si tampoco va pues otra vez al sat a ver que historia me suelta
pajarito3003
11/02/14, 13:54:30
te comento algo que me pasaba con los xperia que he tenido... si el auricular que montas tiene manos libres y no era del Xperia en cuestión.. solo se oía un canal y no funcionaba el manos libres.. en cambio cualquier auricular normal sin manos libres funcionaba perfectamente... Me explico... si tu has probado a usar unos auriculares... pongamos SONY, que tiene manos libres, o incluso los auriculares de otro lumia que no sea el 1020... lo mismo es esto que te digo... que solo valen los suyos, en cambio si no tienen manos libres, vamos son los auriculares de toda la vida... eso van sin problema, yo uso un senheinher (o algo asín) y van de lujo..
Yo nunca entendí la política de sony en ese aspecto, de echo cuando iba a pasear siempre llevaba los auriculares del Xperia T, para poder usar el manos libres...
eduwinner
11/02/14, 14:00:55
los que uso normalmente son auriculares sin micrófono (sin manos libres), también he conectado los altavoces que tienen minijack, y sólo se escucha por un lado.
los originales se escuchan por los dos, pero no va el botón que tiene, al apretar una vez debería parar/reanudar la canción, y no hace nada.
lo que decía, es que esos mismos auriculares con manos libres (los originales del nokia), los he probado en un xperia y sí hace la función del botón, por lo que los auriculares están bien, al igual que los altavoces y el resto de cascos que he probado.
he hecho una restauración y sigue sin funcionar, voy a flashear a ver, y si sigue igual será que la entrada de auriculares está mal...
lord_neno
11/02/14, 15:32:32
yo uso unos de sony sin manoslibres y van perfectamente, esta noche pruebo con dos que tengo con manoslibres, pero tiene pinta de ser problema de la entrada, mira a ver si se le ha quedado metido algo o tiene algun conector doblado dentro.
eduwinner
11/02/14, 15:39:31
yo uso unos de sony sin manoslibres y van perfectamente, esta noche pruebo con dos que tengo con manoslibres, pero tiene pinta de ser problema de la entrada, mira a ver si se le ha quedado metido algo o tiene algun conector doblado dentro.
si, casi seguro que es problema de la entrada, lo que pasa que no veo que haya nada dentro y no sé cómo saber si hay algo doblado.
pero como dices, casi seguro que es o que hay algo ahí o algún conector está un poco doblado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.