Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note II se reinicia

legen87
11/02/14, 11:22:47
Hola.
Antes de nada deciros que vengo del foro de Huawei y de la seccion galaxy ace y mini que son los teléfonos que anteriormente tenia.

Bueno quería comentaros, es que tenia el galaxy Note con la Rom de Movistar y como yo soy de yoigo pues lo libere y le cambien la rom a la stok limpia de samsung a la 4.3 ya que tenia la 4.2.1 si mal no recuerdo, pero es que resulta qe se reinicia mucho.

antes de cambiar la rom intente actualizar vía OTA la de movistar pero se quedaba pillao y no descargaba.

Ayuda porfa estoy un poco desesperado.

PD: Tenia el Huawei P2 nuevecito y ningún problema con la rom stock que traia pero el note II puff me esta dando mucho que pensar.

:ok:

Espero vuestra ayuda.

tetsuoshima41
11/02/14, 11:39:02
¿Y no era más fácil informarse antes de hacer algo mal que hacerlo mal sin saber y pedir ayuda?
Solo es mi opinión, pero es que todos los días alguien abre un hilo parecido a este.
Me da que la mayoría piensa "visto un Android, vistos todos" y hay que saber lo que se hace.
Espero te ayuden compi y bienvenido
Un saludo

legen87
11/02/14, 12:10:29
¿Y no era más fácil informarse antes de hacer algo mal que hacerlo mal sin saber y pedir ayuda?
Solo es mi opinión, pero es que todos los días alguien abre un hilo parecido a este.
Me da que la mayoría piensa "visto un Android, vistos todos" y hay que saber lo que se hace.
Espero te ayuden compi y bienvenido
Un saludo

he estado leyendo foros sobre el tema y otros hilos de este foro pero son antiguos y nada de 2014 en adelante así que abrí este por si había alguna solución ya.

Aun que pensándolo bien y leyendo lo del wifi tal vez a nadie se le haya ocurrido reiniciar los driver de ello.

Saludos esperamos alguna solución pronto por que esto de Samsung empieza a cabrearme.

Ya sea el S3 el Ace y ahora el NOTE 2

darkshole
12/02/14, 03:50:03
Recuerdo que lei a un compañero que el note 2 se le reiniciaba lo que hizo fue colocar un papel encima de la bateria de tal manera que ejerciera presion al cerrar la tapa y se le soluciono el problema pero nose si el tuyo es fisico o softrare de todas maneras prueba con eso por si las moscas y sino pues si no lo as echo ya un buen formateo por botones jeje

sebasmesen17
12/02/14, 04:23:31
Lo dr la bateria y eso es algo que nada que ver jajaja
Le recomiendo que instale una stock rom de su región, pero antes de eso haga wipes para que no queden residuos de la anterior rom y luego de instalarla volver a hacer wipes. Si no sirve eso, llévalo a garantía