Ver la Versión Completa : LG G2 o Nexus 5?
davidato
11/02/14, 11:34:04
Buenas, me voy a pasar a la canguro35 de orange con dos lineas móviles, en la primera voy a sacar un moto G que me sale por 6€/mes sin pagar nada inicialmente y en la segunda linea es donde tengo dudas ya que no se si sacarme el LG G2 o el Nexus 5, me salen por el mismo precio 16€/mes y sin pagar nada inicialmente, me gusta tener el móvil en la ultima versión de android pero el LG G2 tiene mas batería y mejor camara y en marzo actualizará a la 4.4.
¿Que me aconsejáis?
Gracias!
hugohercules
11/02/14, 11:37:05
Hola compi tienes como cuatro hilos abiertos con este tema con mil comparativas y opiniones pero seguro que te contesta alguien ahora
Dannyh_B4n
11/02/14, 11:38:19
Es difícil.. Yo vengo de un nexus 5 y me compre ayer el g2.. En todo es mejor el 2, menos en software.. Y las ROMs están verdes.. La stock funciona bien, pero me dio por quitarla
Yo estaba dudando entre estos dos terminales, pero Nexus tambien tiene tope para las actualizaciones... Aunque en LG vaya esto más lento.... Así que a parte de eso lo pille por la bateria, potencia, camara y que me salio más baratito que el Nexus 5.
patchanita
11/02/14, 12:49:52
sin ser fanatico...g2 jejejeje, del nexus me gusta mucho su forma, pero bateria de g2 mata el resto de moviles, ni siquiera e pensado en s5 estoy muy contento con este
AsturLoko
11/02/14, 14:56:14
Nexus 5 sin duda! :facepalm:
jamesgpr
11/02/14, 15:00:39
Yo compraria el g2;
Si te gusta, tienes la rom stock de lg con todas sus funcionalidades y lags, y si no te gusta, como es mi caso, pues le metes cyanogenmod 11, y tienes practicamente un nexus 5, pero con mejor y mas pantalla, bateria, etc...
perla206
11/02/14, 15:46:10
De cabeza, el G2.
urkolink
11/02/14, 20:59:26
Vengo de haber pasado por el Nexus 4 y por 2 Nexus 5 (el primero tenia problema de pixels) y aquí estoy con el LG G2 y no lo cambio por ningún otro de los que hay ahora en el mercado.
charlyg2
11/02/14, 21:34:10
Nunca tuve un Nexus por lo que no puedo opinar mucho, pero vengo de un Iphone 5 y la experiencia con el g2 es inmejorable en todos los sentidos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767275&highlight=nexus
:D
Yo nunca he tenido un Nexus las cosas como son...pero si que se de segunda mano(por amigos)que muchos traen pixeles muertos y demas... y mismamente sin ir mas lejos,el otro dia dando una vuelta por aqui lei unos comentario en los que era toda una hazaña el hecho de llegar al final del dia con bateria en un Nexus...saludos!
Fox_Soul
11/02/14, 23:04:53
Yo compraria el g2;
Si te gusta, tienes la rom stock de lg con todas sus funcionalidades y lags, y si no te gusta, como es mi caso, pues le metes cyanogenmod 11, y tienes practicamente un nexus 5, pero con mejor y mas pantalla, bateria, etc...
lag tendras tu.
Voy full stock y 0 lag. El telefono mas fluido no puede ir.
lag tendras tu.Voy full stock y 0 lag. El telefono mas fluido no puede ir.
Lo mismo digo:D
davidato
12/02/14, 01:48:46
Muchas gracias por los comentarios, sois todos unos cracks la verdad que la combinación G2 + Cyanogenmod 11 me gusta bastante :D , si al final me pillara el G2 ¿sería alguien tan amable de darme su Skype para que me ayude paso a paso para hacerlo?. Sé que hay hilos donde se dice como se hace o los pasos pero seria la primera vez y me gustaría una ayuda en directo jejeje.
Mi novia fijo que se pilla el G2 jajaja estaba entre el Z1 y el G2.
Gracias por ayudarme en la decisión.
nicogarcia1229
12/02/14, 01:51:23
Mira todo lo que podes tener con un nexus 5, el g2 te lo puede dar, pero todo lo que el G2 te da, un nexus 5 nunca te lo puede brindar, por que el hardware es unico, pero el software, que es donde gana el nexus, se lo puede cambiar!
Soy un contento poseedor de un G2 y no lo cambio por nada eh, por nada. Eso que estaba entre este y un Iphone 5S, pero este G2, es algo de otro planeta!
petermanjmvv
12/02/14, 01:55:02
Nexus 5 sin dudarlo, siempre te asegura la actualización a la última versión del SO
jamesgpr
12/02/14, 02:27:49
lag tendras tu.
Voy full stock y 0 lag. El telefono mas fluido no puede ir.
Si, lag tengo yo, mi hermana y tienen todos los g2 que e probado en media markt, fnac y en alguna tienda de vodafone.
