Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash tool, y ya no enciende
loverdemat
11/02/14, 02:38:10
hola chicos, acabo de flashear via flashtool la generic 4.2.2, se flasheo bien... el celular encendio, elegi el idioma se reinicio y ya no enciende, quea reiniciando infinitamente... y ni siquiera puedo apagarlo, saben qe pudo haber pasado??
gonzaaloj
11/02/14, 05:06:09
Abre la tapa de atrás, vas a ver hay que hay un botón amarillo que dice OFF, con algo que tenga una punta aprieta el botón hasta que el celular se reinicie.
Espero que funcione.
Saludos.
loverdemat
11/02/14, 06:03:51
si te digo qe no me funcionaba, no habia forma... ahora logre reinstalar Android 4.2.2 rootie, instale CWM pero no me dejaba actualizar a 4.3 desde el movil, lo hice mediante Pc Companion y actualizo bien, peeeeero... me quede sin root y cwm -.- !! y ahora ya no tengo ganas de volver a flashear, espero qe salga alguna forma de root a android 4.3
Mas o menos me paso eso se reiniciaba lo k ise ya con lo asustado fue cerrar el flashtool volver abrir selecionar el archivo a flashear cuando dice k el cell lo conectes ......... Conecta primero tu cell con el cable segundo al momento k se apaga se k reinicia presiona el de vol - y conectalo a tu pc hay lo va a reconocer el flash y empezara el proceso root ya hay para 4.3 lo encontre en xda ZL C6506-03-02
loverdemat
11/02/14, 07:39:27
como instalo TWRP recovery??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.