PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Quitar incompatibilidad con apps/juegos de la Play Store.

bladexx
11/02/14, 03:05:11
Buenas aqui traigo un tutorial para que la Id de la consola cambie a la del Galaxy S3,con lo cual engañara a la play store y conseguiremos que nos aparezcan las aplicaciones que se nos quedan ocultas del catalogo,y de las que nos aparecen pero que no nos dejan instalarlas por que pone que es incompatible con nuestro dispositivo,ya no nos diga eso y nos permita instalarlo.

Ojo esto no evita que una vez instalada la app/juego,etc,se ejecute y no nos tire fuera como pasa con algunos juegos de gameloft,por incompatibidad de hadware con la aplicacion.

Aconsejo antes de tocar este archivo y para curarse en salud ,hacer un backup con el recovery,por si acaso tuvierais algun fallo en alguna linea y diera problemas.

Bueno el proceso es sencillo y es solamente editar unas lineas del archivo build.prop,para llegar hasta el y poder editarlo teneis que tener instalada la aplicacion Root Explorer,una vez instalada la abrimos y nos vamos a la ruta System/build.prop,una vez tenemos el archivo Build.prop dejamos pulsado encima de el y se desplegara un menu,en el cual elegimos la opcion abrir en editor de texto os saldra una alerta y le dais a si y ya dentro del archivo modificais las lineas que pongo a continuacion,y ojo hacedlo tal y como lo pongo sin equivocarse.

# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=JDQ39
ro.build.display.id=S7800-T 1.6GHz-b-01-V1.0.9-20131031.144725
ro.build.version.incremental=softwin.20131031.1446 57
ro.build.version.sdk=17
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.2.2
ro.build.date=Thu Oct 31 14:47:52 HKT 2013
ro.build.date.utc=1383202072
ro.build.type=eng
ro.build.user=softwin
ro.build.host=softwin-desktop
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=GT-N7100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=t03gxx
ro.product.device=t03g
ro.product.board=rk30sdk
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=t03g
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-N7100-user 4.2.2 S7800B softwin.20131031.144657 test-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-N7100/GT-N7100:4.2.2/S7800B/softwin.20131031.144657:eng/test-keys
ro.build.characteristics=tablet
# end build properties-

Lo que esta señalado en negrita es lo que teneis que modificar.

Una vez lo hagais esto,en la parte superior izquierda de la pantalla hay 3 puntos le das se desplegara un menu,le dais a guardar y salir,al hacerlo si os fijais se habra creado otro archivo build.prop pero este tendra añadido .bak,ese archivo es una copia que ha creado el Root explorer del archivo build.prop pero sin modificar las lineas,osea un respaldo en casod eque no se haga bien o no de los resultados esperado ys e quiera volver a como estaba,en tal caso solo hay que renombrar dicho archivo dejandolo pulsado y eliminando el .bak,se saldra un aviso de sustitucion se le da que si y listo,ya esta como antes.

Una vez modificado dicho archivo,ir a las opciones de ajustes/aplicaciones/todas/ y en google play store le dais a borrar cache y datos.

Una vez echo todo esto reiniciais la consola y listo,ya teneis la play store sin dar los dichosos problemas de incompatibilidades y aplicaciones que no se muestran.

NO ME RESPONSABILIZO DE POSIBLES DAÑOS O AVERIAS OCASIONADOS EN LA CONSOLA,ESTE TUTORIAL ESTA PROBADO QUE FUNCIONA SIN PROBLEMAS EN MI CONSOLA.

Saludos.

ErazorDJ
11/02/14, 12:31:40
Los que tenemos RileyROM no es necesario no?

bladexx
11/02/14, 13:30:36
Pues mucho me temo que si.

Tu que la tienes puesta supongo que el Dead Trigger 2 no te deja descargarlo directamente de la play store por que te pone que es incompatible???o eso me parecio leer en un hilo donde lo comentabas hace muy poco.

