PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondos de pantalla, sobredimensionado

manelhit
11/02/14, 11:45:24
Buenos días compañeros, harto de buscar por google y no sacar nada en claro me dirijo a vosotros haber si podéis esclarecerme un poco con esto. Soy un maníaco de la calidad de imagen y no soy capaz de poner una imagen hd como fondo de pantalla, el mismo android la amplía y la veo borrosa/pixelada, he probado con aplicaciones tipo Crop Wallpaper pero no hay manera, alguno de vosotros ha conseguido poner la imagen que deseaba con una calidad digna de un fondo de pantalla? Un saludo y gracias de antemano!

edd26
13/02/14, 14:04:41
yo me volvi loco,yo bajo desde zegde,lo bajas de la playstore y las imagenes son una pasada,despues tambien te puedes quedar con el tamaño de las fotos y busca por google con ese tamaño tus imagenes favoritas,,busca y al final lo consigues,hay verdaderas joyas...

YordanTC
13/02/14, 15:22:38
Si tío, el Zedge pareciese que descarga fondos exclusivamente para el xperia z, los ajusta perfectamente, pruebalo

emiliorum
13/02/14, 16:48:08
Yo estoy sorprendido con Backgrounds HD

Chac.
13/02/14, 17:19:40
Buenos días compañeros, harto de buscar por google y no sacar nada en claro me dirijo a vosotros haber si podéis esclarecerme un poco con esto. Soy un maníaco de la calidad de imagen y no soy capaz de poner una imagen hd como fondo de pantalla, el mismo android la amplía y la veo borrosa/pixelada, he probado con aplicaciones tipo Crop Wallpaper pero no hay manera, alguno de vosotros ha conseguido poner la imagen que deseaba con una calidad digna de un fondo de pantalla? Un saludo y gracias de antemano!

Para que no se sobredimensionen prueba con imagenes de 2160x1920 como mínimo para el home. Para el lockscreen las 1080x1920 sí que se adaptan.

manelhit
13/02/14, 20:59:53
Gracias chicos, ahora lo pruebo!!!

is0ka666
14/02/14, 15:53:49
lo mejor para eso es cambiar el launcher por nova. si no deseas eso puedes probar las sugerencias de los compañeros. saludos!