PDA

Ver la Versión Completa : KANOSO, nuevo moderador de HTCMania

jorge_kai
13/11/09, 10:51:28
Bueno, a estas alturas todos le conocéis ya X-D

Además de muy buena gente, un tipo colaborador, divertido y con mil ideas que seguro nos hacen aún un poquito más grandes ;-)

Un placer amigo, gracias ;-)

Ya podéis meteros con él X-D

sergy330
13/11/09, 10:52:56
Te vigilo... :sherlock::grin:

Kanoso
13/11/09, 10:54:50
Te vigilo... :sherlock::grin:

Miedo das... bicho, aparta... :meparto: a veces veo Sergys :grin:

Kanoso
13/11/09, 10:56:08
Gracias a todos y espero estar a la altura.
Pero eso de que les des ideas de meterse conmigo... :cry:... eso no se hace... :cry: ... o sí... :risitas:

TOTI
13/11/09, 11:10:01
Felicidades campeón :toti: será genial tenerte en el staff y contagiarnos de la energia y alegría que te caracteriza :ok:.
Te lo merecías :aplausos:

Kanoso
13/11/09, 11:23:53
Felicidades campeón :toti: será genial tenerte en el staff y contagiarnos de la energia y alegría que te caracteriza :ok:.
Te lo merecías :aplausos:

Gracias pero no sabéis lo que hacéis, o sí, que se yo :loco:... ya me he liao... pero muchas gracias Toti :ok:

solecin
13/11/09, 11:26:05
Bienvenido!!!! te estabamos esperando con los brazos abiertos!

Kanoso
13/11/09, 11:31:25
Bienvenido!!!! te estabamos esperando con los brazos abiertos!

Muchísimas gracias Solecin :o espero corresponder y estar a la altura... es decir volveros locos en el lado oscuro... pero que conste que al concurso de kamisetas mojadas solo podemos apuntarnos los chicos... y pienso ganarlo... ¿tu voto?... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Xioiz
13/11/09, 11:47:01
Enora Kanoso...esperamos ver más Review de tu parte como el de HD2 :risitas:

Kanoso
13/11/09, 11:49:44
Enora Kanoso...esperamos ver más Review de tu parte como el de HD2 :risitas:

Gracias, se hará lo que se pueda pero se lo dije a mi vecina de 18 años y modelo y no quiere... era de ropa interior... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

jlcm70
13/11/09, 12:21:28
Felicidades, y mucho animo haceis un trabajo encomiable..:ok:

Kanoso
13/11/09, 12:27:04
Felicidades, y mucho animo haceis un trabajo encomiable..:ok:

Muchas gracias y el trabajo lo hacemos todos, por ejemplo tu post ;-)

Byrkoff
13/11/09, 12:27:19
¡¡ENHORABUENA!! ... de corazón, colega... muchas felicidades por el "status" alcanzado.

Cómo practicaste ayer conmigo, eh, mamonazo... :meparto::meparto::meparto: ... menuda bulla me echaste por hablar de fútb** ... :meparto::meparto::meparto:

Lo dicho, ¡¡ENHORABUENA!! ... de corazón

:ok:

Kanoso
13/11/09, 12:29:10
¡¡ENHORABUENA!! ... de corazón, colega... muchas felicidades por el "status" alcanzado.

Cómo practicaste ayer conmigo, eh, mamonazo... :meparto::meparto::meparto: ... menuda bulla me echaste por hablar de fútb** ... :meparto::meparto::meparto:

Lo dicho, ¡¡ENHORABUENA!! ... de corazón

Que nooooo... que los calabacines de la Avenida de Coria, en Triana, los pago yo... :ok:
Perdona lo de la "bulla"... era una opinión... pero la cervecita la pagas tú :risitas::risitas::risitas::risitas:

fantafree
13/11/09, 12:36:40
Enhorabuena compi.. :ok:

Kanoso
13/11/09, 12:40:12
Enhorabuena compi.. :ok:

Muchas gracias :ok:

