PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible modificarlo? System/etc/audio_effects.conf

pipeteck
11/02/14, 03:12:53
Hola me preguntaba si es posible modificar este archivo "audio_effects.conf " de la ruta "/system/etc/" de la versión de android 4.3. tengo entendio que el que se encarga en las versiones anteriores como 4.1.2 es el archivo "default_gain.conf"

Bueno no estoy seguro si aquí se encuentra la configuración de la salida de audio del dispositivo. lo que quiero hacer es modificar manualmente el archivo encargado del audio del los audífonos para aumenta su potencia de salida.

Ya abrí este archivo pero no encuentro nada que entendible para modificarlo por mi cuenta, tengo pocos conocimientos de esto a ver si me pueden orientar un poco :ok:

:gracias:

xperiax
04/03/14, 23:16:25
hasta donde se yo en este archivos esta el codigo en el que esta configurado unos determinados efectos de sonido , y este archivo es utilizado por los efectos de sonido donde seleccionas "music effects" dentro de sound en configuracion del telefono.

ejemplo Music FX , sound enhancement ( en el caso q lo tuvieras flasheado , y otros segun los equalizadores que tengas instalados o flasheados) lo malo es que cada efecto de sonido utiliza su propio audio_effects.conf adecuado y lo ideal seria un audio_effects que se pudiera modificar para añadir las lineas correspondientes a otros efectos de sonido , todo en un unico archivo.

pero no creo que sea el que directamente se encarga de la potencia de salida de sonido de la rom , habria que preguntarle a algun developer de kernels o mods de audio.

Si puedes ponerte un kernel modificado seguramente incluya en su utilidad de configuracion en el apartado de audio , el poder aumentar la ganancia de salida.