Ver la Versión Completa : Borrar ajustes predeterminados
canary95
11/02/14, 03:24:19
Buenas, me pasa bastante esto , por ejemplo al darle al botón menú y seleccionar inicio de Touchwiz, le doy a siempre para que no me salga más ese cuadro, y me ponen que me dirija a administrador de tareas y borre los ajustes predeterminados de esto, lo hago y al repetir la accion me vuelve a pasar lo mismo. Me sucede tambien al abrir algun video y darle a la opcion video , me manda a borrar... y asi nuevamente
Alguien conoce alguna solución ?
Buenas, me pasa bastante esto , por ejemplo al darle al botón menú y seleccionar inicio de Touchwiz, le doy a siempre para que no me salga más ese cuadro, y me ponen que me dirija a administrador de tareas y borre los ajustes predeterminados de esto, lo hago y al repetir la accion me vuelve a pasar lo mismo. Me sucede tambien al abrir algun video y darle a la opcion video , me manda a borrar... y asi nuevamente
Alguien conoce alguna solución ?
Si lees bien el mensaje verás que lo estas haciendo al revés, que ese procedimiento es para volver al estado anterior y eliminar la asociación, y por tanto te volverá a salir el mensaje para que vuelvas a elegir. Tienes que hacer caso omiso al mensaje cuando le des a siempre.
canary95
11/02/14, 03:58:49
Vaya fallo el mio, gracias !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.