Byrkoff
13/11/09, 12:40:33
... Perdona lo de la "bulla"... era una opinión... pero la cervecita la pagas tú :risitas::risitas::risitas::risitas:

No hay nada que perdonar. Tuve un "lapsus". Pensé que estaba en www.Charlamania.com (SPAM) :risitas:

Y la cervecita... cuando tú quieras, campeón... pero tiene que ser Cruzcampo (más SPAM) :risitas:

Kanoso
13/11/09, 12:45:07
No hay nada que perdonar. Tuve un "lapsus". Pensé que estaba en www.Charlamania.com (SPAM) :risitas:

Y la cervecita... cuando tú quieras, campeón... pero tiene que ser Cruzcampo (más SPAM) :risitas:

Te tomo la palabra... no te escapas... :ok: y no pienso editarlo :grin: eso no es spam... eso es decir verdades como puños... www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com www.Charlamania.com

:meparto:

nikitto
13/11/09, 12:48:11
Kanoso, no tengo el placer de conocerte, pero aquí va mi más sincera enhorabuena.

Ah! ... y ten cuidado por el lado oscuro, que engancha. X-D

Salu2

upo123
13/11/09, 12:49:35
Felicidades Kanoso y enhorabuena.
:aplausos:

alienao
13/11/09, 12:50:35
Jejej, tu nuevo matrimonio con htcmania... Pues ¡¿enhorabuena?! (es coña, ya sabes, lo q se suele decir ;) :aplausos::aplausos:

Por cierto, los "apellidos" d los moderadores ya son como las matrículas, no? XD Entre Darth Make y Offtopicazo Kanoso... :P

Como dice (o al menos decía) el Mariñas, un abraaaaazo!!

Kanoso
13/11/09, 12:50:58
Kanoso, no tengo el placer de conocerte, pero aquí va mi más sincera enhorabuena.

Ah! ... y ten cuidado por el lado oscuro, que engancha. X-D

Salu2

Tu fama te precede... a sus pies y mi más sincero agradecimiento. Un honor y el la adadek (leer al revés) tendremos oportunidad :ok:

tito_77
13/11/09, 12:51:24
Un gran fichaje sin duda!!! Enhorabuena compi:ok:

Pjfaust
13/11/09, 12:55:31
Muchas felicidades, Kanoso!!:aplausos: Te lo mereces, por buen forero y mejor persona.

Kanoso
13/11/09, 13:03:46
Jejej, tu nuevo matrimonio con htcmania... Pues ¡¿enhorabuena?! (es coña, ya sabes, lo q se suele decir ;) :aplausos::aplausos:

Por cierto, los "apellidos" d los moderadores ya son como las matrículas, no? XD Entre Darth Make y Offtopicazo Kanoso... :P

Como dice (o al menos decía) el Mariñas, un abraaaaazo!!

:risitas::risitas::risitas::risitas:

arfons
13/11/09, 13:33:40
¡Enhorabuena Kanoso! Está claro que este este es un reconocimiento bien merecido (la verdad es que no me pilla de sorpresa). :aplausos:

Estoy seguro de que lo vas a hacer genial y que te vamos a seguir agradeciendo todo tu trabajo y dedicación.

Un abrazo.

Harry
13/11/09, 13:35:20
a mi tampoco me `pilla de sorpresa,,pero te estare vigilando :risitas:

Kanoso
13/11/09, 13:39:57
¡Enhorabuena Kanoso! Está claro que este este es un reconocimiento bien merecido (la verdad es que no me pilla de sorpresa). :aplausos:

Estoy seguro de que lo vas a hacer genial y que te vamos a seguir agradeciendo todo tu trabajo y dedicación.

Un abrazo.

Gracias pero seguiré haciendo lo mismo, supongo... :pensando:

a mi tampoco me `pilla de sorpresa,,pero te estare vigilando :risitas:

¿Ves lo que decía?... :risitas::risitas::risitas: antes era igual, y Sergy respirando detrás en la nuca.... no se si tranquilizarme porque tengo a dos mods excelentes ocupados en que no meta la pata o pensar que lo que quieren es subirse conmigo al asensor y toquetearme :grin::grin::grin::grin::grin:

klop
13/11/09, 13:43:21
Felicidades KANOSO, ha tardado un poco pero por fin se ha hecho justicia.

