andresito22
11/02/14, 03:16:44
http://www.youtube.com/watch?v=NZXEy9pp8pM
Solo hay que llegar de los 50 primeros el jueves 13 a las 17h. En principio exigían lo del bodypaint, pero como va a ser un desastre ya que requiere muchísimo trabajo y la gente iba a ir muy muy cutre pintada y más esperando mil horas en la puerta de las tiendas lo que van a hacer es directamente pintar ellos a los primeros 50 que lleguen. Eso si, tenéis que llevar un móvil con sim de vodafone, si no os mandan para casa. Yo que vosotros me ponía a hacer cola ya mismo, a mi me pilla fuera de españa :cry:
Las tiendas son:
Alicante: Calle Maissonave 20
Palma de Mallorca: Calle Aragón, 6
Barcelona: Gran Vía de les Corts Catalanes, 632
Córdoba: Avenida del Gran Capitán, 30
La Coruña: Plaza Pontevedra, 10
Madrid: Puerta del Sol 13 (Esquina Montera 13)
Sevilla: Calle Luis de Morales, 20
Valencia: Calle Colón 50
Bilbao: Calle Ercilla 32
Zaragoza: Calle León XII 33. Residencial Paraíso
Solo hay que llegar de los 50 primeros el jueves 13 a las 17h. En principio exigían lo del bodypaint, pero como va a ser un desastre ya que requiere muchísimo trabajo y la gente iba a ir muy muy cutre pintada y más esperando mil horas en la puerta de las tiendas lo que van a hacer es directamente pintar ellos a los primeros 50 que lleguen. Eso si, tenéis que llevar un móvil con sim de vodafone, si no os mandan para casa. Yo que vosotros me ponía a hacer cola ya mismo, a mi me pilla fuera de españa :cry:
Las tiendas son:
Alicante: Calle Maissonave 20
Palma de Mallorca: Calle Aragón, 6
Barcelona: Gran Vía de les Corts Catalanes, 632
Córdoba: Avenida del Gran Capitán, 30
La Coruña: Plaza Pontevedra, 10
Madrid: Puerta del Sol 13 (Esquina Montera 13)
Sevilla: Calle Luis de Morales, 20
Valencia: Calle Colón 50
Bilbao: Calle Ercilla 32
Zaragoza: Calle León XII 33. Residencial Paraíso