Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ninguna rom me coje la red.

Georgilml
11/02/14, 01:32:26
Eh instalado infinidad de roms y en todas me da el mismo problema. no coje la red, me aparece solo llamadas de emergencia. Soy root, instalo tal cual indica, desde recovery, hago todos los wipes y todo y nada, como dato adicional añado que al verificar elimei aparece un cuadro sin nada. y no puedo hacer una copia de lacarpeta efs porque la abro y no contiene ningún archvio dentro, lo eh hecho con el Galaxy toolbox pero sigue ocurriendo lo mismo, y EN TODAS LAS CR. Alguien sabe a que se debe?
-Soy root
-Las instalo desde la stock rom
-Ya intente descargando la rom nuevamente
Eh modificado el imei con Hex editor pero si me sale el correcto, ya no se que hacer.
Podrían ayudarme?:c Mi galaxy ace es esl s5830M y es de Movistar por si sirve de algo:dios:

bbcuriosita
16/03/14, 00:32:56
lo solucione de la sig manera
deberias t ener una copia de tu efs hecha con galaxy tool box
restaurarla aunque aparentemente no te lo soluciona haz lo sig

vas a cwm y haces todos los wipes como si instalaras una custom rom
enciendes el telefono por 30 seg(se va a quedar pegado en samsun galaxy ace)
vas a modo dowload instalas tu back up stock
y con eso ya deverias tener

slashvenon
16/03/14, 04:27:43
lo solucione de la sig manera
deberias t ener una copia de tu efs hecha con galaxy tool box
restaurarla aunque aparentemente no te lo soluciona haz lo sig

vas a cwm y haces todos los wipes como si instalaras una custom rom
enciendes el telefono por 30 seg(se va a quedar pegado en samsun galaxy ace)
vas a modo dowload instalas tu back up stock
y con eso ya deverias tener

Estás redundando demasiado para llegar a lo mismo.

Antes de que hagas otro flasheo y wipes de información, primer fíjate si tu teléfono tiene el IMEI. Marcas *#06# y deberían salir un montón de números, de ser así es que perdiste tu IMEI. Si por otra parte tienes IMEI pero no tienes todavía acceso a la red, es porque tienes mal configurado tu APN.

Dirígete hacia los ajustes de llamadas y revisas tu APN.

De igual manera imagino que hiciste un backup de la primera ROM que flasheaste antes de comenzar a cambiar de ROM en ROM como loco buscando la solución de tu conflicto a nivel de red, si fue así, sólo haz un restore desde hace backup y seguramente allí quedó guardado tu IMEI.

Yaya3556
16/03/14, 21:36:49
Mira, Lo mas probable es que tu Sim sea Gsm, O sea No tiene 3G y la sim es de 32K, Comprate una de 128K con 3G y va a servir Y sino es porque perdiste tu Imei