Por lo menos a mi con la RileyRom si que me pasaba esto,es mas a consecuencia de lo que te pasaba a ti fue por lo que me puse a investigar este tema,y como ya sabras el market helper no es efectivo con esta rom.

Pues con esto solucionas ese problema,no tendras que usar el pc o bajarte la apk y pasarla a la consola para poder instalarla.

Saludos.

ErazorDJ
11/02/14, 14:48:10
Gracias, lo haré, y probaré, eres un crack! :-)

ninjapin
11/02/14, 14:55:31
hola, gracias blade, lo probaremos
saludos

ErazorDJ
11/02/14, 16:10:37
Lo acabo de probar, sólo tenia que modificar un parámetros, todos los demás venían asi, pero al reiniciar la consola se me quedó bloqueada en el logo, no arranca :cry:

bladexx
11/02/14, 17:15:39
Pues rarisimo,supongo que la linea que has modificado es la que pone:

ro.product.board=amdk4x12

Ya que esa fue la unica que me cambiaba a mi,la verdad que si has seguido todo tal y como lo he puesto y solo has modificado esa linea no entiendo por que se te ha quedado pillada en el logo,ya te digo yo modifique solamente esa linea igual que tu y a mi me arranca perfecta.

Si ves que no te arranca de ninguna manera te tocara hacer un restore desde el recovery,espero que me hicieses caso e hicieses un backup justo antes de tocar el build.prop.

Cuenta como se te resuelve el tema.

Saludos.

ErazorDJ
11/02/14, 17:15:58
Vale solucionado, mi error ha sido el modificar el archivo desde el pc, ahora lo hice desde la jxd y me ha funcionado.

bladexx
11/02/14, 17:26:14
OK.me alegro,ya me parecia extraño que no te arrancase.

Prueba el tema de la play store a ver que te aprece,yo solo he probado con el Dead Trigger 2,no he tenido tiempo de mirar otros.

Saludos.

ErazorDJ
11/02/14, 17:48:04
bladexx

Pués mal, primero, ahora no me deja descargar nada de la store, me da error, y Dead Trigger 2 me sigue saliendo 'no compatible con tu dispositivo' :oh:

bladexx
11/02/14, 18:51:17
bladexx

Pués mal, primero, ahora no me deja descargar nada de la store, me da error, y Dead Trigger 2 me sigue saliendo 'no compatible con tu dispositivo' :oh:

Has echo esta parte del tutorial???

Una vez modificado dicho archivo,ir a las opciones de ajustes/aplicaciones/todas/ y en google play store le dais a borrar cache y datos.

Como no lo hayas echo te doi una colleja:silbando:.

Saludos.

ErazorDJ
11/02/14, 19:20:53
He arreglado lo del error, tenía un conflicto con la cuenta gmail, pero sigue como antes, DT2 no es compatible, ni siquiera Candy Crush, es raro, ayer lo era :D, si que he echo lo de borrar datos del google play pero nada, no se, seguro que no hay ninguna linea mas? xD porque ayer si que me sali Candy Crush y ahora no? mi no entender..
seguiré investigando.

bladexx
11/02/14, 19:37:04
raro raro raro,a mi me salia el tema de incompatible en la play store ,fue cambiar la linea que te he comentado antes ,borrar cache y datos de la goole play store,reiniciar la consola y perfecto.

Mira a unas malas hacemos una cosa,voy a probar el Candy crash saga a ver si no me da problemas,si pasa el examen,copio el build.prop de mi consola y lo subo y se lo copias a tu consola,ok.

Eso si cuando sustituyas el build.prop de tu consola aplicale los mismos permisos del original.

Slaudos.

bladexx
11/02/14, 19:45:07
Pues vaya jodienda,resulta que a mi ahora tampoco me coje el Dead trigger como compatible ,osea estoy como si no hubiera echo nada,manda cojones los puntos que le da a la consola.