De aqui al control del universo te queda un pasito de na. :alabado:

emiliosm
13/11/09, 13:46:07
Enhorabuena
aunque seas un pesao

Kanoso
13/11/09, 13:49:53
Felicidades KANOSO, ha tardado un poco pero por fin se ha hecho justicia.

De aqui al control del universo te queda un pasito de na. :alabado:

Gracias klopp22, pero Lord Darth Make no me lo deja y mira que lo he intentado... :meparto:

chiry
13/11/09, 14:12:39
Bueno, a estas alturas todos le conocéis ya X-D

Además de muy buena gente, un tipo colaborador, divertido y con mil ideas que seguro nos hacen aún un poquito más grandes ;-)

Un placer amigo, gracias ;-)

Ya podéis meteros con él X-D

Ya estaba tardando la noticia...
yo hace tiempo que creía que lo era...

Txakur
13/11/09, 14:19:10
... Sergy respirando detrás en la nuca..../... o pensar que lo que quieren es subirse conmigo al asensor y toquetearme...

Chato, mal comienzo, con estos dos extractos uno puede pensar ......:gayfight::gaysex: ...muchas cosas :risitas::risitas::risitas:

No, en serio, un placer, compi. Bienvenido, y no te dejes amedrentar por nadie. Si lo notas me lo dices y tomo cartas en el asunto :boxeo: :risitas::risitas::risitas:

sevivi
13/11/09, 14:20:08
Felicidaddes :aplausos: Y que no te salgas mas canas con la que te ha caído X-D

izalcoman
13/11/09, 14:31:30
Felicidades Kanoso , no se ha abierto el mercado de invierno ( liga BBVA) y ya tenemos fichaje :risitas: , te lo has merecido , enhorabuena , saludos:ok:
y lo de bellotero mayor :pensando:

pepe1232
13/11/09, 14:36:50
enhorabuena. No sabes donde te metes :meparto: Ahora podemos seguir como siempre?? Con nuestras bromas?? Espero no seas tan duro con nosotros. Ya sabes que yo soy novato y estoy aprendiendo :meparto: :meparto: Nada de usar tu poder con la chicas del foro eh!! Que te veo XDDDD Saludos y me alegro por ti

elranma
13/11/09, 14:40:26
Felicidades KANOSO, si lo llego a ver antes no me arriesgo a poner el offtopic :risitas:

Charly0902
13/11/09, 15:06:23
Bienvenido al club, y por cierto... ¡¡Todo el mundo a currar!! que a las 11 de la mañana hay que estar levantando el pais, oño.

Kanoso
13/11/09, 15:25:42
Ya estaba tardando la noticia...
yo hace tiempo que creía que lo era...

Gracias Chiry... y era cierto pero ellos no lo sabían... usé el viejo truco de pedirle a Jorge que me hiciera colaborador para gestionar el grupo de compras, después lo lié para que me dejara cambiarme el subnick... alborotas mucho por aquí y por allá y los demás creen que lo eres... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Kanoso
13/11/09, 15:27:15
Chato, mal comienzo, con estos dos extractos uno puede pensar ......:gayfight::gaysex: ...muchas cosas :risitas::risitas::risitas:

No, en serio, un placer, compi. Bienvenido, y no te dejes amedrentar por nadie. Si lo notas me lo dices y tomo cartas en el asunto :boxeo: :risitas::risitas::risitas:

Pues ahora que lo dices... uno de los dos me ha cojido el culo :enfadadisimo: o los dos... :meparto:
En serio, muchísimas gracias, de corazón. ;-)

Kanoso
13/11/09, 15:29:21
Felicidades Kanoso , no se ha abierto el mercado de invierno ( liga BBVA) y ya tenemos fichaje :risitas: , te lo has merecido , enhorabuena , saludos:ok:
y lo de bellotero mayor :pensando:

Gracias y lo de cambiarme el subnick ha sido porque hay muchos extremeños por aquí y parece que soy mejor que ellos, y no es cierto... y además, tío, el offtopic se me da de miedo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Kanoso
13/11/09, 15:35:21
enhorabuena. No sabes donde te metes :meparto: Ahora podemos seguir como siempre?? Con nuestras bromas?? Espero no seas tan duro con nosotros. Ya sabes que yo soy novato y estoy aprendiendo :meparto: :meparto: Nada de usar tu poder con la chicas del foro eh!! Que te veo XDDDD Saludos y me alegro por ti

Que va, Pepe, se acabo lo nuestro, no han tenido más remedio que nombrarme moderador para que deje de postear... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Al contrario, creo que no es la función de un mod, ¿no?... soy un compañero más que tiene obligaciones para cuidar del foro... pero con este pedazo de foro que compartimos no da trabajo... ¿a que tu no has dejado de hacer lo que hacías cuando te nombraron colaborador?.... pero ahora mi buzón de privis es más grande :risitas::risitas::risitas::risitas:
Mil gracias amigo mío :ok:

MJ&M
13/11/09, 15:58:55
Enhorabuena companhero!

angeleari
13/11/09, 16:03:52
Bueno no te conozco mas que por el nombre que tienes ( canoso ) de todas formas te felicito.

morganna
13/11/09, 16:12:26
Enhorabuena kanoso,ya estás al otro lado.X-D

Kanoso
13/11/09, 16:16:04
Enhorabuena kanoso,ya estás al otro lado.X-D

Gracias morganna, pero esto está oscuro... ya ni veo... no lo recomiendo :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: madre del amor hermoso, cuantas cosas para leer... en la carrera esto es como tres asignaturas... y un no parar... :risitas::risitas:
Gracias de corazón :ok:

vierco
13/11/09, 16:17:55
Aun no habia pasado por este hilo para darte mi enhorabuena publica
Bienvenido amigo!!!!
Ayyy la que te espera ;)

Un abrazo

vasudeva
13/11/09, 16:19:47
Enhorabuena chacho,te lo has ganado.Que sigas asi mucho tiempo,o siempre

Kanoso
13/11/09, 16:20:43
Aun no habia pasado por este hilo para darte mi enhorabuena publica
Bienvenido amigo!!!!
Ayyy la que te espera ;)

Un abrazo

¿Como?... ¿pero lo de hoy y leerme todo lo que tengo que leerme y contestar allí y aquí es solamente el comienzo?... pido la cuenta.... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Espero que sea broma... :cry:

Ahora en serio, gracias amigo mío.... pero los offtopic son míos, mi tesoooooro ;-)

raulmoyamalo
13/11/09, 16:23:45
Enhorabuena por este "ascenso". Te lo mereces!!!

marendo
13/11/09, 16:24:23
Y yo que no pillo lo de "Offtopicazo :GRIN:"... debo estar espeso hoy X-D

Felicidades Kanoso!

Por cierto, siempre he querido preguntarte y este post es perfecto... ¿de que parte de Extremadura?

Saludos

Kanoso
13/11/09, 16:30:55
Y yo que no pillo lo de "Offtopicazo :GRIN:"... debo estar espeso hoy X-D

Felicidades Kanoso!

Por cierto, siempre he querido preguntarte y este post es perfecto... ¿de que parte de Extremadura?

