PDA

Ver la Versión Completa : Repetidor WIFI

estebanyeva15
11/02/14, 10:59:06
Hola buenas quiero compradme un repetidor wifi para mi casa y para mi nexus 5.
Cual me recomendaríais par una casa de 120 metros, que se corta mucho por los muros que tengo.
No me quiero gastar mas de 50 euros.

RoNiK
11/02/14, 11:09:27
Aqui tienes uno
http://www.pccomponentes.com/repetidor_wifi_802_11n_300_mbps.html

eloinexus
11/02/14, 11:33:59
Tira un cable por donde sea y conectas otro router, los repetidores són una mierda. Muchisimo ping y repiten muy poco!

Akoska17
11/02/14, 14:39:05
No te aconsejo un repetidor porque yo tengo uno y siempre tiene problemas con conectarse al router. Me han dicho que puede ser por la seguridad (por la contraseña) y dicen que quitandola, no pasara mas eso y funcionara bien, pero yo paso de que se me acoplen otros como sanguijuelas:risitas:
Lo mejor es otro router i punto. Suerte!:ok:

Neo583
11/02/14, 14:57:00
Se pueden tener dos routers a la vez?

Diegolula
11/02/14, 15:14:18
El que te han puesto en la primera respuesta o este http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa854re_repetidor_11n_range_extender_30 0mbps.html que es el que tengo yo. Funciona perfectamente, se conecta a la primera y ni un solo problema. La mayoria de los problemas suelen ser por la configuración del router, pero nada que no se pueda solucionar en muy pocos pasos. No hay que meterle una nueva contaseña, funciona con la misma que el router. Casa de 150 metros con el router casi a pie de calle y repetidor puesto en el fondo del pasillo principal y solucionado los problemas de cortes y perdida de señal.
Probado en 2 casas distintas, un amigo tambien lo tiene y le va da maravilla, tanto en ordenadores, impresora wifi y telefonos, un android y un iphone, es una oficina.
El tuvo problemas de cortes y se lo solucione muy rapido, el problema eran las ip, es decir, por alguna razon, si habia un corte de luz a arrancar el repetidor antes de que el router estuviese arrancado del todo (el router tarda algo en pillar internet y conectar con los distintos dispositivos), cogia una ip fuera del rango del router y por eso no iba bien.
Ejemplo: configuración del router 192.168.1.1 hasta 192.168.1.56, en estado normal el repetidor coge una ip dentro de esos rangos, pero al arrancar antes que el router no lo detecta hasta que no termina de arrancar y se ponia en un rago 192.168.000.5 y ese era el fallo. Solución: poner en el repetidor una ip fija dentro de tu rango, ademas puse una alta para que no entrase en conflicto con los dema aparatos osea puse 192.168.1.85.
3 meses y ni un solo error y por solo 25 euros con portes.

josnunfer
11/02/14, 15:16:04
Se pueden tener dos routers a la vez?

Si. Puedes configurar uno como AP para que coja la señal del otro router y la distribuya.

Pd/ Yo tengo un repetidor wifi y va estupendamente, por 25 euros encuentras muy buenos repetidores en eBay

Neo583
11/02/14, 15:28:50
Si. Puedes configurar uno como AP para que coja la señal del otro router y la distribuya.

Pd/ Yo tengo un repetidor wifi y va estupendamente, por 25 euros encuentras muy buenos repetidores en eBay

Me puedes decir como se hace eso o donde encontrar un manual?

josnunfer
11/02/14, 15:45:53
Me puedes decir como se hace eso o donde encontrar un manual?