Mirare a ver que puede ser,pero no tiene logica que de un dia a otro ya no sirva.

ErazorDJ
11/02/14, 20:02:23
Pués mira, he instalado el Market Helper, primero lo he activado como una tablet Nexus 7, no me lo reconocia, luego como un telefono Samsung S3, tampoco me reconocia como dispositivo, pero después de entrar en la store varias veces al final he podido actualizar DT2 y ahora me sale Candy Crash, eso si después de haberlo instalado bajandolo del pc, es muy raro todo, pero bueno al menos estoy en el mismo punto de ayer xD.

bladexx
11/02/14, 20:14:22
Pues ya te digo es muy raro,la consola le dan unos puntos muy raros,no se pero el caso es que ayer pase de tener todo bien al 100%,osea me baje de la store desde la consola el dead trigger 2 perfectamente y se instalo,ahora ni tan siquiera me salia en el catalogo,ya hora he resteado todo lo realcionado con la store e incluso he borrado la cuenta de la memoria de la consola y la he reiniciado y ahora ya si me sale en el catalogo el dead trigger 2 pero me ponen que mi dispositivo es incompatible.

Vamos esto es para morirse.

Bueno si consigo volver a dejararla sin que me diga que el dispositivo es incompatible posteare la solucion, de mientras que nadie haga el tutorial ya que por lo visto no es la solucion o por lo menos no del todo.

Saludos.

ErazorDJ
11/02/14, 20:22:31
Vale crack, estaré atento a alguna posible solución.

srclooney
11/02/14, 21:53:35
Lo mismo tienes mal una linea... en el buscador aparece de otra forma

ro.product.board=smdk4x12

bladexx
12/02/14, 00:20:35
PUFF,me esta volviendo loco el tema este,consegui de nuevo que fuera bien la play store y al rato de nuevo me ponia que no era compatible el dead trigger.

Ahora he probado de nuevo con el market helper ,poniendo la configuracion del sansumg galaxy S3 con operador Español y Movistar,reinicio y ahora resulta que ya si va bien.

ErazorDJ prueba con esto que te comento ahora a ver si te va,lo de las lineas del build.prop dejalas como las tenias,osea esa linea que modificaste dejala como estaba de origen ya que me he dado cuenta que no influye en esto.

La verdad que esta dando la lata el dichoso temita,lo que hace el saber tan poquito de estos temas,esto un cocinero en un plis lo hace,pero uno como es aspirante a friega platos pues no llega:cry:.

webom
12/02/14, 00:56:17
Yo tengo puesto esto y me va bastante bien por si quieres echarle un ojo bladexx.

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=JDQ39
ro.build.display.id=S7800-T 1.6GHz-b-01-V1.0.9-20131031.144725
ro.build.version.incremental=softwin.20131031.1446 57
ro.build.version.sdk=17
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.2.2
ro.build.date=Thu Oct 31 14:47:52 HKT 2013
ro.build.date.utc=1383202072
ro.build.type=user
ro.build.user=se.infra
ro.build.host=SEP-96
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=GT-N7100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=t03gxx
ro.product.device=t03g
ro.product.board=rk30sdk
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=t03g
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 softwin.20131031.144657 test-keys
ro.build.fingerprint=JXD/rk30sdk/rk30sdk:4.2.2/JDQ39/softwin.20131031.144657:eng/test-keys
ro.build.characteristics=default

bladexx
12/02/14, 01:08:12
Muchas gracias Webom,la mirare,la ID esa que tienes puesta me suena de alguna custom que ya tuve puesta,que ROM es la que tienes puesta,osea a que rom pertenece ese build.prop??

