PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one x inservible

kel___54
11/02/14, 02:31:05
buenas noches a todos,

tengo un htc one x att, que me regalaron. cuando lo enciendo entra automaticamente al bootloader. cuando trato de entrar al recovery se resetea y luego vuelve al boot loader. al parecer no tiene ningún rom instalado.

esto aparece en el bootloader:

tampered
relocked
security warning
evita pvt ship s-on rl ; EVITA= HTC ONE XL, EL MIO ES ONE X, podria ser esto?
radio-0.19as.32.09.11_2
opendsp-v29.1.0.45.0622
emmc-boot
jun 11 2012, 14:36:28

soy nuevo en esto y si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver esto paso por paso le agradecería mucho!

boznia
11/02/14, 06:31:28
quitale el relocked, los pasos los podes seguir desde la pagina de htc developer de como desbloquear el bootloader, leelo y casi x la parte final del tutorial indica como quitar el relocked. también tiens que tener s-off y super para poder instalar una room y no malograr tu hox
buenas noches a todos,

tengo un htc one x att, que me regalaron. cuando lo enciendo entra automaticamente al bootloader. cuando trato de entrar al recovery se resetea y luego vuelve al boot loader. al parecer no tiene ningún rom instalado.

esto aparece en el bootloader:

tampered
relocked
security warning
evita pvt ship s-on rl ; EVITA= HTC ONE XL, EL MIO ES ONE X, podria ser esto?
radio-0.19as.32.09.11_2
opendsp-v29.1.0.45.0622
emmc-boot
jun 11 2012, 14:36:28

soy nuevo en esto y si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver esto paso por paso le agradecería mucho!

kel___54
13/02/14, 22:11:42
quitale el relocked, los pasos los podes seguir desde la pagina de htc developer de como desbloquear el bootloader, leelo y casi x la parte final del tutorial indica como quitar el relocked. también tiens que tener s-off y super para poder instalar una room y no malograr tu hox

Tengo la aplicaion all in one para quitar el relocked. Para hacer s-off debo tener instalada una rom pero he tratado con algunas stocks mediante ruu y no funciona se queda con la pantalla en negro y el logo de htc.

Alguna sugerencia?

Gracias!

boznia
13/02/14, 23:00:07
Tengo la aplicaion all in one para quitar el relocked. Para hacer s-off debo tener instalada una rom pero he tratado con algunas stocks mediante ruu y no funciona se queda con la pantalla en negro y el logo de htc.

Alguna sugerencia?

Gracias!

reserta el cache para q puedas entrar o actualiza el firware, am i me paso eso hace time, hizo eso y levanto