Otra cosa es que no te moleste el lag, pero decir que no tiene...
Vengo de un nexus 4 y un note 3, y ambos tenian menos lag que el g2
jamesgpr
12/02/14, 02:34:16
Muchas gracias por los comentarios, sois todos unos cracks la verdad que la combinación G2 + Cyanogenmod 11 me gusta bastante :D , si al final me pillara el G2 ¿sería alguien tan amable de darme su Skype para que me ayude paso a paso para hacerlo?. Sé que hay hilos donde se dice como se hace o los pasos pero seria la primera vez y me gustaría una ayuda en directo jejeje.
Mi novia fijo que se pilla el G2 jajaja estaba entre el Z1 y el G2.
Gracias por ayudarme en la decisión.
Yo no tengo skype, pero si sigues los videos que encontre en youtube, es imposible hacer nada mal, mas facil imposible.
Hacerse root: http://youtu.be/tpmMMc-3_lA
Instalar recovery: http://youtu.be/uVYPTfGuqFM
Flashear cyanogen: http://youtu.be/hoijEP7Bc4Y
XX_DIABL1KO_XX
12/02/14, 03:52:26
Si, lag tengo yo, mi hermana y tienen todos los g2 que e probado en media markt, fnac y en alguna tienda de vodafone.
Otra cosa es que no te moleste el lag, pero decir que no tiene...
Vengo de un nexus 4 y un note 3, y ambos tenian menos lag que el g2
Tu opinión es muy respetable pero decir que el note 3 tiene menos lag que el G2 es falso,yo he tenido note 3 mi hermano también y muchos amigos y algunos familiares mas y todos todos los note 3 duplicaban en lag al g2,siempre habláis de lag y luego usuarios que vienen del nexus 5 que es fluidez extrema pasan al g2 y quedan encantados asi que mucho lag no tendrá el g2 cuando usuarios de nexus 5 que es fluidez exquisita se quedan maravillados con este movil
Yo no tengo skype, pero si sigues los videos que encontre en youtube, es imposible hacer nada mal, mas facil imposible.
Hacerse root: http://youtu.be/tpmMMc-3_lA
Instalar recovery: http://youtu.be/uVYPTfGuqFM
Flashear cyanogen: http://youtu.be/hoijEP7Bc4Y
Con esta rom para desbloquear hay que dar al botoncito de atras o vale el doble toque?? es una putada que el doble toque se pierda....
Pavwssat
12/02/14, 12:29:47
Yo tuve nexus 4 y la batería le mataba. Por lo que he leído el mismo problema en Nexus 5.
jamesgpr
12/02/14, 13:37:26
Tu opinión es muy respetable pero decir que el note 3 tiene menos lag que el G2 es falso,yo he tenido note 3 mi hermano también y muchos amigos y algunos familiares mas y todos todos los note 3 duplicaban en lag al g2,siempre habláis de lag y luego usuarios que vienen del nexus 5 que es fluidez extrema pasan al g2 y quedan encantados asi que mucho lag no tendrá el g2 cuando usuarios de nexus 5 que es fluidez exquisita se quedan maravillados con este movil
En ningun momento he querido decir que el g2 valla mal, tenga fallos o sea una mal telefono.
De hecho he estado usando a la vez durante una semana el note 3 y el g2(ambos de mi propiedad, por lo que disponia 24 horas de ellos), y al final decidi quedarme con el g2 y vender el note 3, sobre todo por el tema del tamaño.
Pero te puedo asegurar desde mi experiencia, que el lag en el note 3 era bastante menor.
El reproductor de musica de lg tiene mucho lag, el explorador de archivos algo tiene tambien, al acceder a los "ajustes/aplicaciones" igual, encontraba lag en el scroll entre todas las aplicaciones, e incluso en la pantalla de inicio y en el cajon de aplicaciones, muchas veces sufria algun pequeño lag.
Yo no gano nada diciendo esto, para mi el note 3, el g2 y el nexus 5 son los mejores terminales android en la actualidad, y recomendaria comprarse el g2 a cualquier persona sin dudarlo, pero la fluidez de un nexus no la tiene.
jamesgpr
12/02/14, 13:42:10
Con esta rom para desbloquear hay que dar al botoncito de atras o vale el doble toque?? es una putada que el doble toque se pierda....
Por suerte no se pierde, y puedes tanto desbloquearlo como bloquearlo con el doble toque.
Aunque en el caso del bloqueo, el doble toque solo es posible en la barra de estado, mientras que para desbloquearlo en cualquier punto de la pantalla vale
davidato
13/02/14, 23:06:36
Viendo los comentarios gana por unanimidad el G2 aunque al final me he decido por el nexus5 por tener android puro y tener el primero las actualizaciones, un amigo mio lo tiene y le llega la bateria al final de la jornada y le va genial, me lo he pillado en color blanco. Gracias por todos vuestros comentarios!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.