Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Suciedad en el borde
Warhead
11/02/14, 12:05:18
Hola,
acabo de quitarle el plástico que traía de fabrica sobre la pantalla frontal. Lo he hecho porque mi UMI X2 es blanco y alrededor de todo el borde frontal se estaba acumulando suciedad. Creía que quitando el plástico podría limpiar la suciedad, pero parece que la suciedad está por debajo del cristal. No sé como sé puede haber llenado de suciedad, pues el cristal está encajado en el plástico. Tampoco voy a intentar levantar el cristal, que no es cuestión de cargarselo.
En fin, alguna idea para evitarlo o es que el modelo blanco es sucio por naturaleza.
Muchas gracias.
crossmax
12/02/14, 23:08:18
A mi me paso con el plástico protector que traía la pantalla, que como el mio también es blanco se notaba mucho. Pero si lo que dices es por debajo de cristal, entre el marco plateado y por debajo, eso no tiene solución. El cristal va pegado, por lo que supongo en tu terminal no habrá pegado demasiado bien. Y si intentas ir levantando para limpiarlo lo mismo parte en algún punto
Warhead
18/02/14, 12:13:38
Gracias.
La suciedad se me ha limpiado. Quizas estuviera sobre el cristal y al quitar el plastico se limpia con el roce con el pantalon. Estoy muy contento con este movil. (Algo que no podia decir con mi anterior Xperia Arc)
yonaesp
20/02/14, 07:52:17
Es muy difícil separar las pantallas por lo que tengo entendido están muuuy pegadas, muchos la han partida al intentar separarlas, a mi se me ensucio debajo del protector de plástico al levantarlo para limpiarlo empezaban a aparecer mas y mas burbujas, así que lo mejor que se le puede hacer es quitarle el plástico ya que solo hace que veas más reflejos, que se llene más de huellas y que se llene más de suciedad, la pantalla que tienen los móviles son antirayajos así que prefiero evitar el trozo de plástico que solo ensucia y molesta.
Lo que yo hice fue quitarle la suciedad que se colo por el borde con la uña, pero si no puedes con nada fino ni con la uña tu solución es comprar pantalla nueva, es lo bueno de estos móviles, se te jode algo le cambias la pieza y a seguir, así que aguanta si eso hasta que se te rompa si es que se te rompe o cámbiale la pantalla por completo y ni se te ocurra ponerle plástico ya que facilita la entrada de mi**da por los bordes, saludos.
Añado: veo que se te ha limpiado, perfecto entonces.
Ya sabéis que lo mejor es evitar los plasticos, lo mejor es disfrutar de la calidad de la pantalla colores, menos reflejos posibles y que no se ensucie tanto, es un UMI X2, no un móvil chino cualquiera como los samsung galaxy
Hola Yonaesp,
Comentas que si hay problemas con la pantalla, la solución es comprar una pantalla nueva.
¿Lo dices en serio? Las pantallas son muy caras, casi tanto como el teléfono y como muy baratas son la mitad del precio del teléfono, entonces ¿crees de verdad que esa es la solución?
Si conoces algún vendedor que haga precio más bajo de los 86 euros, que por ahora es el importe que más barato he visto, según los comentarios de gente experta en estos lares de HTCMania, agradecería, mejor y seguro, agradeceríamos nos dijeras ese o esos vendedores para poder hacer un pedido. Yo tengo la pantalla rota por tres sitios y en breve ya serán cuatro.
Saludos.
febos1973
21/02/14, 16:55:27
Las pantallas de un gran números de UMI no son antiralladuras, lo descubrí cuando le quite el protector con que venia. Después compre 10 en Aliexpress por 4 duros y los cambio según se van poniendo feos. Antes tenia un Xperia y no le ponía protector, el cristal si es antirralladuras. También tengo un Motorola del trabajo desde hace mas des 3 año y esta impoluto, y eso que lo cuido mas bien poco a ver si me lo cambian. Nos guste mas o menos es un móvil chino, no de lo malos pero ni de lejos un Samsung
Warhead
24/02/14, 19:48:24
Antes tenia un Xperia y no le ponía protector, el cristal si es antirralladuras.
Pues yo tenia un Xperia Arc y a las tres semanas de comprarlo me lo meti en el bolsillo con unas llaves y se me araño la pantalla. Eso en un movil que libre costaba en ese momento 450€. Luego se me araño más veces. Un cabreo...
Este UMI X2 me lo he metido en el bolsillo con las llaves sin el plastico protector y por ahora no se me ha rallado.
febos1973
25/02/14, 18:08:03
Pues yo tenia un Xperia Arc y a las tres semanas de comprarlo me lo meti en el bolsillo con unas llaves y se me araño la pantalla. Eso en un movil que libre costaba en ese momento 450€. Luego se me araño más veces. Un cabreo...
Este UMI X2 me lo he metido en el bolsillo con las llaves sin el plastico protector y por ahora no se me ha rallado.
Pues enhorabuena, seras de los que les ha tocado con cristal de los buenos, los que le tenemos de plástico nos toca cuirdalo mas, yo con mi xperia V tenia cristal del bueno, disfrútalo tu que puedes!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.