Saludos

Offtopic meto día si y día no, elegantes y disimulados o brutos como una pedrada, y el diablino rojo de los muñecos de la derecha es :GRIN: pero en minúculas... es una broma intelectual porque está limitado el número de caracteres... sería como el demonio del offtopicazo... pero vamos, que mañana lo mismo me da y me pongo... :pensando: se aceptan propuestas... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Y soy del sur de la provincia de Badajoz, aunque vivo en Mérida. También he pasado mucho tiempo en la provincia de Cáceres...
Y muchas gracias Marendo :ok:

NEGRO
13/11/09, 16:42:53
Jeje, entonces ya te habrán comentado que los moderadores tienen que compartir obligatoriamente con los usuarios sus conocimientos, sus pdas, sus HTC Leos en cuanto las tengan... :X-)

¡Felicidades Mayor Bellotero! :platano:

Kanoso
13/11/09, 16:47:26
Jeje, entonces ya te habrán comentado que los moderadores tienen que compartir obligatoriamente con los usuarios sus conocimientos, sus pdas, sus HTC Leos en cuanto las tengan... :X-)

¡Felicidades Mayor Bellotero! :platano:

:meparto:
sniff, que risa y que tontería :risitas::risitas:, me lo han dicho varias veces pero me he hecho el tonto... a ver si cuela ;-) y no lo digo por las pdas y las leos, cuando se den cuenta de que no tengo conocimiento verás :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

alexir
13/11/09, 18:10:48
dios!!
yo colaborador , kanoso moderador... nos estamos volviendo todos locos!!:loco::loco:

jaja , enhorabuena tio :aplausos::ok:

jfmmarin
13/11/09, 18:44:54
Hola muchachos, soy de Costa Rica, y soy nuevo por aquí, espero contar con su ayuda, que tengo bastante que preguntar de mi htc viva.

Kanoso
13/11/09, 18:52:19
Hola muchachos, soy de Costa Rica, y soy nuevo por aquí, espero contar con su ayuda, que tengo bastante que preguntar de mi htc viva.

Bienvenido al foro... te mereces una mejor bienvenida... vente para aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y abres un nuevo tema...
La forma de encontrar respuestas o es yendo a la zona de tu pda, la tuya es aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=66. Buscando (en mi firma tiene un enlace con google dentro del foro)... o preguntando y lo haces en la zona que creas oportuna según tu duda aquí http://www.htcmania.com/foro.php

Ismael S.
13/11/09, 18:57:40
Felicidades artistazo te lo mereces!!

Kanoso
13/11/09, 18:59:48
Felicidades artistazo te lo mereces!!

Gracias Ismael... y con la de amigos que tengo en Córdoba... ;-)

jibotella
13/11/09, 19:37:05
Enhorabuena amigo, te lo mereces sin duda, eres grande... quiero decir que no solo fisicamente sino tambien de corazon, cerebro y alma. :aplausos:
Offtopic Mod???!!!! eso mola mazo :risitas:

Kanoso
13/11/09, 19:42:54
Enhorabuena amigo, te lo mereces sin duda, eres grande... quiero decir que no solo fisicamente sino tambien de corazon, cerebro y alma. :aplausos:
Offtopic Mod???!!!! eso mola mazo :risitas:

Que alegría, amigo mío, y gracias por tus palabras, sabes que me llegan al corazón... pero tú no lo eres menos... un abrazo enorme... :ok:

marendo
13/11/09, 20:23:30
Y soy del sur de la provincia de Badajoz, aunque vivo en Mérida. También he pasado mucho tiempo en la provincia de Cáceres...

Casi toda mi familia es cacereña, de un pequeño pueblo cerca de Alcantara y por eso siempre me llama la atención cuando veo algún paisano de esa tierra ;-)

Saludos

juanma13
13/11/09, 20:33:41
Enhorabuena. no tengo ni idea de si es bueno o malo, pero espero que te vaya bien. Y que me traigas mi Leo de una vez, jajaja:risitas:

Golfo
13/11/09, 20:35:45
Bueno amigo, me alegra muchísomo tenerte entre nosotros....es un verdadero placer poder contar con personas como tu en el equipo, con tanto fundamento, con tanta calidad y sobre todo con esa simpatía que te caracteriza....lo único que tienes de malo es que no te pudimos convencer para pasarte a Android:lengua:...pero con los años ya madurarasX-D

Un fuerte :abracito: compañero;-)