Ahora estoy liado con la ID del Samsung S2,el caso es que ahora me va pefecto,de ecgo he desistalado el market helper y he borrado la cache y datos del play store y me sigue bien,me sale todo el catalogo y no me sale lo de incompatibilada en la store,pero como esto ya me lo ha echo otras veces y depues a vuelto a fallar sin tocar nada,pues ya no me fio lo seguire testeando hasta mañana a ver si se queda ya estable.

Saludos.

ErazorDJ
12/02/14, 10:16:24
Bladexx pués ya borré el otro build y no me acuerdo que ponía antes jaja, bueno lo dejaré así por ahora y si hubiera alguna otra solución pués ya lo modificaré. :risitas:

bladexx
12/02/14, 11:30:00
Pues en principio ya lo tengo solucionado,mira el primer post que ya he puesto las lineas a modificar,modicalas guarda los cambios,borra la cache y datos de goolgle play store,reinicia la consola y me cuentas,ok.

Saludos.

bladexx
12/02/14, 11:32:52
Como no recuerdas lo que modificastes,deja las lineas (todas) tal y como salen en el primer post,revisalas y modificalas,aunque se incluya alguna que no este en negrita,ok.

Saludos.

bladexx
12/02/14, 12:01:22
Ojo esto que te comento de dejar todas las lineas tal y como estan en el primer post es solo valido si tienes la rom RileyRom.

Saludos.

ErazorDJ
12/02/14, 12:16:33
Bladex tengo una duda en la siguiente lina:

ro.build.description=GT-N7100-user 4.2.2 S7800B'''' sortean.20131031.144657 test-keys

Donde pone 'sortean' yo tengo softwin.
Y dónde las comillas detrás de S7800B van tal cual no?

bladexx
12/02/14, 12:26:18
Bladex tengo una duda en la siguiente lina:

ro.build.description=GT-N7100-user 4.2.2 S7800B'''' sortean.20131031.144657 test-keys

Donde pone 'sortean' yo tengo softwin.
Y dónde las comillas detrás de S7800B van tal cual no?

Mira eso de las comillas no lo hagas y lo del softwin tampoco lo lo cambies por sortean.

Esa linea no se por que la tengo cambiada,la verdad que no se por qeu pone sortean y las comillas esas.

Voy a modificar dicha linea en el tutorial,echale un vistazo dentro de un momento y lo verificas.

ErazorDJ
12/02/14, 12:32:54
Vale, lo dejaré como tu dices y probaré...

ErazorDJ
12/02/14, 12:35:25
Pues ya probé la store borrando los datos y tal.... y no me funciona tio, DT2 no compatible :cry:

bladexx
12/02/14, 12:46:38
Borra la cuenta de google de la consola en ajustes, y vuelve a borrar cache y datos del play store.

Reinicia la consola y mete de nuevo la cuenta google.

Si aun asi,te sigue saliendo lo mismo,te pasare una copia que tengo de mi store que la hice con el titanium,la saque de la cookiekiller que segun comentaba es sacada de XDA parcheada para mayor compatibilidad,pero ya te digo que aun con ella me salio varias vaces lo de incompatibilidad ayer con el DT2.

Haz eso y me cuentas ,si te sigue sin salir te paso las copias de la store parcheada,ok.

OJO RECUERDA SIEMPRE REINICIAR LA CONSOLA DESPUES DE HACER CUALQUIER CAMBIO ANTES DE METERTE EN LA STORE.

ErazorDJ
12/02/14, 12:58:28
Bladex en ajustes, y google no hay ningúna opción para eliminar las cuentas, hay varias opciones pero nada de eliminar una cuenta :oh:

posdata: vale ya he visto que es en 'administrador de cuentas google' en aplicaciones, ahora lo hago y te digo.

bladexx
12/02/14, 13:05:29
Pulsas en google y dentro vuelve a pulsar en tu cuenta,una vez dentro que hay opciones clickadas,arriba de la pantalla a la derecha donde sale los tipicos 3 puntos,pulsas hay y te saldra sincronizar ahora y eliminar cuenta.

