PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con manos libres

Nostradamus
11/02/14, 08:53:36
Hola. Os cuento. Acabo de recibir mi Nexus 5, y al intentar conectarlo al manos libres del coche, lo reconoce pero no sincroniza la agenda ni permite utilizar los mandos del volante.

El coche es un Opel Insignia con un CD 500. Hasta ahora lo he utilizado con un Galaxy S3 sin problemas.

¿A alguien más le ocurre?

RoNiK
11/02/14, 09:26:53
Yo cuando lo hice lo reconocio y al instante me salio un mensaje para sincronizar la agenda le di a aceptar y listo. Prueba a repetir la operacion desde el principio

Nostradamus
11/02/14, 09:31:46
Yo cuando lo hice lo reconocio y al instante me salio un mensaje para sincronizar la agenda le di a aceptar y listo. Prueba a repetir la operacion desde el principio

Si. Varias veces ... ¿Con que modelo lo sincronizas?

RoNiK
11/02/14, 09:39:19
Seat, prueba a que busque el coche en vez del telf. a ver si asi lo consigues

Nostradamus
11/02/14, 09:44:39
Seat, prueba a que busque el coche en vez del telf. a ver si asi lo consigues

Eso no lo había probado. Luego lo intento y comento.

Gracias !

Nostradamus
12/02/14, 18:39:28
He probado ya de todo y nada... Ni con rom stock, ni customs, ni cyano... nada de nada.., ¿A nadie más le pasa? Con el S3 he vuelto a probar y a la primera...

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Nexus_5
12/02/14, 20:06:39
Tengo que probar a hacerlo con mi manos libres del coche. Es un poco cutre pero mi sg2 sincronizaba sin problemas.

tajoloco
12/02/14, 20:25:15
a mi me pasa tambien con mi Parrot, con el Note sincronizaba todo bien, pero la agenda con el N5 no lo hace, supongo que habrá que hacer algo, pero no se qué....

Pecetero
12/02/14, 21:20:37
Hola. Os cuento. Acabo de recibir mi Nexus 5, y al intentar conectarlo al manos libres del coche, lo reconoce pero no sincroniza la agenda ni permite utilizar los mandos del volante.

El coche es un Opel Insignia con un CD 500. Hasta ahora lo he utilizado con un Galaxy S3 sin problemas.

¿A alguien más le ocurre?

Mirate este hilo, donde explico una de las formas en que lo he conseguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710412&highlight=manos+libres

golfblade
12/02/14, 21:26:49
Buenas,

en mi caso VW con el bluetooth premium tenía el mismo problema y es debido a que dicho bluetooth utiliza RSAP cosa que el móvil no tiene. Solución? Instalé la aplicación "Bluetooth Sim Access" y todo solucionado.

Como dije, esto fue con la centralita BT original de VW, en el caso del Insignia no sé si será por el mismo motivo o no, pero por probar....

Saludos!!

juanlu90
12/02/14, 21:38:51
Yo lo probé ayer por primera vez y perfecto, mi coche es un Seat León.

En mi caso, le doy al bluetooth del coche y luego a buscar, me localiza el Nexus 5 y le doy a conectar, una vez que conecta al minuto o así me dice agenda actualizada o algo así y listo.

ZePi
12/02/14, 22:52:48
Buenas,

en mi caso VW con el bluetooth premium tenía el mismo problema y es debido a que dicho bluetooth utiliza RSAP cosa que el móvil no tiene. Solución? Instalé la aplicación "Bluetooth Sim Access" y todo solucionado.

Como dije, esto fue con la centralita BT original de VW, en el caso del Insignia no sé si será por el mismo motivo o no, pero por probar....

Saludos!!

y utilizas la versión gratuita? o la de pago?

Nostradamus
13/02/14, 20:13:58
Mirate este hilo, donde explico una de las formas en que lo he conseguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710412&highlight=manos+libres

Las probaré todas.... a ver si lo consigo.

¿Al final cual te funcionó, el Blue CarAudio Pro o lo de la llamada ficticia? Con la llamada al 0000 nada de nada... aunque en uno de los intentos, el teléfono se volvió loco y empezó a hacer llamadas pendientes, y al final traspasó la agenda, y pude hacer una llamada. Pero al parar y arrancar de nuevo el coche ya no hubo manera... Mañana seguiré con las pruebas.

Gracias !!

Pecetero
14/02/14, 11:15:37
Las probaré todas.... a ver si lo consigo.

¿Al final cual te funcionó, el Blue CarAudio Pro o lo de la llamada ficticia? Con la llamada al 0000 nada de nada... aunque en uno de los intentos, el teléfono se volvió loco y empezó a hacer llamadas pendientes, y al final traspasó la agenda, y pude hacer una llamada. Pero al parar y arrancar de nuevo el coche ya no hubo manera... Mañana seguiré con las pruebas.

Gracias !!

El sistema que he adoptado finalmente es el de la llamada al "0000" cuando se sincroniza al coche.
Lo he automatizado con el "AutomateIt Pro" para que haga esa llamada cuando se sincroniza y siendo de Movistar, te responde que no existe ese número, se corta la llamada y se transfiere la agenda.
Llevo un mes con este sistema y sin problemas por ahora, a excepción de que cada vez que subo al coche se ejecuta la llamada y oigo que no existe, pero así puedo usar el manos libres sin problemas.

ehernanz
14/02/14, 12:34:23
a mi me pasa tambien con mi Parrot, con el Note sincronizaba todo bien, pero la agenda con el N5 no lo hace, supongo que habrá que hacer algo, pero no se qué....

Es algo extraño porque mi N5 en mi parrot (CK3100) va perfecto, pero el N5 de mi padre no sincroniza la agenda en mi parrot.
Y es cosa de los dos N5 porque en su parrot(otro CK3100) pasa lo mismo que con el mio. Y eso que se llevan 2 semanas los teléfonos.

Nostradamus
14/02/14, 15:57:15
El sistema que he adoptado finalmente es el de la llamada al "0000" cuando se sincroniza al coche.
Lo he automatizado con el "AutomateIt Pro" para que haga esa llamada cuando se sincroniza y siendo de Movistar, te responde que no existe ese número, se corta la llamada y se transfiere la agenda.
Llevo un mes con este sistema y sin problemas por ahora, a excepción de que cada vez que subo al coche se ejecuta la llamada y oigo que no existe, pero así puedo usar el manos libres sin problemas.

Probado y funcionando, almenos el 99% de las veces... No es una solución muy elegante, pero lo puedo utilizar. Es muy muy muy extraño. Seguiré investigando.

Muchas gracias Pecetero, y si avanzo algo no dudes que lo compartiré.

golfblade
14/02/14, 16:07:34
y utilizas la versión gratuita? o la de pago?

Uso la de pago ya que como vi en foros que era la solución decidí comprarla (9€ creo que costó).

Saludos!