Es algo engorroso escribirlo, aunque no es nada complicado, te dejo una guía por aquí

http://www.arturogoga.com/2008/02/18/como-conectar-2-routers-en-la-misma-red-y-utilizar-uno-como-access-point/

Neo583
11/02/14, 15:47:27
Es algo engorroso escribirlo, aunque no es nada complicado, te dejo una guía por aquí

http://www.arturogoga.com/2008/02/18/como-conectar-2-routers-en-la-misma-red-y-utilizar-uno-como-access-point/

Gracias. Lo probare porque en mi casi tengo problemas de cobertura en algunos puntos de la casa.

guaris
11/02/14, 15:54:08
Plc devolo, va a través de la red eléctrica.
Lo tengo con el pc de mi hijo y 0 problemas.
Hace ya intente, conectar dos routers,deben ser iguales,es complicado y yo despues de mucho probar no logré que sincronizaran y funcionaran.

Pd: mi consejo,si has de comprar un Plc que sea bueno,sino es tirar el dinero y no te solucionará nada.
Saludos.

erlantz1992
11/02/14, 16:03:04
http://www.mobilefun.es/39966-amplificador-de-wifi-huawei-ws320---blanco-version-europea.htm

steve666
11/02/14, 16:20:26
[quote=josnunfer;12487011]Si. Puedes configurar uno como AP para que coja la señal del otro router y la distribuya.

Ostia, puedes explicarme como va el tema este o algun pagina donde lo expliquen? xk mi wifi no es k vaya muy sobrada y tengo un router inhalambrico de timofonica sin utilizar aparte del k tengo funcionando!

guaris
11/02/14, 16:40:53
[quote=josnunfer;12487011]Si. Puedes configurar uno como AP para que coja la señal del otro router y la distribuya.

Ostia, puedes explicarme como va el tema este o algun pagina donde lo expliquen? xk mi wifi no es k vaya muy sobrada y tengo un router inhalambrico de timofonica sin utilizar aparte del k tengo funcionando!

Mira a ver si encuentras algo en el foro ZackyFiles.

steve666
11/02/14, 17:26:54
echare un vistazo, a ver si asi puedo aprovechar el router k les saque a esta gente!:D

Pecetero
11/02/14, 19:46:48
Aqui tienes uno
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa854re_repetidor_11n_range_extender_30 0mbps.html[/url]

Yo tambien uso este repetidor desde hace 15 dias, comprado en MediaMarket y hasta ahora funciona a la perfección y sin problemas. Ya tengo WiFi con buena señal por toda la casa.

jorge.sagasta
11/02/14, 20:20:53
El tplink wa854 es el que tengo va de mil maravillas, ademas, también cuenta con un puerto ethernet.

estebanyeva15
11/02/14, 20:26:56
Creo que me decanto por un plc y a esperar que no de problemas.
Con uno me basta o dos por que como coje la señal o como se configura?

guaris
11/02/14, 20:43:45
Creo que me decanto por un plc y a esperar que no de problemas.
Con uno me basta o dos por que como coje la señal o como se configura?

Lo enchufas a corriente el emisor y cable al router.
El receptor donde quieras.
Tendrá su nombre como si fuera otro router y la contraseña que lleve.
Saludos.

estebanyeva15
11/02/14, 20:54:21
Gracias, he visto que en algunos casos solo viene uno?
Ese como iria?

guaris
12/02/14, 10:35:44
Gracias, he visto que en algunos casos solo viene uno?
Ese como iria?

Depende de lo que necesites o puedas gsstar,hay de : 1,2,3 receptores pero sobre todo mira que sea de una marca fiable,si piensas comprarlo y no te de problemas.
Ssludos.

pacojones92
12/02/14, 16:56:02
Yo tengo un TP-Link que me compré hace un mes, y hasta la fecha me va bastante bien.
Tengo señal al máximo donde antes llegaba escaso y la velocidad que se atenúa es un par de megas.

Yo te recomiendo el que tengo, por que es buena marca, bastante razonable en calidad-precio y es super fácil de configurar, además no crea una red propia, si no que sigue siendo la misma que crea el router, con lo cual no se generan conflictos ni nada de eso.

Ahora navego perfectamente con los smart phones, la tablet y la smart tv.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa850re_repetidor_11n_extended_range.ht ml