PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara trasera

SWIVEL
11/02/14, 12:16:58
Buenas !!!
Hay alguna manera de que no salga distorsión en las letras al hacer fotografia con la caara trasera? alguna especie de app o alguna configuración que yo no doy .. el la foto adjunta se ve la distorción de las letras .. si es asi ..es una camara pésia para tan caro cacharro..
saludos.

carapapa
11/02/14, 12:38:33
Buenas !!!
Hay alguna manera de que no salga distorsión en las letras al hacer fotografia con la caara trasera? alguna especie de app o alguna configuración que yo no doy .. el la foto adjunta se ve la distorción de las letras .. si es asi ..es una camara pésia para tan caro cacharro..
saludos.

Retoca el tema de ajustes de enfoque a ver si lo tienes en automático o macro y mira si te sale el cuadrado al disparar la foto. También tienes que tener en cuenta las condiciones de luz y que la cámara que lleva esta tablet es como la de un movil de hace 8 años, vamos, mala mala.

Pd. A ver si toca...

SWIVEL
14/02/14, 00:16:53
Retoca el tema de ajustes de enfoque a ver si lo tienes en automático o macro y mira si te sale el cuadrado al disparar la foto. También tienes que tener en cuenta las condiciones de luz y que la cámara que lleva esta tablet es como la de un movil de hace 8 años, vamos, mala mala.

Pd. A ver si toca...

Hola compi.
Pues no encuentro yo ajuste de enfoque... automatico o macro? No lo encuentro... cual seria el q hace autoenfoque? ?.me puedes guiar a ver si doy con esos parametros...
saludos..

whiskyto84
14/02/14, 14:56:46
Segun me dijo el programa de escanear codigos la camara no tiene autoenfoque, lo que es una camara fija vamos.......

Colasito
14/02/14, 15:07:01
Me da la impresión de que sacaste la foto demasiado cerca

kriket34
02/03/14, 12:01:06
Yo tengo la tablet desde ayer, hoy estoy probando la camara y al hacer una foto a la factura, me pasa lo mismo, las letras salen borrosas, es como si no enfocase, y la opción de macro desde el menú de la cámara no aparece.
He probado otra aplicación y tampoco enfoca, ¿es cosa de la cámara de esta modelo o un defecto?

whiskyto84
02/03/14, 20:26:16
La camara de esta tablet no tiene enfoque, es fija

guillemturvalles
02/03/14, 21:35:41
Exacto

kriket34
02/03/14, 23:56:30
Eso me parecía, no le doy mucha importancia porque no le voy a dar apenas uso a la cámara, pero me parece increíble le falte esa característica.