ErazorDJ
12/02/14, 13:26:42
Tio he intentado borrar las cuentas y no hay manera no se como se hace, es algo estupido verdad? pués no tengo cojones :D

ErazorDJ
12/02/14, 13:29:48
Vale ya está, es ajustes, google, clicar a la cuenta y luego hay que clicar select, tócate los webos, ha sido probando.

ErazorDJ
12/02/14, 13:32:41
Bueno ya lo he probado, he vuelto a entrar en mi cuenta y nada, todo sigue igual, tengo que salir a comer, luego si eso me pasas el archivo si no es molestia y probamos.

un saludo

bladexx
12/02/14, 13:33:49
Recuerda volver a borrar cahe y datos de la store y reiniciar la consola.

ErazorDJ
12/02/14, 14:50:35
Si ya lo hice como 20 veces y no da resultado :risitas:
he repasado los parámetros y esta todo bien, no enteindo, la única duda que tengo es si en los parámetros donde hay el parámetro 0 si es número o letra o, pero es número verdad? porque ya no se que hago mal o dejo de hacer

bladexx
12/02/14, 15:40:27
Son numeros efectivamente,espera te subo 2 archivos y con el titanium desinstalas lo qeu yo te yo te diga y los vuelves a reinstalar de nuevo con el titanium.

Si ya con eso sigue igual me doi por vencido,la verdad que yo por ahora me se ha solucionado el problema y el DT2 y el candy crash ya puedo instlarlos sin problemas,menos el porculero del wild blood que no hay pantalones de que al ejecutarlo no me lance fuera,lo demas perfecto.

ErazorDJ
12/02/14, 15:50:07
vale yo de mientras voy a probar de borrar las cuentas, otra vez, y voy a crear una nueva.

ninjapin
12/02/14, 15:55:57
hola, si se puede hacer con el titanium y tu bakup mejor.....
saludos

ErazorDJ
12/02/14, 16:13:45
Bueno lo de crear cuenta nueva tampoco funcionó, esperaré a esos archivos de bladex..

bladexx
12/02/14, 16:19:45
Bueno pues bajate este archivo descomprime el rar,y dentro de la carpeta resultante encontraras 6 archivos,tal cual estan los copias en la tablet en la carpeta "TitaniumBackup" que si tienes el titanium instalado ya deberia de existir y no tienes que crear dicha carpeta ni nada,solamente copiar los archivos dentro.

Una vez echo esto ,abres la aplicacion del titanium y en la pestaña copiar y restaurar,le das un toque a la aplicacion "google play store" y en las opciones que te saldran le das a desinstalar,una vez echo esto haces lo mismo con "servicios google play",una vez desinstalados los 2 cojes y los vuelves a instalar de nuevo,pulsando en ese mismo menu sobre ellos que deberian de estar tachados,le das un toque y en el menu que sale le das a restaurar app+datos,haces lo mismo con el otro y listo.

Ya si sigue igual,me rindo,deberia de ir bien,ya te digo que esto es todo lo que yo he echo y hasta ahora me va perfecto.

https://mega.co.nz/#!sgl1mQRK!n4C8mViXLFCVwgyAZLUA8f-SlrawIBETDZwpEvpAdI8

Ninjapin:aunque hagas lo que explico en este mismo post de restarurar lo que yo pongo,te seguiria faltando lo de cambiar la ID,osea si esto le souciona al compañero el problema,para solucionar el problema seria esta un de las 2 fases que ha que hacer,siendo la primera la del post principal.

Saludos.

ninjapin
12/02/14, 16:26:34
hola, vale, a ver si encuentro un hueco y me animo :D
saludos

ErazorDJ
12/02/14, 16:32:37
bladex cuando los desinstalo bien, me salen tachados, pero cuando les clico de nuevo, no me sale la opción restaurar..

bladexx
12/02/14, 16:37:44
Has copiado correctamente los 6 archivos en la carpeta del titaniumbackup??