GIANTFER
13/11/09, 20:40:55
Enhorabuena KANOSO :aplausos::aplausos::aplausos: aunque de lo que hablamos la otra noche no te libras eh? Pagas tú :risitas:

boxy
13/11/09, 22:16:27
buenas noches, pues eso acabo de registrarme y espero no daros mucho trabajo.

gracias a todos por adelantao ya que os pesara jajajjaj

TOTI
13/11/09, 22:34:41
buenas noches, pues eso acabo de registrarme y espero no daros mucho trabajo.
gracias a todos por adelantao ya que os pesara jajajjaj

Antes de que te lo diga kanoso, te lo digo yo (copio/pego:D):

Bienvenido al foro... te mereces una mejor bienvenida... vente para aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y abres un nuevo tema...

jusébvn
13/11/09, 22:53:29
Enhorabuena compi y bienvenido al club, a no, que ya lo eras, o no, o qué más da :loco:

:risitas::risitas:

Déjate de tanto saludito y ponte a currar de una vez :grin::grin::grin:

erwin
13/11/09, 22:59:00
esta de moda que el ultimo quien se entera soy yo:oh:
de mayor bellotero a modero jajajaja:risitas:
pues nada como ha dicho jorge a meter se con el.
Enhorabuena colega!!!:ok::ok::ok:

Kanoso
14/11/09, 00:06:55
Bueno amigo, me alegra muchísomo tenerte entre nosotros....es un verdadero placer poder contar con personas como tu en el equipo, con tanto fundamento, con tanta calidad y sobre todo con esa simpatía que te caracteriza....lo único que tienes de malo es que no te pudimos convencer para pasarte a Android:lengua:...pero con los años ya madurarasX-D

Un fuerte :abracito: compañero;-)

Ya la hemos liao... pero si android es una version mejorada del sistema que inventaron los chinos copiando el sistema taiwanes de windows... y que si es mas bonito y fluido... :grin:
Muchas gracias amigo.

Kanoso
14/11/09, 00:08:33
Enhorabuena KANOSO :aplausos::aplausos::aplausos: aunque de lo que hablamos la otra noche no te libras eh? Pagas tú :risitas:

Hecho, y me explicas el truco... y muchas gracias :ok:

Kanoso
14/11/09, 00:12:03
Antes de que te lo diga kanoso, te lo digo yo (copio/pego:D):

Bienvenido al foro... te mereces una mejor bienvenida... vente para aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y abres un nuevo tema...

Eres única, :meparto:, ue carcajada he soltao... te debo una :grin:

Kanoso
14/11/09, 00:15:04
Enhorabuena compi y bienvenido al club, a no, que ya lo eras, o no, o qué más da :loco:

:risitas::risitas:

Déjate de tanto saludito y ponte a currar de una vez :grin::grin::grin:

Pero si he hecho turno doble y mi contrato es de obra y servicios y de auxiliar administrativo :cry:

TOTI
14/11/09, 00:55:46
Eres única, :meparto:, ue carcajada he soltao... te debo una :grin:

¿Donde he oído eso mismo esta misma noche? :pensando::pensando:
¡¡¡¡¡¡HARRRRYYYYYY!!!!!! ¡¡¡¡Que el novato lee nuestros Privis!!!!!!:enfadadisimo:.

No me debes nada campeón, pa eso estamos :ok:
:elmejor:

Superlucky
14/11/09, 08:24:00
Felicidades y que lo disfrutes :ok:

teoapabal
14/11/09, 10:08:58
pues que sea enhorabena tio, para bien o para mal te lo mereces y te lo has currado, siempre estas ahi.....sl2

paspasito
19/11/09, 01:51:42
Más vale tarde que nunca amigo Kanoso. Primero dejame darte mí más sincera enhorabuena tio, creo que puedes aportar mucha frescura al staff y espero que tu nueva situación no te cambie jamás. Nos has echo reír en multidud de ocasiones y eres de los más divertidos y cachondos tipos que me he encontrado nunca por el ciber espacio. Te he de decir que tu video se ha echo famoso en todo mí entorno :risitas: eres un verdadero crack. Bueno machote que la fuerza te acompañe y bienvenido al lado oscuro, no te olvides de hacernos alguna visita de vez en cuando en la hermanita pequeña porque se te echa de menos por allí :ok:

kimaro
19/11/09, 16:34:11
Acabo de enterarme de esto...

