PDA

Ver la Versión Completa : Citas de próximos días en el TouchFlo 3D

maes
08/08/08, 10:46:45
He visto que en el Touch Flo 3D sólo te avisa de las citas del día siguiente, pero no te avisa de las citas que tienes en próximos días, algo que sí ocurre sin tener el Touch Flo 3D activado, como ocurre en cualquier otra PDA.

Es decir, no me avisa de las citas que por ejemplo tengo para dentro de dos días.

¿sabéis cómo se puede modificar esto? Para mí es de vital importancia.

Muchas gracias

SeRgEY
08/08/08, 11:06:52
Eso lo comente yo ya en otros hilos, y parece que no hay respuesta de momento.

maes
08/08/08, 11:15:44
Lo mismo ocurre con la ALARMA, sólo te avisa de la del día siguiente.

Menuda mierda.

¿alguien sabe algo de esto?

solecin
08/08/08, 11:19:19
pues de momento con el touch flo no vas a poder pero no dudo que en breve se podra, mientras esperas, hay un monton de opciones, la primera por ejemplo, desactivar el touchflo, la segunda, ponerte el second today para tener otra pantalla del hoy normal con lo que tu quieras asignada a una softkey, la tercera es instalar el spb shell mobile, y poner la opcion de que cuando de encienda la pantalla te salga, yo tengo esto asociado con el pocketinformat y el spb time y ademas manteniendo el touch flo

DarkRay
08/08/08, 12:08:39
hola

y como te va el consumo de la bateria con el tf3d + spb shell? hasta ahora no le puesto por miedo a que dure menos de lo que por si me dura.

solecin
08/08/08, 12:21:43
pues va mas o menos igual, vamos yo no he notado diferencia

maes
08/08/08, 13:16:11
Solecin: tienes razón, esas opciones son buenas, pero es que me da mucha pena quitar la pantalla de inicio del 3D, que es muy bonita.

solecin
08/08/08, 13:19:24
pero con el second today no eliminas el touchflo, ni con el spb shell, lo unico que haces es tener la informacion que tu quieres mas a la vista, no es perfecto, pero a mi me vale

tito kastros
08/08/08, 14:03:45
Yo aun no la tengo, pero me imagino que instalare el second today porque para mi el tema de las citas es basico. Espero que se consiga corregir directamente en el TF3D

sergy330
08/09/08, 12:36:49
Sabemos algo nuevo respecto a este hilo q hace tiempo q no se habla de ello...

Alguién ha dado con la fórmula para q se vean más de una cita directamente desde el TF3D??

tito kastros
08/09/08, 21:25:21
Sabemos algo nuevo respecto a este hilo q hace tiempo q no se habla de ello...

Alguién ha dado con la fórmula para q se vean más de una cita directamente desde el TF3D??
Yo edite alguna pijadilla en el advanced config, la verdad no recuerdo exactamente cual y ahora si desplazo el reloj tengo 3 citas visibles, 2 de mañana y una de hoy.

sergy330
08/09/08, 22:28:09
jode! pues yo he toqueteao el las opciones de citas del Advaced Config y no me hace ni caso, como el q tiene tos y se rasca los coj**##

Tito, q editaste exactamente?