ErazorDJ
12/02/14, 16:40:00
Lo volveré a comprobar, pero si, los pase antes a la carpeta TitaniumBackup como digiste

bladexx
12/02/14, 16:45:34
Cuidado,que si tienes el swap hecho,las 2 memorias que te salen en el PC seguramente contengan las carpeta "titaniumbackup",pero solo de una de las 2 memorias es de donde lee el titanium las copias,por asi decir se han duplicado al hacer le swap pero solo una de ellas es la correcta para pasar las copias,la correspondiente a la microsd que con el swap pasa a ser la memoria interna.

Es que la unica explicacion de que no te salga lo de restaurar,es por que el titanium no encuentra las copias.

ErazorDJ
12/02/14, 16:45:43
Vale ya se, no tenía puesto la depuración USB, ahora me deja, pero una cosa al restaurar me da 2 opciones, solo apk o apk+datos, yo escogi la segunda...si no lo vuelvo a repetir :risitas:

bladexx
12/02/14, 16:50:00
Exacto apk+datos es la correcta,cuidado que al darle a esa opcion tiene guardada los datos de mi visa oro con los trillones de leuros para aplicaciones:risitas:

ErazorDJ
12/02/14, 16:55:26
Bueno bladex, gracias por tu dedicación, pero no ha servido de nada, todo sigue igual :cry:

bladexx
12/02/14, 17:13:28
Joder todo un expediente X lo tuyo,o que lo mio se ha solucionado de una manera inexplicable.

De todas maneras,voy a intentar ir un poco mas haya,y voy a limpiar mi rom de basura y le voy a hacer un backup para que puedas instalar mi rom en la tuya,ojo primero tengo que hacer algunas pruebas.

Confirmame que te interesa esta idea,no vaya a que me pegue la paliza de salvar cosas y limpiar para que despues no quieras instalarla,ok.

ErazorDJ
12/02/14, 17:19:07
Gracias bladex pero no hace falta ya iré tirando con Market Helper, aunque si podríamos probar otra cosa, pasarme tu archivo vold por si hubiera alguna cosilla que pudiera fallar.

bladexx
12/02/14, 17:28:58
Ok,aqui lo tienes,recuerda que tienes que concederle los mismo permisos que tiene el original.

Y tambien que tienes que borrar cache y datos del play store,despues de copiar el build,despues reiniciar la consola.

https://mega.co.nz/#!ogVhTKoL!Nj8mvIAlwFK5F2b3Ui76LNktpow9xd8zlRRuoML 9e9I

ErazorDJ
12/02/14, 17:43:40
que es eso de concederle los mismos permisos? :S

bladexx
12/02/14, 18:04:47
Lo de los permisos cuando ya hayas metido el archivo en su destino y sustituido el original dejas pulsado encima del archivo hasta que te salga un menu,pulsa en "permisos" te saldra una alerta le das "si", y te saldra un recuadro donde se pueden clickar en diferentes pestañas,pues lo dejas tal como te dejo este grafico siendo las x los clickados y los 0 los vacios.

X X 0
X 0 0
X 0 0

Una vez echo esto le das aceptar y listo ya esta como el original.

ErazorDJ
12/02/14, 18:32:15
Si bladex copié tu archivo y nada, todo como siempre, creo que volveré con el Market Helper al menos iba bastante bien, no se si probar lo de webom, si te animas ya me contarás..

bladexx
12/02/14, 19:34:26
Es que precisamente las lineas del build de webom son las que tienes ahora mismo en tu build,osea ya las tienes probadas y son las que me van a mi bien,aparte de que ya me iban otras lineas que ya aplique anteriormente tambien aplicando otra id a la consola,lo que pasa que decidi dejar las de webom aplicadas por que al menos estan contrastadas por el tambien y no por mi solo.

Mi deduccion es que el problema lo tienes en otro sitio,¿¿donde??ni idea.