Enhorabuena paisanoooooooooo!!!!!!!!
:ola::ola::ola::ola:

Kanoso
19/11/09, 16:41:24
Más vale tarde que nunca amigo Kanoso. Primero dejame darte mí más sincera enhorabuena tio, creo que puedes aportar mucha frescura al staff y espero que tu nueva situación no te cambie jamás. Nos has echo reír en multidud de ocasiones y eres de los más divertidos y cachondos tipos que me he encontrado nunca por el ciber espacio. Te he de decir que tu video se ha echo famoso en todo mí entorno :risitas: eres un verdadero crack. Bueno machote que la fuerza te acompañe y bienvenido al lado oscuro, no te olvides de hacernos alguna visita de vez en cuando en la hermanita pequeña porque se te echa de menos por allí :ok:

Gracias Paspas, no merezco tu elogios, bueno mi madre dice que sí, pero desde que me succionó el lado oscuro no tengo tiempo para nada... lista de compra de la hd2, mi trabajo, la secretaria que cada vez es más exigente, lo normal... con 18 años que le voy a decir... :meparto: ... no se cuando pero me pasaré.. de hecho también me alegro mucho por ti que se que te adujeron por allí... te lo mereces...:ok:

Kanoso
19/11/09, 16:42:22
Acabo de enterarme de esto...

Enhorabuena paisanoooooooooo!!!!!!!!
:ola::ola::ola::ola:

VIVA EXTREMADURA... y gracias kimaro... ;-)

Alexbarrt
19/11/09, 16:45:55
JOer..

Si hacia de todo antes,
No quiero imaginar lo que hara ahora que tiene Superpoderes :risitas:

Fuera de broma!

Felicidades Kanoso :ok:
Muy bien merecido

SAludos

Kanoso
19/11/09, 16:50:09
JOer..

Si hacia de todo antes,
No quiero imaginar lo que hara ahora que tiene Superpoderes :risitas:

Fuera de broma!

Felicidades Kanoso :ok:
Muy bien merecido

SAludos

Muchas gracias pero los cabritos del staff no me han dicho todavía donde están.. y todo el día con cafés arriba y abajo... si alguna vez os invitan decid que no que esto está muy oscuro y hay algo que se mueve al fondo, creo que es Sergy pero no estoy seguro....

sergy330
19/11/09, 16:53:02
hay algo que se mueve al fondo, creo que es Sergy pero no estoy seguro....

eso mismo le dijo la comadrona a mi madre X-D

madd
21/11/09, 00:19:24
Llego bastantes dias tarde, ¿mas vale tarde que nunca? odio esa frase, pero bueno a lo que vamos jejjej ENHORABUENA!!

jaime379
21/11/09, 10:46:48
Enhorabuena KANOSO, te lo mereces.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

rlworldes
23/11/09, 08:24:08
:aplausos::aplausos::aplausos: Disculpa el retraso felicidades te lo mereces :aplausos::aplausos::aplausos:

gmo
23/11/09, 15:22:16
Muy buenas Kanoso!!!... :ok:
Merecido te lo tienes y que nadie diga lo contrario... (a ver quien se atreveria..X-D)

Un gan y excelente foro como este.. se merece a grandes personas en el Staff!... dicho y redicho y mas que re-contra comprobado!...

Solo decirte enhorabuena, te unes a un tremendo equipo (y cada dia mejor...)

Gracias por tu buen humor y todos tus aportes!, sin duda contribuyes a que esto sea grande!.. realmente grande!

Base2k
23/11/09, 15:59:38
Yo soy nuevo y en las secciones en las que he estado siempre he visto a Kanoso colaborar :-) Y lo mejor que tuve la oportunidad de ver en primicia el Unboxing de la nueva HD2 :risitas::risitas::risitas:

Enhorabuena.