Ya lo unico que queda si quieres es que te suba yo un backup de mi rom y le hagas un restore en tu consola,la unica pega es que si tienes muchas cosas instaladas pues tendrias que empezar de 0.

Es que es rarisimo lo que te pasa,no lo entiendo.

Ya me dices si te decides a hacer un restore de mi backup,para subirtela.

ErazorDJ
12/02/14, 20:01:58
Ahh tranki bladex, ya me apaño con lo que tengo, lo único que da rabia que la consola ya se supone que viene configurado para la ocasión y que no funcione :risitas: con market helper ya conseguí que fuese más compatible

bladexx
12/02/14, 20:16:08
El problema es que la RileyRom no viene para que sea mas compatible o al menos si el autor lo quiso hacer asi no lo consiguio,es basicamente la rom oficial 1.0.9 1.6ghz con alguna minima personalizacion.

De todas maneras ya estoy en ello,y estoy limpiando mi rom ,tambien dejare alguna aplicacion y emuladores,no la voy a dejar como de fabrica,en cuanto la tenga la pruebas si quieres,total es hacer un restore,si acaso no te funciona o no te gusta,pues le haces de nuevo un estore de alguna backup tuya y listo.

webom
12/02/14, 21:30:57
Muchas gracias Webom,la mirare,la ID esa que tienes puesta me suena de alguna custom que ya tuve puesta,que ROM es la que tienes puesta,osea a que rom pertenece ese build.prop??

Ahora estoy liado con la ID del Samsung S2,el caso es que ahora me va pefecto,de ecgo he desistalado el market helper y he borrado la cache y datos del play store y me sigue bien,me sale todo el catalogo y no me sale lo de incompatibilada en la store,pero como esto ya me lo ha echo otras veces y depues a vuelto a fallar sin tocar nada,pues ya no me fio lo seguire testeando hasta mañana a ver si se queda ya estable.

Saludos.

Es de la SUPERCHARGED V2.2.1

Un saludo.

bladexx
12/02/14, 21:42:35
Bueno pues ya esta listo el backup de mi rom,descomprime el rar y la carpeta resultante copiala a l raiz de la microsd ,si tiene laguna carpeta que se llame igual por que tengas algun backup tuyo en ella,renombrala para que no te la sobreescriba y ya esta.

Una vez en el Recovery antes de hacer el restore haz un "wipe data/factory reset" y despues un "wipe cache partition",ya despues haces el "restore fron external sdcard".

Ya si con esto sigue igual lo dejo por imposible,pero que vamos ya si que es verdad que no tendria ninguna logica por que basicamente es mi rom la que tienes puesta con todos sus datos,a excepcion de la gestion de particiones que el restore no modifica,vamos que por el tema de particionado no te preocupes que no te lo toca.

Ojo esto que te digo antes de ponerlo aqui ya lo he comprobado en mi consola,osea he echo lode los wipes y factory reset y en echo el restore con el backup que te pongo y todo perfecto ,el tema del store va perfecto.

Animate y hazlo,ya al menos por salir de dudas,ya que le estamos dando tantas vueltas a este tema a ver si al fin se soluciona,por lo menos en tu caso.

Total si no te gusta como va,haces un restore a un backup tuyo en 5 minutos y listo ya la tienes como antes.

Saludos.

bladexx
12/02/14, 21:50:31
Es de la SUPERCHARGED V2.2.1

Un saludo.

Ya decia yo que me sonaba la ID,la tuve un tiempo puesta pero no me gustaba el OC que aplicaba,ya que la minima frecuencia a la que trabaja el micro es a 1.2ghz si no recuerdo mal y no dejaba bajarlo mas ni con el NO-frills CPU,osea el rango de trabajo era de entre 1.2ghz y ya dependiendo del kernel que le pusieses de 1.6-1.7-1.8ghz.
Aparte contenia bastante basurilla que el cocinero habia incluido.

Personalmente me gusta mas la RileyRom una rom limpia subsanando leves fallos de la oficial y corriendo a 1.6ghz,ya depues cada uno la puede personalizar a su gusto.

De igual manera,gracias por tu aporte.:ok:

Saludos.

webom
12/02/14, 23:27:12
Tienes toda la razón conforme la instale borre toda las aplicaciones que trae, y encima el tio las pone como app de sistema jajaja un flipe.

La frecuencia minima es de 1200 cambiando el kernel puedes pasar 1800 a mi me va bien a 1400.

Gta San Andrea
Nova 3
Modern combat 4
Daed trigger 2
Real Racing
Asphalt 8
Etc..

El problema que me gusta jugar a juegos muy pesados y con la otras ROM me quedo sin memoria en seguida esta ROM ya lleva el swap de serie.

bladexx
12/02/14, 23:58:23
Webom,la supercharger lleva un swap de serie,pero el problema es que no modifica las particiones de la meoria interna,osea la meoria dedicada para las apks sigue siendo de 1gb,que al final se puede quedar algo corta si instalas muchas aplicaciones y juegos.

Por otra parte la Rileyrom tiene de positivo que si puedes instalarla con la modificacion de particiones,pudiedno elegir entre 2-4 o 6gb para las apks,el tema de hcer el swap de la meoria para que la microsd se quede como nand-flash es muy facil y rapido de hacer,es basicamente sutitur un archivo por otro y reiniciar le terminal.

Yo personalmente prefiero la RileyRom,y he pasado por todas las roms que hay disponibles,pero tambien comprendo que si te has acomodado ya con la supercharger y la tienes ya con tus cosas pues ya da pereza cambiar.

Saludos.

ErazorDJ
13/02/14, 00:00:04
Gracias blades, bajaré tu backup y ya si me da por ahi ya lo probaré jeje

jaansa85
13/02/14, 00:12:16
Hola bladexx! Me ha llegado hoy la máquina y todavía no he podido tocarla mucho.
De momento solo le he metido la CookieKillerROM, pero no se si tú recomendarías antes la RileyROM 1.1 que ha salido hace nada.

Me gustaría dejar "solucionado" el tema de la ROM antes de empezar a tocar nada más (swap, instalar programas básicos y crearme un backup).

Qué me dices entonces? Riley o CookieKiller? :D:D

Gracias!

bladexx
13/02/14, 01:11:59
RileyRom,puedes elegir particionado de memoria interna,va a 1.6ghz,y al iponerla ya te mete tambien el recovery.

Saludos.

webom
13/02/14, 16:03:37
A si tengo yo la memoria

bladexx
13/02/14, 16:42:33
Exactamente Webom,ida de pinza por mi parte,y mira que me tire con ese particionado bastante tiempo,es verdad para las apks dispones de 5gb,osea te sobra para regalar incluso a algun compañero:risitas:.

Si dices de cambiar de rom mediante un restore de algun backup tuyo o algun compañero ,dicho particonado se conserva,asi que no lo tomes como algo que puedas perder en caso de querer probar otra rom mediante backups.

En ese aspecto el particionado es incluso abusivo dedicarlo solamente para las apks(a mi me d igual),asi que no hay problema en ese aspecto.

En la rileyrom,dicho particionado se puede elegir entre 3 opcionales,2-4-6gb para apks,antes de instalarlo mediante flasheo desde 0.

rodri221
05/03/14, 03:38:25
yo te agradezco toda la ayuda puesto ke me he leido todas las paginas de este post y he seguido el tutorial al pie de la letra y me sigue sin aparecer el dead trigger 2 como otros,lo baje desde el pc pero de un dia para otro dejo de funcionar porke me pedia actualizar,instale una actualizacion del juego y sigue igual yo ya me rindo xD muy a mi pesar.saludos